• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja el LG G2 es un pepino, buena adquisición.

@Antartida Entre el S4 y el Note 3, prefiero Note 3, claro, a título personal.

@Batusai 1 año, al próximo puedes amagar. Para gustos colores, para mi una maravilla. No es mala la oferta, pero amaga sin móvil, y si no te ofrecen algo interesante, cancelas todo (gratis) y ya luego haces una portabilidad.
 
Muchas gracias Borja, me gusta mucho el Note pero me asusta que una vez en el día a día no sepa que hacer con el por su tamaño. Finalmente cual es la oferta que os han hecho por el Note los de Orange? Lo habéis podido aclarar? Sale en 240 o en casi 400? Que penalización os han puesto si os vais antes del compromiso?
Por último, y visto que ya estamos a día 24, no me convendría esperar a febrero para ver si cambian las ofertas?
Gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo y la ayuda que le dais a la gente.
 
Vete a un Mediamarkt o algo y trastea el Note 3 y un LG G2, a ver cual te va mejor u otra opción.

Las ofertas pueden cambiar a mejor o peor, aunque Orange no es Movistar, podrías esperar y haber que sale.
 
Buenas tardes,
ORANGE CANGURO 45 + DOS LINEAS MAS 9€.
Quiero amagar a yoigo, me queda de permanencia en operador hasta Abril.
Mi intencion es conseguir tres terminales nuevas (note3, iphone 5s, samsung s4mini),mi presupuesto seria, pagando lo que actualmente pago mas 20€ mes por los moviles aproximadamente.
He leido atentamente el foro y los pasos a seguir....y tengo algunas dudas.
¿Que pasa con el adsl en el amago a Yoigo...?
¿Lo de esperar a finalizar la permanencia, según he leido no mejorara la oferta?
¿ Paso la linea principal primero , o todas a la vez...?
Dime que estrategía a seguir..gracias
 
Buenas tardes,
ORANGE CANGURO 45 + DOS LINEAS MAS 9€.
Quiero amagar a yoigo, me queda de permanencia en operador hasta Abril.
Mi intencion es conseguir tres terminales nuevas (note3, iphone 5s, samsung s4mini),mi presupuesto seria, pagando lo que actualmente pago mas 20€ mes por los moviles aproximadamente.
He leido atentamente el foro y los pasos a seguir....y tengo algunas dudas.
¿Que pasa con el adsl en el amago a Yoigo...?
¿Lo de esperar a finalizar la permanencia, según he leido no mejorara la oferta?
¿ Paso la linea principal primero , o todas a la vez...?
Dime que estrategía a seguir..gracias

Te refieres 20 euros mas al mes por cada movil verdad?xq 20 euros sera solo lo que te cobren por el iphone 5s....mas otros 15 x el note...mas otros 8 o 10 x el s4 mini...

El adsl no se toca, tendrias que amagar las tres lineas a la vez a yoigo prepago solo sim via web a la del 5 o del 1

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Si realizas el amago a Yoigo, te llaman de orange y no te conviene ninguna oferta y te quieres quedar como estas, ¿cómo cancelas la portabilidad a yoigo? ¿que plazo tienes?
Muchas gracias!! :p
 
Hola de nuevo.
Si lo que dices es cierto que por tres lineas de movil (canguro 45 + dos mas con posibilidad de pasar a delfin 16 una de ellas) no bajaran de esos precios los terminales y no haran descuento en tarifa me voy a yoigo fijo.
Para nuevos clientes ya ofertan eso..en fin GRacias
 
descuento te haran en tarifa del 20% y los moviles un poco mas baratos...pero el note esta a 16 mas iva durante 24 meses, menos 100 euros que da samsung...
 
Buenas chicos,
me surge una duda que no he visto resuelta en vuestro foro y me gustaría saber si conocéis la respuesta.
Yo soy de Orange (Canguro 45) e hice amago a Yoigo (la del 1) hace un par de semanas o así. Como no me interesó la oferta, frené la portabilidad para quedarme como estaba.
En este sentido he leído en vuestro foro que al rechazar la portabilidad a Yoigo te meten en una lista negra. De ahí mis dudas.

Si yo quisiera nuevamente hacer un amago de portabilidad ¿Podría hacerlo? En caso afirmativo ¿A qué compañía y cómo?

Muchas gracias por vuestro tiempo
Un saludo
 
Podrías si, pero te pedirían más datos, o hacerlo desde tienda.
 
Si se amaga teniendo una tarifa delfin 12 ¿No ofertan nada?. Es que es lo que me esta pasando. Me dicen que tienen que pasarme a otra tarifa para poder darme un movil a plazos.
 
Última edición:
Gracias por responder Borja,

¿y ello implica algún compromiso económico? ¿cambia en algo el procedimiento: tiempo para la portabilidad, etc?
Quizás sería interesante abrir un tema en el foro con estas dudas para que la gente pueda explicar la experiencia.

Un saludo
Albano

Podrías si, pero te pedirían más datos, o hacerlo desde tienda.
 
3 llamadas recibidas y la misma respuesta. "Teniendo la tarifa delfín 12, el sistema no nos deja ofertar teléfono ni descuento". Lo único que he podido conseguir es un bono de 50 mb, sin permanencia. Eso si, insisten en que cambie de tarifa.
 
Gracias por responder Borja,

¿y ello implica algún compromiso económico? ¿cambia en algo el procedimiento: tiempo para la portabilidad, etc?
Quizás sería interesante abrir un tema en el foro con estas dudas para que la gente pueda explicar la experiencia.

Un saludo
Albano

Si cancelas, no implica nada.

3 llamadas recibidas y la misma respuesta. "Teniendo la tarifa delfín 12, el sistema no nos deja ofertar teléfono ni descuento". Lo único que he podido conseguir es un bono de 50 mb, sin permanencia. Eso si, insisten en que cambie de tarifa.

Y si cambias a un contrato superior, esperas 1 mes de facturación y amagas?
 
Si cancelas, no implica nada.



Y si cambias a un contrato superior, esperas 1 mes de facturación y amagas?

Cambiando de tarifa, si me pueden ofertar movil y descuento. Pero la delfin 12 que yo tengo con 200 minutos y 500 megas no me interesa perderla. Al final me he quedado con el bono de 500 mb durante 1 año sin permanencia, que es lo único que el sistema le permite. Gracias por vuestra ayuda.
 
yo tenia delfin 12 (y tengo), amague y me dieron los 500 megas extra y un 20% de descuento en tarifa durante un año, y se confundieron y ademas del 20% me descuentan otro 20% sobre lo que vale el bono (el cual me sale gratis), pero no, movil no daban con esta tarifa, como mucho me ofrecieron en su dia un orange daytona pero tendria permanencia de 2 años en vez de los 12 meses que me pusieron...
 
Hola Borja.

En primer lugar saludos a todos, soy nuevo por aquí.

Te comento llevo en orange desde el 99, finalizo permanencia el 28/02/14, tengo delfin 20, me gustaría conseguir el lg g2 y alguna tarifa plana sin horarios de unos 20€ o ardilla.

Podrías orientarme de como hacer el amago y por cuanto crees que lo conseguiré.

Gracias.
 
Amaga a Yoigo, por web, tarifa del 1 como prepago/tarjeta y pago de la sim por contrareembolso.

Delfín 20% descuento y el móvil más barato que en tienda, no sé precio porque no se ni puntos y cuantos te darán.
 
Yo llevo en Orange desde siempre, sin permanencia pq el ultimo cambio de movil fue hace mas de 3 años
Tengo 2 lineas con tarifa de 6 euros antiguas que me bastan y 700 puntos en cada linea.( sin datos ni internet)
La cosa es que las baterias de los moviles ya estan en las ultimas y me vendria bien cambiar los terminales ( LG Optimus Black)
Tenia pensado hacer portabilidad a Ono ( tengo cable de 50megas con ellos) que son 6 euros igualmente ( 5 euros la primera linea) a ver si me ofrecen unos moviles del estilo del LG en Orange, asi sino es el caso me voy a Ono.
Como ves la cosa ?? que moviles hay de la gama del Optimus Black actualmente en orange
logicamente sin cambiar de tarifa ni pagar un euro, para pagar por el movil me lo compro libre

saludos
 
Sin pagar,con esos puntos,y sin cambiar de tarifa nicoger internet no te daran ni un solo movil normalito y gratis...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba