• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!Soy nueva en el foro,y antes que nada darle las gracias a Borja y compañia que hacen una gran labor ayudándonos a tod@s compartiendo con nosotr@s su valiosa sabiduría.
Te comento mi caso:Tengo la Tarifa Delfín 20 con Orange,con 509 puntos y la permanencia me finaliza este domingo 19,despues de estar 18 meses con ellos.

Tras horas leyendo posts creo que mas o menos un amago se hace asi,corrigeme si me equivoco por favor:Hay que hacer la portabiidad a Yoigo,por web,a una tarifa de prepago(la del 1),sin movil y eligiendo el pago de la Sim contrareembolso.Aqui me surge la primera duda ya que he estado ya toquiteando la web jajaja:Cuando me preguntan que numero quieres traerte a Yoigo,en la modalidad de pago actual me sale Contrato o por tarjeta;¿Como se seelcciona pagar la sim contrareembolso?.
Sigamos,tras realizar la portabilidad,tendría que esperar a que me manden un sms de Yoigo diciendome cuando se tramitara la portabilidad,y ahi en los proximos dias es cuando Orange debería en teoria ponerse en contacto conmigo verdad?Mi otra dudad es:Si no me convence la primera oferta que me hagan que hago?la rechazo y espero a que me vuelvan a llamar o tendria que llamar yo?.Una vez tenga la oferta que me convenza,deberia llamar al 1797 antes del ultimo dia de plazo en el que se haga efectiva la portabilidad,eligiendo opcion 4 comentando que quiero cancelar mi portabilidad cierto?
Todo este proceso ya lo iniciaria el Lunes,una vez acabada del todo mi permanencia con Orange.
Me gustaria sobre todo conseguir un LG G2 sin precio inicial,y la tarifa mas economica que pueda ser,actualmente nunca pago mas de 30€ al mes.Muchisimas gracias por vuestra ayuda cracks;):eek:
 
ojala hubiera mas gente como tu que lee y se informa de todo antes de preguntar Rocio...

todo correcto. Amago a yoigo.Y el pago de la sim contrareembolso lo pedira cuando pases al segundo paso, y eso si mandan pagar la sim, igual ahora es gratis y ni contrarrembolso ni nada.

Orange se pondra contigo el mismo dia q lo hagas, si todo va bien, que irá bien, y te empezaran a mandar sms y a llamar, si la oferta que te hacen no te gusta, la rechazas y listo, porq hasta la 3ª contraoferta no suelen empezar a mejorarlo. Lo mejor seria dejar todo cerrado y cancelado en 2 dias como mucho.

Y si, es en el 1707 opcion 4.

Podras sacar el LG G2 sin problema por esos 30 euros al mes incluyendo tarifa y pago mensual del movil.
 
Hola Borja, mira te comento, estoy en una situación prácticamente igual a la de Rocio, sin embargo en mi familia somos tres los que cumplimos la permanencia hace algo menos de un mes, dos de estas lineas con Delfín 20, y otra con Ardilla 7, nuestro consumo pues alrededor de unos 70-80. Mi intención es intentar sacar dos móviles de gama más bien alta, dos G2 estarían muy bien... y otro un poco mas básico, o bueno si pueden ser tres gama alta mejor que mejor.

Mi pregunta es la siguiente, a la hora de hacer el amago a Yoigo ¿los hago prácticamente en el mismo momento, o mejor esperarme y hacer cada linea por separado?

Si queréis darme cualquier tipo de consejo estaría muy agradecido, os lo currais mucho gracias por vuestro tiempo y unas birritas virtuales! Un saludo.
 
Muchisimas gracias joan;) el Lunes empezare la aventura os matendre informados!!:D
 
Vale, ya nos vas comentando que moviles te ofrecen, y borja te aconseja si se puede mejorar y conseguir algo mas. Antes de cerrar nada pasate x aqui y pregunta a ver si puedes sacar mas.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo chicos!!
Tenia una preguntilla que se me olvido haceros haber si me podeis ayudar:Creeis que me puedan ofrecer el G2 de 32gb en vez del de 16?y el color lo puedes elegir o es el que te ofrezcan ellos?la pregunta del color se que no es muy relevante pero asi somos las chicas jajaja gracias!:)
 
hola borja,lo primero saludos a todos los foreros que os he encontrado hoy navegando por la red y sois fantasticos,bueno al grano,tengo dos lineaas de movil orange como autonomo con una tarifa habla y navega 19 cada una,una linea me cumple dic 2014 portabilidad y la otra en junio 2014 y tenia penalizacion 40 e,pues ayer viendo q tenia 1730 puntos entre las dos lines pense en pedir por los puntos el motorola moto g pero ayer creo cometi una estupidez y por la web de orange cambie la linea q mre cumplia en junio a ardilla7 pq esa linea realmente no gasto mucho y mi sorpresa es q me han renovao permanencia 12meses con penalizacion 50eur,tu crees q tengo opcion de sacsrle el motorola moto g dado q llevo 6 años con ellos,gracias de antemano y saludos
 
Tu pide color, que tendran varios. Respecto a la memoria
...solo te ofreceran el que ellos tengan em stock, no es como con los iphone q tienes varios...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
:cafe::aleluya::ains:alguien sabe decirme algo para mañana llamarles ???
 
Orange creo que no tenía el Moto G...
 
Orange lo tiene en financiación. Un amigo me ha dicho que se lo ofrecieron gratis con la ardilla 7 a través de los puntos pero no confío mucho en eso. Ya que en el programa de puntos no aparece.

Enviado desde mi maravilloso y resplandeciente Moto G rosita. (es coña en realidad es negro)
 
Buenaas!!Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo,ya me ha llegado un email,me pone los datos personales,de portabilidad,de productos,forma de pago,pero no me dice nada de una fecha especifica en la que se haga efectiva la portabilidad,supongo que me enviaran un sms especificandomelo.Durante el dia de hoy estare atenta al movil y al correo!Gracias :)
Edito:me acaban de enviar este sms
Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, sino se le cobraran hasta 150¿/lìnea por incumplimiento compromiso permanencia
Que yo sepa,no tengo ya permanencia,se me acabo ayer.que opinais?muchas gracias!!
 
Última edición:
Así es, un SMS gancho para que llames si o si, es el número de contraofertas, tu llama tranquila :).
 
Hola Borja, mira te comento, estoy en una situación prácticamente igual a la de Rocio, sin embargo en mi familia somos tres los que cumplimos la permanencia hace algo menos de un mes, dos de estas lineas con Delfín 20, y otra con Ardilla 7, nuestro consumo pues alrededor de unos 70-80. Mi intención es intentar sacar dos móviles de gama más bien alta, dos G2 estarían muy bien... y otro un poco mas básico, o bueno si pueden ser tres gama alta mejor que mejor.

Mi pregunta es la siguiente, a la hora de hacer el amago a Yoigo ¿los hago prácticamente en el mismo momento, o mejor esperarme y hacer cada linea por separado?

Si queréis darme cualquier tipo de consejo estaría muy agradecido, os lo currais mucho gracias por vuestro tiempo y unas birritas virtuales! Un saludo.

Me auto cito, por si no lo habas visto... y si no has podido contestarme aun disculpas. Un saludo y gracias.
 
Gracias Borja!!Ya me ha llegado un sms de Yoigo diciendo que ya besta en marcha la porta y que el 03/02 ya sere de Yoigo.
Tambien ya he llamado al 2257 y esto es lo que me han ofrecido:
Tarifa delfin 25+20% de descuento el primer año+bono 500mb+LG G2 sin precio de entrada por 10€ al mes,en total 34€/mes IVA incluido.Les he preguntado que en la pagina promociones-lg.com,al adquirir el movil con orange te regalan la funda Quickwindow,y me ha dicho que si,que me la podia facilitar.Aun asi,le he dicho que me lo pensaria,y me ha dicho que me volveria a llamar en un rato.Lo que me mosquea de esta llamada,es que la operadora me ha dicho que he realizado una portabilidad expres,segun ella se realiza en 24h,supongo que sera un farol...
Escribiendo esto me ha llamado otra operado "mejorandome"la oferta con 500mb mas,en total 1,5gb.La he rechazado.
¿Que opinais?Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda soys geniales!!:eek::eek:
 
Gracias Borja!!Ya me ha llegado un sms de Yoigo diciendo que ya besta en marcha la porta y que el 03/02 ya sere de Yoigo.
Tambien ya he llamado al 2257 y esto es lo que me han ofrecido:
Tarifa delfin 25+20% de descuento el primer año+bono 500mb+LG G2 sin precio de entrada por 10€ al mes,en total 34€/mes IVA incluido.Les he preguntado que en la pagina promociones-lg.com,al adquirir el movil con orange te regalan la funda Quickwindow,y me ha dicho que si,que me la podia facilitar.Aun asi,le he dicho que me lo pensaria,y me ha dicho que me volveria a llamar en un rato.Lo que me mosquea de esta llamada,es que la operadora me ha dicho que he realizado una portabilidad expres,segun ella se realiza en 24h,supongo que sera un farol...
Escribiendo esto me ha llamado otra operado "mejorandome"la oferta con 500mb mas,en total 1,5gb.La he rechazado.
¿Que opinais?Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda soys geniales!!:eek::eek:

Para que te hagas una idea la semana pasada conseguí un note 3 con la tarifa delfin 25 con 20% de descuento y bono de 500mb por 69€ de pago inicial que en teoria me lo devuelven en las facturas y una cuota mensual de 5€ mas iva que se queda en 6.05€ por 24 meses ademas samsung regala 100€ asique solo es cuestion de hechar numeros.

Esos 10€ mensuales que comentas seran mas iva.
 
Gracias Rodri la verdad es que me ha orientado:sonrisa:
Me acaba de llegar este sms d Yoigo:
Yoigo info: Todo listo, el dia 03/02 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido
espero que no signifique nada :/ Gracias a todos!!



Edito otra vez jajaja:Me ha vuelto a llamar la primera operadora con la misma oferta,no me ha hecho ningun cambio y el movil es 10€ con Iva incuido,osea en total los 34€/mes ya nombrados.Me ha estado presionando diciendo que si sigue tramitando la portabilidad esta oferta variara,y que mejor que esa oferta no e pueden dar en Orange,que es lo maximo segun ella...le he dicho que por ahora no me interesa y que seguire el tramite.No se si habre hecho bien...espero que a las malas pueda acceder a esta oferta proximamente.Un saludo a tod@s y muchas gracias!
 
Última edición:
hola buenas.
hace unos dias solicite un amago a yoigo
todo fue segun lo previsto
consegui una delfin 25 con el 20% de descuento y un samsung galaxy note por 10 e al mes iva incluido y 69 e por ir a rrecojerlo a correos que me los descontarian en factura
asta ahy todo perfecto
pero el sabado me llega un mensaje de orange que me dice que tengo que pagar 18,15 durante 24 meses e da ahy mi cabreo pues eso no es lo que me habian ofertado
¿que puedo hacer?
 
hola buenas.
hace unos dias solicite un amago a yoigo
todo fue segun lo previsto
consegui una delfin 25 con el 20% de descuento y un samsung galaxy note por 10 e al mes iva incluido y 69 e por ir a rrecojerlo a correos que me los descontarian en factura
asta ahy todo perfecto
pero el sabado me llega un mensaje de orange que me dice que tengo que pagar 18,15 durante 24 meses e da ahy mi cabreo pues eso no es lo que me habian ofertado
¿que puedo hacer?

A mi tambien me le han mandado.
 
Llama y pregunta, dices q eso no es loq te ofrecieron y les amenazas un poco.

Rocio, intenta mejorar la oferts x el g2...a ver si te bajan la cuota mensual y si mañana xla mañana no te la bajan...acepta loq te dam y listo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba