• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!bueno despues de dos ofertas mas esto es lo que me han ofrecido:
-Tarifa delfin 16,sin descunto,bono500mb,lg g2 69€ pago inicial,10€ al mes ppr el.
La he descartado porque soy una estudiante y no puedo pagar 70€ del tiron jajaja
-Tarifa delfin 23,sin descuento,bono500+bono500,lg g2 a 69€ y 10 al mes tambien
al final la primera operadora que me dijo quno habria oferta mejor va tener razon jeje,recordemos su oferta:
-Tarifa delfin 25,20%de descunto primer año(renovable segun ella),bono 500mb,lg g2 0€ entrada mas 10€ mes;en total la factura son34,19€\mes IVA incluido.
Yo creo que es la que me sale mas rentable,ya que no pago entrada,pero os pido vuestra ultima opinion a los expertos;) muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
si mañana no te ofrecen nada mejor...acepta la de delfin 25. Todo dependera de los datos que uses y llamadas que realices....yo tengo la delfin 12 y me sobra..Piensa que el g2 te va a salir por 240+ iva....y en yoigo con la infinita 25 esta por los 25, + 10 al mes, mas iva. Esta oferta está bastante bien...
 
hola buenas.
Ayer os explique lo que me habia sucedido con mi problema del pago a plazos del samsung galaxy note 3
muy bien despues de llamar no se cuants veces no consegui que me quitaran los 8.20 e al mes de mas que tenia en mi pago a plazos me dicen que no pueden hacer nada con ese movil lo unico que lo vuelva a enviar para que me hagan otra oferta por el mismo movil ¿os parece normal devolver el movil para que te vueltan a enviar el mismo movil? bueno hoy me envio un mensaje con un numero de referencia para entregar en correos
lo acavo de enviar
ahora pregunto ¿si no me hacen la misma oferta que yo tenia por ese movil podria hacer el amago de portavilidad otra vez? gracias de ante mano
 
Hola Chicos!
Os cuento
Soy de Orange
Tarifa: Delfín 20
Fin de permanencia: 5 de marzo por renove terminal
Me interesa pasarme a delfín 35 y conseguir un iphone o un s4.
Qué me aconsejáis?
 
haz el amago a yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 via web, pasate a delfin 25 con 20% de descuento en la contreaoferta y te daran por 10 euros al mes el s4....
 
estas jodido, sino te vuelven a hacer la oferta no podras hacer nada...solo resignarte
 
gracias joanmalo, el iphone no lo ofrecen?
 
y me interesaría pasarme a la canguro 35, cómo lo veis?
 
Buenas tardes, el mes que viene se cumplen 12 meses desde que hice la portabilidad de Orange a Jazztel. Pues bien, consegui un Orange Daytona por 19 euros y ardilla 15, con 20 por ciento de descuento durante un año y 6 euros al mes de descuento. Tengo un poco más de 1000 puntos entre ADSL y movil. Me estoy cansando ya de mi movil. Que podeis comentarme que podría sacar para mejor el terminal, y a quien hacer la portabilidad. Gracias.
 
hola buenas.
Ayer os explique lo que me habia sucedido con mi problema del pago a plazos del samsung galaxy note 3
muy bien despues de llamar no se cuants veces no consegui que me quitaran los 8.20 e al mes de mas que tenia en mi pago a plazos me dicen que no pueden hacer nada con ese movil lo unico que lo vuelva a enviar para que me hagan otra oferta por el mismo movil ¿os parece normal devolver el movil para que te vueltan a enviar el mismo movil? bueno hoy me envio un mensaje con un numero de referencia para entregar en correos
lo acavo de enviar
ahora pregunto ¿si no me hacen la misma oferta que yo tenia por ese movil podria hacer el amago de portavilidad otra vez? gracias de ante mano

Has solicitado la gradación?
En dicha grabación que es lo que aceptastes?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
y me interesaría pasarme a la canguro 35, cómo lo veis?

El Iphone te lo ofrecerán sin problema, ahora es ver a que recio.

Buenas tardes, el mes que viene se cumplen 12 meses desde que hice la portabilidad de Orange a Jazztel. Pues bien, consegui un Orange Daytona por 19 euros y ardilla 15, con 20 por ciento de descuento durante un año y 6 euros al mes de descuento. Tengo un poco más de 1000 puntos entre ADSL y movil. Me estoy cansando ya de mi movil. Que podeis comentarme que podría sacar para mejor el terminal, y a quien hacer la portabilidad. Gracias.

pues esperar al mes que viene, por lo pronto... que esto cambia cada semana.
 
Hecho! Ayer a las 4 de la tarde portabilidad a yoigo, pero aún no he recibido nada. El plazo empieza a contar desde que te avisa yoigo no?
qué nervios!
Lista para empezar la negociación!!!
 
es normal que aún no me hayan llamado? A las 16:00h hará 24 horas, o es que el plazo empieza a contar desde que la acepta yoigo.
en la consulta del estado de mi pedido pone tramitándose.
 
Buenas!!Bueno pues ayer despues de un par de llamadas que recibi no me convencio nada de de lo que me ofrecian,mas que nada porque no me ofrecieron diferentes ofertas que las que comente por aqui,asique acepte la de 25:
-Tarifa delfin 25,20%de descuento,bono de 500mb,otro bono de 500mb,LG G2 0€ entrada 9,99€/mes iva incluido.
En total:34,19€/mes IVA incluido.
Esperaba el LG algo mas barato,pero por 5€ al mes mas de lo que pagaba y pudiendo hcer llamadas gratis las 24h(antes solo me salian gratis a partir de las 18:00)pues creo que no me puedo quejar.El movil me llegara el viernes,si no me la lian,que a veces ya se sabe jajaja quiero daros muchisimas gracias chicos por vuestra ayuda desinteresada y apor vuestra atencion,gracias a vosotros estais ayudandonos a mucha gente que de otra manera no sabria que hacer!!Soys unos cracks!!;);)
 
Todo sea x sacar algo a estas compañias que nos cobran mas que al resto de europa...bastante buena oferta, y muy buen movil a buen precio...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenas!!Bueno pues ayer despues de un par de llamadas que recibi no me convencio nada de de lo que me ofrecian,mas que nada porque no me ofrecieron diferentes ofertas que las que comente por aqui,asique acepte la de 25:
-Tarifa delfin 25,20%de descuento,bono de 500mb,otro bono de 500mb,LG G2 0€ entrada 9,99€/mes iva incluido.
En total:34,19€/mes IVA incluido.
Esperaba el LG algo mas barato,pero por 5€ al mes mas de lo que pagaba y pudiendo hcer llamadas gratis las 24h(antes solo me salian gratis a partir de las 18:00)pues creo que no me puedo quejar.El movil me llegara el viernes,si no me la lian,que a veces ya se sabe jajaja quiero daros muchisimas gracias chicos por vuestra ayuda desinteresada y apor vuestra atencion,gracias a vosotros estais ayudandonos a mucha gente que de otra manera no sabria que hacer!!Soys unos cracks!!;);)

Como es eso de 2 bonos de 500mb?
Tienes en total 2gb, 1gb de la tarifa y 1gb en bonos?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ya me han llamado
De momento me ofrece Delfin 25 con 20% de descuento, bono de 500 mb y el S4 a 10 euros al mes.

Espero próximas llamadas
 
Hola, he descubierto este foro y la verdad es que me esta ayudando mucho, mi situación es similar a la mayoría de los que aquí han escrito, he terminado mi permanencia y voy a intentar realizar un amago desde orange, lo único que me surgen algunas dudas que voy a intentar que me contestéis, gracias por adelantado.

1) El descuento del 20% es solo un año o los dos de permanencia?
2) Me llama mucho el Noté 3 pero su uso diario con ese tamaño puede ser disfuncional no? Que opináis?
3) Sobre la oferta de Orange de la que habéis hablado antes, como ha terminado la cosa? Habéis tenido que pagar 10 o 18?
4) Los bonos te los ofrecen o hay que recordarselo?
5) Si finalmente no me convence Orange me iré a Yoigo con la tarifa 25 y el Noté o el Z1 por 240, tampoco es mala oferta no?

Ya me contáis los expertos, lo dicho gracias y ya os contaré como han ido las negociaciones. Un saludo.
 
cuál es mejor el s4 o el note 3? El iphone me lo dejan a 23 euros al mes
Una barbaridad
 
Si,si no me ha timado la chica si,2gb en total.Por cierto,me ha llegado el movil esta mañana!Es una maravilla va como una avioneta!!Encima antes de tiempo,me lo llegan a decir y no me lo creo :D:D
Gracias desde mi LG G2 nuevecito!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba