• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC 3770K - Creo que algo no esta bien.

Yo he tenido mucho tiempo ambos.. Si vas a jugar mucho mucho, el fixed puedes ajustarlo mas. Con unos puntitos menos de vcore, menos t max.

Si vas a usarlo mucho para ofimatica, offset. Descarao xD.
 
Sobre tu problema... Sabes cual era tu Vcore adecuado en fixed mode¿? A ver si lo tienes mal ajustado en el offset.
 
Yo estoy un 70% del tiempo con word, chrome y poco mas y lo que resta jugando, grabando renderizando, así que prefiero el offset xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Sobre tu problema... Sabes cual era tu Vcore adecuado en fixed mode¿? A ver si lo tienes mal ajustado en el fixed.

No te he entendido eso, el fixed no lo he usado casi nada...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Me explico:

Lo idoneo es saber primero cual es el minimo vcore estable en fixed mode. Asi puedes compararlo luego con el offset.

Por ejemplo, para dejarlo en 4.3, con el fixed tenia que poner un vcore de aproximadamente 1.23v.

Cuando pongo el offset mode y arranco windows, el vcore cuando lo pongo en carga, me lo dispara a 1.32. Entonces, intento poner un offset mode aproximado a -0.09, pero ahi me da muchos problemas. Reinicios cada 2x3. Al final lo tengo que tener en -0.055. Al final en offset mode se me dispara el vcore maximo bajo carga sobre 1.27 o por ahi. No recuerdo exactamente a cuanto es lo max que llega, porque con el vdroop tb aumenta algo.
 
Ok ya lo pillo

En fixed no he probado todavía (excepto alguna vez que lo puse por investigar), pero en offset @4.2 por ejemplo, podía tenerlo a 1.04-1.05V totalmente estable (-0.120V). Según lo que he entendido, con el fixed podre ponerlo algo mas bajo aun verdad?

@3.5 era 0.86V con -0.190V y en iddle 0.64V también totalmente estable.

No he probado a conciencia otros dos valores, así que mañana que tendré mucho tiempo hare mas pruebas...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ok ya lo pillo

En fixed no he probado todavía (excepto alguna vez que lo puse por investigar), pero en offset @4.2 por ejemplo, podía tenerlo a 1.04-1.05V totalmente estable (-0.120V). Según lo que he entendido, con el fixed podre ponerlo algo mas bajo aun verdad?

@3.5 era 0.86V con -0.190V y en iddle 0.64V también totalmente estable.

No he probado a conciencia otros dos valores, así que mañana que tendré mucho tiempo hare mas pruebas...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Errrrrrrrrrr, what?¿ Esos parametros son imposibles. O no los miras bien, o algo.

No recuerdo haber visto ningun procesador ivy bridge a @4.3 en menos de 1.09. Y eso era algo dificilillo, con buen batch y tal. Lo normal minimo que suele tener la gente es sobre el 1.16-1.18.

Sinceramente, no se como tienes estable ese pc.
 
Yo con mi i7 3770k tenía 1.1509v ( VID en core temp) a 3.9ghz con turbo activado pero 0.86v a 3.5 me parece muy bajo.
 
Bueno bueno bueno... no sabeis lo que me ha tocado jajajaja

iddle a 21º y VID: 1.08 (Antiguo iddle 30º VID: 1.024) :) :cuñao::roto2gay:
 
Eso es que has puesto bien la pasta xD.

21 grados lo veo demasiado bajo xD.
 
Full load @3.5ghz 35º jajajajaja

Es una broma no? LOOL
 
35 me va a mi a veces en idle. Que bacalada de placa y sensores tienes¿? xD
 
Es muuuy basto este procesador jajaja

No se si estarán mal los sensores, pero mola mujco jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ha subido a 39° :roto2rie:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo navegando tengo 2 cores en 29 y 2 cores en 35.
 
Voy a hacer la prueba de @4,2ghz

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Este proce es demasiado fresquito...

@4,2 58° tope y ya voy notando como se calienta algo el macho, aunque con estas temps como que me da igual que no se caliente jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
¿De éste has puesto el batch?
 
Es exactamente el mismo que el otro... Noentiendo jajaja

qeza4ysy.jpg


A la derecha el nuevo ;)

Spoiler


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ya veremos cuando le ponga el mega xD
 
Arriba