• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC 3770K - Creo que algo no esta bien.

Pues yo me cago en el que creo los stress tests...

A ver si llego a mi casa y lo compruebo :/

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
La revista ésta está guapa, sobre todo las imágenes :roto2rie:













 
Yo tengo una guia parecida en pdf de unas 300 paginas en el ordenador.

Y debe ser mas o menos del mismo tiempo, porque se quedo en sandy bridges xD.

P.d. Ya has solucionado el tema por lo que he visto por encima, no? Dejamos los settings pues.
 
Solucionado esta mas o menos, pero ahora queda lo que no tiene ningún sentido, porque el stress test no produce calor cuando en teoría están a mas de 100° los nucleos?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Producir calor tiene que producir calor.

Si se le calienta en juegos, por narices se le tiene q calentar en un test de estres.

Imagino q lo que habra exo es estar jugando un determinado tiempo x y luego tocar la bomba y/o tubos. Al pasar un tiempo, estaria caliente, como es obvio cuando se juega.

E imagino que cuando paso el stress test, toco demasiado rapido.

Es la unica explicacion que le veo.

Lo que esta claro por logica, es que si se le calienta en juegos, se le calienta en benchs.
 
Producir calor tiene que producir calor.

Si se le calienta en juegos, por narices se le tiene q calentar en un test de estres.

Imagino q lo que habra exo es estar jugando un determinado tiempo x y luego tocar la bomba y/o tubos. Al pasar un tiempo, estaria caliente, como es obvio cuando se juega.

E imagino que cuando paso el stress test, toco demasiado rapido.

Es la unica explicacion que le veo.

Lo que esta claro por logica, es que si se le calienta en juegos, se le calienta en benchs.

Dejo pasando el Intel Burn Test 45 minutos (estable) con los núcleos a 105ºC, toco la bomba, y está templada, normalita, y los tubos fríos.

Juego 15 minutos (CPU 80-90%, 4,8 GHz), no más de 75ºC (según MSI Afterburner) toco y está caliente tanto la bomba como el tubo de agua caliente, radiador y aire.

Yo creo que está bastante claro que cuando le doy al Intel Burn Test no hace nada
 
Malditasea porque me sale a veces: ¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.

xD?

wtf y este se publica y mi anterior comentario no :(
 
Pos ya no me acuerdo de lo que había escrito :roto2rie:

Tiene buena pinta la guía, le exaré un ojo xD
 
David, piensa lo que dices. No tiene logica ninguna.

La bomba se guia por el conector pwm que se conecta a la placa. Si el sensor le indica que esta a x temperatura, esta se pone a funcionar.

Como diablos va a engañar un test de stress a los sensores de la placa? Ademas, si no te pasaba antes, no tiene logica que te pase ahora.

Que notes mas calor, tal vez sea xq jugando fuerzas mas la maquina. El calor de las gpus (las tenias por aire no?) ira a parar hacia arriba y eso tb influye en que se caliente la zona de la cpu.

No obstante, prueba otro test. Pasa un prime95 o un LinX.
 
David, piensa lo que dices. No tiene logica ninguna.

La bomba se guia por el conector pwm que se conecta a la placa. Si el sensor le indica que esta a x temperatura, esta se pone a funcionar.

Como diablos va a engañar un test de stress a los sensores de la placa? Ademas, si no te pasaba antes, no tiene logica que te pase ahora.

Que notes mas calor, tal vez sea xq jugando fuerzas mas la maquina. El calor de las gpus (las tenias por aire no?) ira a parar hacia arriba y eso tb influye en que se caliente la zona de la cpu.

No obstante, prueba otro test. Pasa un prime95 o un LinX.

No sé si tiene lógica o no, pero es lo que veo xD

Cuando paso el Intel Burn Test, ni los ventiladores ni la bomba suben de velocidad, se quedan al mínimo (modo ahorro de energía vamos). Y cuando juego o trabajo con grandes programas y el proce está un gran uso (>75%), la bomba y los ventiladores se empiezan a revolucionar, así que lo veo bastante claro xD
 
He puesto a renderizar un video en bluray @4.8ghz :)roto2rie::roto2rie::roto2rie:) sobre 93º todo el rato y no habia manera de que el disipador cogiera temperatura. Digo yo que a esas temps me quemaria la mano de una forma muy bestia jajaja

Ya lo he probado todo, solo me falta el proce nuevo :D
 
He puesto a renderizar un video en bluray @4.8ghz :)roto2rie::roto2rie::roto2rie:) sobre 93º todo el rato y no habia manera de que el disipador cogiera temperatura. Digo yo que a esas temps me quemaria la mano de una forma muy bestia jajaja

Ya lo he probado todo, solo me falta el proce nuevo :D

Has probado jugando?
 
No puedo ponerme a jugar ahora...

ajehedum.jpg


Jajaja ahora cuando pare un rato

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Debería estar a la misma temperatura que la gráfica y ni de coña vamos...

Me he quemado tocando el heatpipe de la gráfica y todo jajaja

PD: la gráfica echa aire caliente y el proce echa lo que coge, a la misma temperatura.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Teneis los oc's mediante offset??
 
Hay que tenerlo de otra manera?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Esque cada tipo de oc tiene su ventaja.

El offset te mantiene el micro mas fresco bajo poca carga y encima gasta menos. Sin embargo, suele consumir mas y tener peores temperaturas bajo carga, puesto que es mas dificil de ajustar su vcore bajo estres.

El fixed mode es mas facil de ajustar en carga. Pero lamentablemente esta todo el rato a la misma frecuencia..
 
Pero no tiene nada que ver con mi problema no?

Eso esta bien saberlo, pero el fixed mode no me parece muy adecuado, solo para hacer pruebas, no para dejarlo 24/7

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Arriba