emilitoo997
Moderador del lado oscuro
Yaya jajaja
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Es exactamente el mismo que el otro... Noentiendo jajaja
![]()
A la derecha el nuevo
Spoilerahora el mio es mas mejon jajajaja
No es extraño que tengan el mismo Batch xD has comprado al mismo lugar... Amazon los compran en masa y se traen series iguales... Para qué veas que el rollo del encapsulado es una suerte... Ya no es solo el VID, que bueno, eso es puramente electrónico, sino como esté la pasta térmica del que te toque... Siempre quedará el IHS Mod![]()
Pues si, me dejó buena impresión el vídeo del IHS Mod, y no era muy difícil, aunque si que es algo delicado xd
Yo no me plantearía hacer el mod mientras esté el micro en garantía. Además, dudo que realmente necesitemos una potencia superior a esos 3,5GHz de stock en varios años.
Yo no me plantearía hacer el mod mientras esté el micro en garantía. Además, dudo que realmente necesitemos una potencia superior a esos 3,5GHz de stock en varios años.
Eso les dije yo xd pero dicen que ellos quieren hacer OC pq les gusta y que compraron el i7 3770k para ello.
Sí lo entiendo. Y cuando tenga un disipa decente también lo haré, más que nada para comprobar si mi micro adolece de los problemas que acabaron en que David y Emilio tramitaran RMA. Luego lo volveré a dejar en 3,5 y le haré undervolting para tener menos temperatura y más silencio. Cuando pasen los 2 (¿o eran 3?) años de garantía, haré el mod y, o bien dejo el micro sin IHS (si es posible) o le hago un lapeado.
En Haswell ha ocurrido lo mismo que en Ivy más la inclusión del controlador de voltajes en el micro.
Sí lo entiendo. Y cuando tenga un disipa decente también lo haré, más que nada para comprobar si mi micro adolece de los problemas que acabaron en que David y Emilio tramitaran RMA. Luego lo volveré a dejar en 3,5 y le haré undervolting para tener menos temperatura y más silencio. Cuando pasen los 2 (¿o eran 3?) años de garantía, haré el mod y, o bien dejo el micro sin IHS (si es posible) o le hago un lapeado.
Yo lo tengo a 5 GHz todo el tiempo y va bien xD
Por fin has aprendido a montar bien la ref liquida?
jajaja.
Capturas, queremos capturas. xD