• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno, por fin llego. Ha merecido la pena la espera, la foto no le hace ninguna justicia, hay que verla en directo, es una autentica pasada;

Cuando un gobierno no vela por los intereses de su poblacion, no hay estado y por ende no hay justicia. Hay que tener la forma de defenderse y de dar justicia.

Un saludo.

Joder Peyo.

Me estás tentando a volver a subir a verte.
Que belleza de cacharra.

Saludos amigo.

Mi última compra, será, porque aún no ha sido. Pero ya está planeada para dentro de 2 meses.
Macbook Air color Midnight de 24 Gb de RAM y 512 Gb de SSD, iPhone 16e negro de 128 Gb y AirPods 4 con cancelación de ruidos.

¿Por qué esta compra? Pues porque necesito un portátil donde ejecutar Autodesk Fusión y un o dos laminadores como Orcaslicer y Bambustudio y necesito que sea portátil y sobre todo portable, que le dure mucho la batería y sea Mac para que entre dentro del ecosistema APOL que tengo en casa.

Y de paso 2 billetes de avión ida y vuelta para Róterdam, con un coche de alquiler, nos iremos por La Haya, Amsterdam, además de Róterdam, Gouda, Utrech, etc.. etc.. y con 1000 €urazos en el bolsillo para gastos. Vamos, que van a ser una vacaciones de 3 días, pero bien aprovechadas.