• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Hace unos días llegó el primero de tres ventiladores NF-F12 PWM que irán al radiador 360 de la refrigeración liquida de la PC, de nada menos que con un caudal de 109 CFM@3000 RPM

a3YP7MY.png

Ya está montado en el prototipo de controlador de ventiladores que estoy construyendo para la refrigeración líquida. A un costado el panel táctil de 5" que permitirá ajustar tanto manual como automáticamente cada uno de los ventiladores.

wKSfyyL.png

Muy buenas compañeros.

Pues seguimos con las compras audiófilas.

Me acaban de llegar los nuevos IEMs de TRN, los MT5.
4_1034edb6-f057-418e-a03c-1a814412178d.png

Comprados en Aliexpress por menos de 12€.

Tiene el cuerpo de metal y un sonido muy balanceado con muy buenos graves sin estar demasiado marcados y unos medios y agudos muy definidos pero sin estar sobrecargados, tampoco.
Suenan muy en la línea de los KZ ZVX, también con cuerpo de metal y muy buena estética.

Pero estos MT5 de TRN son incluso más cómodos una vez puestos.
Aunque son un poco más sibilantes que estos, aunque muy poco.

Y para terminar, se pueden adquirir en 2 acabados, los mismos que con los ZVX, en Plata y en Negro.
Solo que en lugar de acabado "mate" como los KZ, estos son en acabado "brillo".

La verdad es que son una compra casi obligada.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Pues después de 2 meses de espera por fin me ha llegado esto:
https://es.aliexpress.com/item/1005007030830516.html

Un pedazo de Subwoofer autoamplificado de 12" con un rango sonoro de 20Hz a 150Hz y 500W de potencia
Y me costó de oferta poco más de 200€.

Lo han tenido dando vueltas desde China a Polonia y después a España.
Han sido 2 meses esperando la llegada, pero teniendo en cuenta que gracias a eso no he pagado aduanas, no está mal.

La verdad es que queda muy bien junto a los altavoces Jamo, gracias al acabado metálico del Driver.

kFb3pVU.jpeg
k6uYXmI.jpeg
u4KYTLM.jpeg

0EDBatD.jpeg
dR0x8Rm.jpeg

Y la verdad es aunque los 2 Jamo S809 tienen un buen rango de sonido (de 37Hz a 26000Hz).
El toque y profundidad que se gana con el pedazo de monstruo en los bajos es brutal.
Y los viejos altavoces de mi padre precisamente pecaban de la carencia de bajos, pero suenan tremendos.
Con lo cual, en ambos casos la combinación ha resultado genial.

La verdad es que no está nada mal viniendo de China.
Pesa 25Kg y se nota de muy buena calidad.
Está en acabado en negro (como el mío) o en madera.
Y tiene una cubierta de tela, que aunque no queda nada mal, no deja lucir el acabado metálico del altavoz como se merece.

Aún estoy haciéndole el rodaje, dándole el quemado pertinente para que la bocina se vaya soltando y termine dando todo su potencial.

Pero está muy bien para lo que cuesta y más habiendo combinado varias ofertas en su momento.
La verdad es que muy contento.

Saludos.

PD:

También estoy a la espera de que lleguen estos altavoces:
https://es.aliexpress.com/item/1005007348483242.html

Me hace gracia probar un Tweeter Planar a ver que tal suena.
Y a ver si sirven como sustitutos de los altavoces de mi padre.
Que aunque suenan muy bien, los pobres tiene muchos años a cuestas y mucha batalla.
Y se empieza a notar cierto crujido en según que momentos y según a que volumen los subas.

Última edición:
Muy buenas compañero.

Pues después de 2 meses de espera por fin me ha llegado esto:
https://es.aliexpress.com/item/1005007030830516.html

Un pedazo de Subwoofer autoamplificado de 12" con un rango sonoro de 20Hz a 150Hz y 500W de potencia
Y me costó de oferta poco más de 200€.

Lo han tenido dando vueltas desde China a Polonia y después a España.
Han sido 2 meses esperando la llegada, pero teniendo en cuenta que gracias a eso no he pagado aduanas, no está mal.

La verdad es que queda muy bien junto a los altavoces Jamo, gracias al acabado metálico del Driver.

kFb3pVU.jpeg
k6uYXmI.jpeg
u4KYTLM.jpeg

0EDBatD.jpeg
dR0x8Rm.jpeg

Y la verdad es aunque los 2 Jamo S809 tienen un buen rango de sonido (de 37Hz a 26000Hz).
El toque y profundidad que se gana con el pedazo de monstruo en los bajos es brutal.
Y los viejos altavoces de mi padre precisamente pecaban de la carencia de bajos, pero suenan tremendos.
Con lo cual, en ambos casos la combinación ha resultado genial.

La verdad es que no está nada mal viniendo de China.
Pesa 25Kg y se nota de muy buena calidad.
Está en acabado en negro (como el mío) o en madera.
Y tiene una cubierta de tela, que aunque no queda nada mal, no deja lucir el acabado metálico del altavoz como se merece.

Aún estoy haciéndole el rodaje, dándole el quemado pertinente para que la bocina se vaya soltando y termine dando todo su potencial.

Pero está muy bien para lo que cuesta y más habiendo combinado varias ofertas en su momento.
La verdad es que muy contento.

Saludos.

PD:

También estoy a la espera de que lleguen estos altavoces:
https://es.aliexpress.com/item/1005007348483242.html

Me hace gracia probar un Tweeter Planar a ver que tal suena.
Y a ver si sirven como sustitutos de los altavoces de mi padre.
Que aunque suenan muy bien, los pobres tiene muchos años a cuestas y mucha batalla.
Y se empieza a notar cierto crujido en según que momentos y según a que volumen los subas.
Pongo yo uno de esos en casa y la mujer me hecha, si pongo la tv al 20% y ya me está diciendo que baje el volumen :ROFLMAO:

Pongo yo uno de esos en casa y la mujer me hecha, si pongo la tv al 20% y ya me está diciendo que baje el volumen :ROFLMAO:
Al final tampoco te creas que "suena tanto".
Simplemente le da más graves al conjunto del sonido.
Pero puedes escucharlo flojo, también.

La clave está en configurarlo bien y que esté bien equilibrado el conjunto.

La calidad de sonido no tiene nada que ver con el volumen.
No es necesario sonar fuerte para sonar bien.

Pero el trasto no te lo quita nadie 😂😂😂

Tengo una barra de sonido normalita LG y ni la enciendo 😅

Tengo una barra de sonido normalita LG y ni la enciendo 😅
Molt malament!
Porqué al final, esa barra terminará sonando mejor que la TV.
Y aunque la pongas a un volumen bajito, conseguirás un mejor sonido, con mayor nitidez, profundidad y pegada.

Haz la prueba por ti mismo y verás...

Sueles pasar, yo solo puedo darle caña al volumen cuando estoy solo :mad:

Hoy le he metido un bueenn vicio al silent Hill, esta tremendo. Aun que sea a 1080p :rolleyes:
Queria poner una capturita tipica, pero el W11 hace lo que le sale de los eggs !!

Pues ya me consta como entregado el brazo, y el moniyor sin enviar aun, me cagoo en Amazon. Hoy deberian haber llegado ambas cosas si no es por su incompetencia 🙄😡.

Los que no escuchais musica no se que haceis con vuestra vida :D

Masturbarnos. Bueno, también se puede escuchando música pero para el caso me van más los gemidos femeninos.

Ya ya, Sres. Moderadores, que soy un bruto, pero tenía que decirlo. Me ha salido desde lo más profundo del "alma".

Si es demasiado +18 lo borro. Ando liado y ya no participo tanto, tenía que hacerme notar. Ha sido con la máxima intención de cachondeo posible, sorry.

Última edición:

A ver... Matizando. Yo prefiero que haya parte contraria, pero a ciertas edades y después de determinados años de relación, estas cosas igual no van lo bien que uno quisiera.

P.D: Voy pa 53, a veces escucho música en el coche y lo poco que voy al gimnasio para no morir de aburrimiento. Sigo descubriendo cosas que me sorprenden, desde Frank Sinatra a Rammstein, pero reconozco que me gustaría más pasarme la vida chingando. Con música o no, con ganas, desde luego.

P.D2: No crezcáis, es una trampa.