Buenos días, de momento como los tengo puestos se oyen muy bien, más adelante pruebo lo de girarlos. Están a la altura de mis oídos, lo mismo la foto engaña, busqué a qué altura tenían que estar y así los puse, a 1,25 sentado en la silla. No entiendo eso de krk
Que es por comentar eh, ya te digo que casi nadie los tiene así, ni el los estudios de grabación suelen estar al 100% como se supone.
En la foto según la silla es el driver el que parece estar a la altura, deberían ser los tweeter, personalmente no es algo que me mate, como te dicen la mayoría de altavoces de una calidad aceptable no lo necesitan porque tienen bastante control del entorno, cuanto peor sean más importante es la posición.
Direccionar los monitores hacia la escucha girando y demás hace una escucha perfecta, pero pierdes algo si no estás en esa posición, digamos que tendrías un punto de escucha con un 100% de calidad y perderías calidad en los otros...de nuevo tiene sus pros y sus contras, yo no lo tengo así por espacio, al final girar los altavoces necesita más sitio que tenerlos digamos normal.
KRK es una marca de monitores de estudio bastante buena, muy famosa en entornos gamer.
La última gen incorpora un DPS que ajusta la escucha al tamaño y condiciones de tu sala por medio de ultrasonidos, y la app te permite posicionar los altavoces en el punto de escucha perfecta, te va diciendo si tienes que ir girando más o menos, ya te digo que es mejor pero no imprescindible y que ganas cosas y pierdes otras.
A mi lo que me interesa es si los bichos esos suenan bieeeeeeeeen!!!
Por cierto, lo que te comenta Josep, tocar de donde más fácil te parezca y solo de un sitio, sino puede ser peor.