• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces pasivos

Mañana sin falta os digo 🙏
Ni perdón ni hostias!!!
Queremos la Reviu YA!

Que nos tienes abandonaos.
FxhQ4VhXoAADjy3.jpg

Ya te pareces a los típicos usarios nuevos que solo aparecen con la duda.
Y que no vuelven a aparecer ni para agradecer las soluciones que les damos.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludos.

Buenas tardes, quería haceros una consulta. En el caso de que "necesitara" un subwoofer, ¿podría hacer lo siguiente?. Conectar los Jamo S803 al subwoofer cuando me lleguen, el Fosi K5 Pro al amplificador y el amplificador al panel de control de los Z5500, aunque ahora estoy recordando que creo que los Z5500 ya llevan amplificador.
Ese sub es activo. Lo que usabas para conectarlo hasta ahora, tienes que pasarlo a rca si se conecta via otro conector, y encufarselo al ampli donde pone audio output.
Parece un pelin más complicado, pero sigue siendo factible.

Última edición:
Ese sub es activo. Lo que usabas para conectarlo hasta ahora, tienes que pasarlo a rca si se conecta via otro conector, y encufarselo al ampli donde pone audio output.
Parece un pelin más complicado, pero sigue siendo factible.
Puff, paso, los Z5500 se los voy a pasar a mi hijo, de todas formas gracias.

Bueno, más o menos ya lo tengo listo (la habitacion no, que estamos de cambios). La caja del ordenador no se si es mala idea ponerla ahí por si interfiere en la salida del sonido, así que me estoy planteando ponerla en el suelo, aunque me viene de camino una Thermalright Hyper Vision con pantallita (me dió envidia de mi colega, la Freezer III se la paso a mi hijo) y ahora poner la caja en el suelo no sé. Por cierto, los Jamo se escuchan muy bien, tiene buenos graves, ya solo me queda regular el treble y el bass tanto en el fosi como en el ampli. Muchas gracias de antemano, que siiiiiii, que pongo foto.

Lo ideal sería que estuviesen girados hacia ti, es la típica foto de escucha perfecta que se ve en cualquier página formando un triángulo con tu cabeza.
Los mismos krk con la app les pones el móvil encima y te van indicando cuanto tienes que ir girándolos hasta que queden perfectos, y según se ve también están algo altos, el tweeter debería quedar a la altura de tus oídos cuando estás sentado.
Por decir algo eh, que yo la altura la tengo pero tampoco los tengo girados como deberían estar y los tengo detrás de los monitores que es horrible, pero no tengo más sitios, así es la laif.
Por lo demás buena pinta, ya irás contando cómo suena todo cuando lo tunees.