A ver, W10 funciona mejor que W11 y ya no digamos como iba W7 comparado con el W10. Un firewall bien configurado, un antivirus y tira millas. Problema; que te lo dejan obsoleto por tema de compatibilidad, pero lo de la seguridad...No tienes razon y lo sabes.
Que tv tienes, a color?
A que tu coche no funciona con gasolina con plomo?
Tu pantalla es crt?
Poco mas que añadir.
Que disfrutes de tu windows 7 estable.
Bueno aqui hay un tema que podria justificar lo que indicas de las actualizaciones de seguridad y mantenerse en Windows 10.Que el 7 es mas estable que el 11 ?????????
Es que no tiene ningun sentido recomendar el 10 sabiendo que en septiembre se va a quedar como un queso de gruyere.
La seguridad esta por encima de todas las cosas. Luego vienen los "esques". Claro que un usuario no va a notar la diferencia, pero dentro de un año cuando saquen nuevas vulnerabilidades y el 10 no este cubierto hablamos de si lo nota el usuario medio o no.
Lo siento pero tus argumentos no convencen.
Estar a la ultima... win11 salio hace ya 4 años. Que no te guste a ti no significa que sea malo, pero muchisimo menos deberias recomendarlo a los demas.
Es que es así.Windows 11 no gusta y hay buenos motivos para ello
Totalmente.que dejen a Windows 10 sin soporte es un problema, grave
Ya han dicho que alargarán el soporte de Defender hasta 2028, su antivirus integrado.No tiene sentido recomendar Windows 10 sabiendo que va a quedarse sin soporte.
¡No me leéis eh!Simplemente lo dejarán de actualizar en "Octubre" del 2025.
Ya lo tenía escrito cuando tú has publicado.¡No me leéis eh!
Pero es que W10 ya lleva un buen tiempo sin recibir actualizaciones tochas y nadie se quejó.
Bloc de Notas con Copilot. Espectáculo Windows 11.no ofrezca nada que no tenga W10.
Tienes razón, trae muchas más cosas que desinstalar y desactivar, no lo había pensado bien.Bloc de Notas con Copilot. Espectáculo Windows 11.
Que quieres que te diga.... yo me he pasado al mac.....Los comentarios de este hilo me recuerdan a la epoca del vista, gente quejandose de que era una mierda, lento tal, y luego pretendian que les funcionase en pentium 3.
Ejjqueee en mi pentium 3 el XP va volando... y el vista va lento... vaya mierdaaa...
Los comentarios de este hilo me recuerdan a la epoca del vista, gente quejandose de que era una mierda, lento tal, y luego pretendian que les funcionase en pentium 3.
Ejjqueee en mi pentium 3 el XP va volando... y el vista va lento... vaya mierdaaa...
No para nada, todo lo contrario, gracias a los SSD hasta un casposo i3 de hace años lo puede mover sin problema, por lo que el rendimiento no me vale como excusa para quedarse en el 10.Tenía que salir al final lo de no tenéis un pc potente, pero que sabrás que tenemos.
Si tienes curiosidad puedes buscar alguna prueba de rendimiento de mi Pemtium 4 por el foro.
Yo no voy a ser objetivo, ya que para el uso que yo le doy, hasta Windows Millennium me iba bien.
Win 7 me gusto mucho, ademas lo utilizaba "tuneado" para benchear asi que pasamos muchos horas juntos. Win 8 y 8.1 no me gusto nada, no es que me fuese mal o bien, es que no me gusto nada de nada. Supongo que podria ser por que veniamos de Win 7. Win 10 para mi iba muy bien y Win 11 tambien me ha ido siempre bien, no tengo quejas de ninguno.
Tambien es verdad que soy una persona que rara es una instalacion que me dura mas de 6 meses, por lo que para que valla mal, es muy muy dificil.
Un saludo.