Buenos dias, me sumo al hilo porque durante este finde he aprovechado para instalar unos nuevos discos duros y instalar W11 desde 0, maldita mi idea, pues anteriormente tambien estaba en el 11 pero en la 23H2, ha sido actualizar a la 24 y todo se ha ido al traste.
Por un lado mi antiguo teclado g19 de logitech ha dejado de funcionar, los driver viejos que tenia ya no funcionan con esta versión, y los nuevos no me sirven para el teclado, el OC que tenia he tenido que quitarlo todo, no me sirve ni uno de los parámetros que tenia configurados, además de que una vez puesto todo de serie, tuve multitud de pantallazos azules y congelamiento de la pantalla.
Con mis auriculares inalámbricos mas de lo mismo, instalando sus drivers, que me habían funcionado hasta ahora, ahora no me los reconoce, sin driver si, pero no tengo acceso a las opciones del propio auricular en cuanto a config del sonido y los efectos.
No he instalado casi nada en previsión de volver a cambiar el SO, y ahí pregunto, puedo volver a la anterior versión?
Instalo todo de nuevo pero desde W10 y luego ya actualizo?