• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ryzen 7 5700X3D no me funciona

Porque estás dando a ver que la culpa la gente del foro porque permitimos como has dicho que se vendan falsificaciones. Te falta un hervor.

Por otra parte te han tangado un procesador falso, puedes mirar cualquier vídeo de youtube o foto del procesador y verás que la parte del PCB es distinto, la esquina inferior izquierda tiene en el original un muy pequeño triángulo dorado mientras el tuyo lo tiene bastante más grande, además que en ninguno que haya visto pone "DIFFUSED IN USA DIFFUSED IN TAIWAN". Lo único que puedas hacer es contactar con el vendedor y que te devuelva el dinero porque te ha estafado, si no te lo quiere devolver pon una denuncia en la comisaría de policía más cercana.
No para nada la culpa no es de la gente del foro, mucha gente me ha ayudado pero otra parte me ha estado criticando, el fallo es mío lo dejo claro. Pero no sabia que se podía falsificar una CPU antes de abrir el foro y un chico me dijo que era posible que no fuera original y pregunte que si alguien sabia que si me podia ayudar y alguno decia que era para excusar mi mala compra, que lo es pero porque no usar su tiempo para sumar y no restar. Me disculpo si alguien se ha molestado y espero que sirva este foro abierto para que nadie mas caiga e una falsificación.

Porque estás dando a ver que la culpa la gente del foro porque permitimos como has dicho que se vendan falsificaciones. Te falta un hervor.

Por otra parte te han tangado un procesador falso, puedes mirar cualquier vídeo de youtube o foto del procesador y verás que la parte del PCB es distinto, la esquina inferior izquierda tiene en el original un muy pequeño triángulo dorado mientras el tuyo lo tiene bastante más grande, además que en ninguno que haya visto pone "DIFFUSED IN USA DIFFUSED IN TAIWAN". Lo único que puedas hacer es contactar con el vendedor y que te devuelva el dinero porque te ha estafado, si no te lo quiere devolver pon una denuncia en la comisaría de policía más cercana.

PD: El procesador que te han puesto parece ser un AM3 o AM2, te han puesto un IHS falso y te la han colado. Comprueba si tiene una pegatina como este:
proxy
Noo, no tiene pegatina por encima lo que si tiene raro y me he fijado es la parte que conecta la carcasa de aluminio con la parte de abajo verde como que las silicona o pegamento que se usa para la conexión esta rara como medio mal puesto, gracias de todas formas.

Ya pero esa poca pasta para mi supone un gasto y una cosa es que sea un producto original y me lo tenga que comer porque me arriesgue y si que era posible que funcionara y otra que sea una falsificación ya ahí si que ya no había posibilidad alguna, no me voy a quedar parado si me toman el pelo. Igualmente muchas gracias por estar atento al tema e intentar ayudarmee.
si 60 euros te supone un gasto, no era más fácil comprar uno nuevo por ejemplo, a plazos? digo xd

es que estas dando muchas vueltas a una compra que ya previamente sabias que estaba roto

PD: El procesador que te han puesto parece ser un AM3 o AM2, te han puesto un IHS falso y te la han colado. Comprueba si tiene una pegatina como este:
proxy

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que lo de DIFFUSED no significa que sea falso.

Aquí podemos ver otro:

IMG-3015.jpg

You can now get an AMD Ryzen X3D gaming CPU for under $200

si 60 euros te supone un gasto, no era más fácil comprar uno nuevo por ejemplo, a plazos? digo xd

es que estas dando muchas vueltas a una compra que ya previamente sabias que estaba roto
JAJAJ yo también me lo pregunto porque tome esa decisión, pero soy un calentado y ni me lo pense.

Me recuerda a lo de la “cultura del pelotazo”. Es muy español eso xD
Hombre yo si no tengo pasta o me supone un gasto prefiero financiar en PC componentes, en Neobyte, en Coolmod, incluso en Amazón y me aseguro que la cpu es la que he comprado y mis 3 años de garantía xD

Hombre yo si no tengo pasta o me supone un gasto prefiero financiar en PC componentes, en Neobyte, en Coolmod, incluso en Amazón y me aseguro que la cpu es la que he comprado y mis 3 años de garantía xD
En Wallapop tengo 3 años de garantía rumana ya que aparece su dirección aparezco con un mazo en su puerta JAJAJJA

Yo solo pasaba por aqui xD. Hombre llamandose warrapopo estaba claro que muy fiable no era y ahora lo esta comprando una empresa coreana. Y wenas.