• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......

Bueno, al final resultó una carrera entretenida, con Max poniendo algún adelantamiento encima de la mesa también, y en general muy estratégica, lo que también tiene su encanto. No fue para nada aburrida, lo cual es una sorpresa muy agradable tratándose de Hungría.

Aficcionados de F1, no os perdais la película que se ha estrenado en cines F1: La película..... como me ha gustado!

El que pueda verla, que la vea, porque es buena, vais a pasar un buen rato.....

Ya me contaréis...!

Ostia que ya va el PC... , joer... que mal rato se pasa cuando no puedes trabajar con él.

Aficcionados de F1, no os perdais la película que se ha estrenado en cines F1: La película..... como me ha gustado!

El que pueda verla, que la vea, porque es buena, vais a pasar un buen rato.....

Ya me contaréis...!

Ostia que ya va el PC... , joer... que mal rato se pasa cuando no puedes trabajar con él.

Yo iba a verla, pero uno de los productores es Hamilton, así que ya la veré cuando la pongan en algún otro lugar (siendo una de Brad Pitt, no habrá problema), no tengo prisa.

Yo iba a verla, pero uno de los productores es Hamilton, así que ya la veré cuando la pongan en algún otro lugar (siendo una de Brad Pitt, no habrá problema), no tengo prisa.
Tranquilo, Hamilton puso la pasta o parte.... pero es una película que no lo pone de protagonista ni mucho menos.

Es una caña la peli,

Tranquilo, Hamilton puso la pasta o parte.... pero es una película que no lo pone de protagonista ni mucho menos.

Es una caña la peli,

No, si a mí que aparezca me da igual. De hecho, preferiría que así fuese. Lo que no quiero es darle dinero de mi bolsillo, que al final recibirá su tajada como es lógico :p

Es una gran peli, yo la vi el mismo día del estreno en España y me gustó mucho. Eso sí, el cine se ha puesto imposible... no me extraña que no vaya nadie.

A ver si hoy se puede arañar algún punto.

Pues carrera entretenida entre unas cosas y otras, y mundial que se pone también interesante para las últimas carreras, donde igual hay más emoción y agresividad.

SI, incidencias por un tubo, NORRIS con su racha, PIASTRI..... de camino a ser el campeón del mundo de la sosura, hay más salsa y diversión en la zona media... que delante de todo.

Max, menuda salvada de campeón, hay que felicitarlo!

Alonso y su equipo, Alonso ve más allá, y su equipo más hacia atrás..... Alonso SIEMPRE adelanta a su equipo de ingenieros.... siempre se queja (y con razón) que no gestionan bien....

Stroll, ha triunfado hoy, hostión ayer, sale hoy último y acaba séptimo, Alonso renegaba y con razón, con 200 estrategias y acaba detrás de Stroll, cosas del destino.

No veas, cuando sanciones, abandonos, menudo circuito...

Hola @Mike518

Y siguiendo tu conversación...

es capaz de entrar KTM (esto último es broma).
@Mike518 Ahora mismo depende de una empresa China, no creas que es una idea muy descabellada.
Desde que le regalaron el mundial a Hamilton en detrimento de Alonso cuando estaba en Ferrari, las escuderías han sacado partido de pequeños detalles, que han hecho que el piloto pase a un segundo plano, dependiendo de estrategias y tecnología de la propia escudería.
Si el monoplaza no es competitivo, da igual el piloto que lo lleve, que ese monoplaza no va entrar entre los 10 primeros, salvo un milagro.

---------------------------------------

Yo ya.. me lo creo todo, cualquier dia, los CHINOS compran Ferrari en oferta, incluido a Hamilton en el paquete (y sin ánimo de ofender).

China tiene mucha, mucha, mucha liquidez (dinero), compran tecnologia COMPLETA, empresa incluida, y a producir en serie..... no me extrañaria que cualquier día haga una oferta por DUCATI, pero detrás de DUCATI está el grupo Volkswagen para
el que no lo sepa.

¿Quien compró DERBI? Piaggio.

¿Quien compró APPLE?, pues yo, la compré enterita.... ahora voy a comprar enterita a NVIDIA, antes que los chinos lancen una OPA de EXCLUSIÓN, cualquier día compran A TRUMP COMPANY!

Je, je... que fantasmilla he sido!

Última edición:
La peli, espectacular en lo visual, pero me sorprende que la F1 haya dado el visto bueno ante tal despropósito de carreras, donde Brad Pitt busca chocarse o ignora las banderas azules. Está claro que había que hacer concesiones en pos de la espectacularidad, pero son carreras de mierda la mayoría de ellas, más propias del online de los F1 de Codemasters.

La peli, espectacular en lo visual, pero me sorprende que la F1 haya dado el visto bueno ante tal despropósito de carreras, donde Brad Pitt busca chocarse o ignora las banderas azules. Está claro que había que hacer concesiones en pos de la espectacularidad, pero son carreras de mierda la mayoría de ellas, más propias del online de los F1 de Codemasters.

Es que si lo hacen "normal", no vende la pelicula....

Solo hay que ver HOY que si se dan un leve toquecito hoy...... 5 segundos de penalización, no digo más.... para no destripar la película....