Hola
@Mike518
Y siguiendo tu conversación...
es capaz de entrar KTM (esto último es broma).
@Mike518 Ahora mismo depende de una empresa China, no creas que es una idea muy descabellada.
Desde que le regalaron el mundial a Hamilton en detrimento de Alonso cuando estaba en Ferrari, las escuderías han sacado partido de pequeños detalles, que han hecho que el piloto pase a un segundo plano, dependiendo de estrategias y tecnología de la propia escudería.
Si el monoplaza no es competitivo, da igual el piloto que lo lleve, que ese monoplaza no va entrar entre los 10 primeros, salvo un milagro.
---------------------------------------
Yo ya.. me lo creo todo, cualquier dia, los CHINOS compran Ferrari en oferta, incluido a Hamilton en el paquete (y sin ánimo de ofender).
China tiene mucha, mucha, mucha liquidez (dinero), compran tecnologia COMPLETA, empresa incluida, y a producir en serie..... no me extrañaria que cualquier día haga una oferta por DUCATI, pero detrás de DUCATI está el grupo Volkswagen para
el que no lo sepa.
¿Quien compró DERBI? Piaggio.
¿Quien compró APPLE?, pues yo, la compré enterita.... ahora voy a comprar enterita a NVIDIA, antes que los chinos lancen una OPA de EXCLUSIÓN, cualquier día compran A TRUMP COMPANY!
Je, je... que fantasmilla he sido!