• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......

Bueno, al final resultó una carrera entretenida, con Max poniendo algún adelantamiento encima de la mesa también, y en general muy estratégica, lo que también tiene su encanto. No fue para nada aburrida, lo cual es una sorpresa muy agradable tratándose de Hungría.

Aficcionados de F1, no os perdais la película que se ha estrenado en cines F1: La película..... como me ha gustado!

El que pueda verla, que la vea, porque es buena, vais a pasar un buen rato.....

Ya me contaréis...!

Ostia que ya va el PC... , joer... que mal rato se pasa cuando no puedes trabajar con él.

Aficcionados de F1, no os perdais la película que se ha estrenado en cines F1: La película..... como me ha gustado!

El que pueda verla, que la vea, porque es buena, vais a pasar un buen rato.....

Ya me contaréis...!

Ostia que ya va el PC... , joer... que mal rato se pasa cuando no puedes trabajar con él.

Yo iba a verla, pero uno de los productores es Hamilton, así que ya la veré cuando la pongan en algún otro lugar (siendo una de Brad Pitt, no habrá problema), no tengo prisa.