• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de KCUESTAG - NZXT Switch 810 - i7 3930k - Rampage IV Extreme - 2x R9 290....

Si se puede, yo no lo hice porque los tornillos que traía mi radiador les faltaba un par de milímetros para poder hacer eso (Ya que la chapa tiene un par de mm de grosor), y por no comprar tornillos nuevos directamente los puse por dentro. :D

Ok perfect muchas gracias por la informacion. Aun estoy en duda de si comprar esta o la obsidian 750D

Enviado desde aquí
 
Ésta mañana me llegó el top de plexi de RMA y ya puse la segunda gráfica por agua, se queda así:

DI9Dc4k.jpg


Brjdo7b.jpg



PD: Si algún moderador me puede editar el título y en vez de 2x 7970 poner 2x R9 290, gracias.
 
Ha quedado muy bien ;-).
 
Esta increible !!!
 
Madree mia, quien pillara uno de estos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Espectacular :brindar:
 
Que tal rinden esas 290? las temperaturas han subido mucho respecto las 7970? Te miraste lo del monsta?

Muy wapo todo!

Saludos!!!
 
Que tal rinden esas 290? las temperaturas han subido mucho respecto las 7970? Te miraste lo del monsta?

Muy wapo todo!

Saludos!!!

Pues rinden genial, y eso que las tengo de stock, están muy cerca de las GTX780Ti (Menos del 5-7% y son casi 300€ menos de tarjeta xD).

En cuanto a las temperaturas, apenas 1-2ºC más calientes que las 7970, o casi idénticas si es que hay diferencia (Porque ahora tengo los ventiladores mas lentos que cuando tenía las 7970).

El Monsta mide 86mm.
 
86 por los conectores o por la parte mas estrecha?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
86 por los conectores o por la parte mas estrecha?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Por el medio, que ocupa más que los lados.

i.imgur.com/Jqw0Cc5l.jpg

Si te fijas realmente mide más el radiador que la zona de los conectores. A menos que te refieras a medirlo con el racor puesto también, eso no lo he hecho.
 
Por el medio, que ocupa más que los lados.

i.imgur.com/Jqw0Cc5l.jpg

Si te fijas realmente mide más el radiador que la zona de los conectores. A menos que te refieras a medirlo con el racor puesto también, eso no lo he hecho.

Es que tenemos que meter el monsta en un sitio de 10.5cm, y ahora nos faltara quitar medio centímetro para que entre (con el nidec GT) gracias por todo.
 
He aprovechado la tarde para limpiar de polvo todos los filtros y re-organizar los cables de las gráficas y el display de temperatura:

GB8ZTEf.jpg


7nMHCgk.jpg


Creo que así queda mejor. :)
 
kcuestag, me permites una recomendacion o consejo? creo que te quedaria perfecto si los cables que salieran de la fuente no fueran de color distinto a los del sleeve blanco, o quizas que fueran negros o no se vieeran, no se si me explico
Con esto no te estoy criticando evidentemente, es mas una observacion
 
kcuestag, me permites una recomendacion o consejo? creo que te quedaria perfecto si los cables que salieran de la fuente no fueran de color distinto a los del sleeve blanco, o quizas que fueran negros o no se vieeran, no se si me explico
Con esto no te estoy criticando evidentemente, es mas una observacion

Eso sería lo ideal, pero no estoy dispuesto a abrir la fuente de alimentación para mallar los cables por completo, eso requiere dinero, mucho tiempo, paciencia, y ser un manitas.

La verdad es que había pensado esconder la fuente con una plancha de acrílico blanco o algo así, lo de mallar la fuente entera por el momento no lo veo.
 
Eso sería lo ideal, pero no estoy dispuesto a abrir la fuente de alimentación para mallar los cables por completo, eso requiere dinero, mucho tiempo, paciencia, y ser un manitas.

La verdad es que había pensado esconder la fuente con una plancha de acrílico blanco o algo así, lo de mallar la fuente entera por el momento no lo veo.


No tiene mucha ciencia hacerlo, con cuidado se hace perfectamente. Eso si prepara sus 6-8 horas.....
 
No tiene mucha ciencia hacerlo, con cuidado se hace perfectamente. Eso si prepara sus 6-8 horas.....

El mayor problema que siempre le he visto, es que mi Silverstone tiene unos condensadores en los cables de la GPU para reducir el ruido eléctrico, y no me haría mucha gracia hacer el sleeving sin ellos.

Además, de hacerlo, esperaré a que acabe la garantía de la fuente, que es en próximo Agosto. :D
 
No pero el Sleeving cabe perfectamente por esos condensadores, no creo que sean tan grandes
 
Arriba