• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de KCUESTAG - NZXT Switch 810 - i7 3930k - Rampage IV Extreme - 2x R9 290....

Buenas un preguntilla kcuestag, el radiador triple de 14 que tienes arriba, es de 5.4cm de grosor si no me equivoco. La pregunta es los ventiladores para ese radiador los tienes metidos dentro del abitaculo donde esta el radiador la placa y todo lo demás o por el contrario están por la parte de arriba de la caja, no se si me explique bien. Con parte de arriba de la caja me refiero levantando la tapa superior de plástico que tiene y ahi puedes colocar los 3 ventiladores, los tienes ahi o los tienes dentro con el radiador?¿?¿

Y otra pregunta mas, el LCD que te marca la temp a donde lo tienes conectado? al Controlador de los ventiladores o como va eso?Porque intuyo que te deberia marcar la temp del liquido pero eso es un poco complicado si no lleva algun sensor en alguna lado por donde pase el liquido

Te explicaste bien.

Los ventiladores los tengo por dentro del "habitáculo". El radiador es de 60mm de grosor.

El LCD tiene un sensor que se conecta a un racor o bloque/radiador (Tiene misma rosca que un racor, G1/4"), y a su vez el LCD se alimenta mediante una conexión molex si no recuerdo mal, o de 3 pines.
 
Te explicaste bien.

Los ventiladores los tengo por dentro del "habitáculo". El radiador es de 60mm de grosor.

El LCD tiene un sensor que se conecta a un racor o bloque/radiador (Tiene misma rosca que un racor, G1/4"), y a su vez el LCD se alimenta mediante una conexión molex si no recuerdo mal, o de 3 pines.

Perfecto muchas gracias por la aclaración y la rápida respuesta, lo de los ventiladores te lo preguntaba por que quiero comprarme esa caja y un radiador pero al no tener referencias pues no sabría que medida le quedaría bien para que el disipador de mi placa no chocase,pero ya veo que dejan bastante espacio entre donde atornillas la placa hasta arriba.
 
Hoy me llegó el segundo bloque para la otra R9 290, por desgracia vino mal, así que a esperar a que EK me lo cambie, tiene tres grietas donde los 3 tornillos que sujetan el FC Terminal:

bb2d255f_20140109_232014.jpeg


a718378b_20140109_2323131.jpeg

(El de arriba)


Vaya suerte la mía últimamente... A ver si me tramitan el RMA rápido.
 
Vaya control de calidad. Parece usado unas cuantas veces.
Estos de EKWB, a los de diseño había que darles un premio, y a los de control de calidad y producción (siempre les faltan la mitad de las cosas, o algunas duran disponibles medio día en su tienda), buscarles otro empleo.
 
Joder.. parece que Sandro Rey te ha echado un mal de ojo.
 
Ya estoy en contacto con EK a ver si se soluciona pronto.
 
putada, es eso, una putada -.-' a ver si te lo solucionan ligerito tio
 
Lo compraste en la tienda de ek?
Te vino precintado?
 
Lo compraste en la tienda de ek?
Te vino precintado?

Si, y si. Ya he rellenado el formulario de RMA, espero que no me hagan pagar el envío de vuelta a Eslovenia, porque me puede salir cara la broma.
 
A mi parecer, los productos de Ek de ahora no se parecen en nada a los de hace unos años. Yo tengo bloques antiguos de EK y la calidad era muy buena, desde el nickel hasta las roscas de los tornillos pero compré hace "poco" un deposito de tubo de los de 60mm para sustituir mi antiguo deposito de tubo de 50mm (también de EK) y el nuevo no me duro ni 2 meses por que el metacrilato se rajo y lo mismo con el bloque de nickel para la RAM, mismo circuito con bloques de EK antiguos y nuevos, y el único dañado es el nuevo.

Como comentas, espero que no te hagan pagar el envío por que la culpa es suya. Si quieres, puedes poner tu problema en xtremesystems para que el responsable de EK lo vea y hacer así mas "presión".


Saludos!
 
A mi parecer, los productos de Ek de ahora no se parecen en nada a los de hace unos años. Yo tengo bloques antiguos de EK y la calidad era muy buena, desde el nickel hasta las roscas de los tornillos pero compré hace "poco" un deposito de tubo de los de 60mm para sustituir mi antiguo deposito de tubo de 50mm (también de EK) y el nuevo no me duro ni 2 meses por que el metacrilato se rajo y lo mismo con el bloque de nickel para la RAM, mismo circuito con bloques de EK antiguos y nuevos, y el único dañado es el nuevo.

Como comentas, espero que no te hagan pagar el envío por que la culpa es suya. Si quieres, puedes poner tu problema en xtremesystems para que el responsable de EK lo vea y hacer así mas "presión".


Saludos!

Jod.er con EK. Pues en breve lo comprobaré...

Ese bloque CPU está cascado por muchos sitios, rallado... de todo. Si te hacen pagar algo, dilo, que le visitamos el facebook y se lo dejamos bonito. :sisi3:
 
Opino igual, de hecho mi bloque de CPU es un EK Supreme HF - Plexi que se dejó de vender hace año y medio o dos años, y me parece hasta la fecha el bloque más bonito de CPU jamás hecho! Y la calidad del plexi es buena, porque mira que he apretado y apretado y eso aguanta como un campeón, pero el de GPU este que ha llegado zas roto.

Ya os informaré, me han hecho rellenar un formulario de RMA pero no me han dicho nada más... Así que hasta el Lunes supongo que no tendré noticias.
 
Una preguntilla un poco fuera del tema del bloque de la GPU. Me podrías decir que tubos le tienes puesto a la caja? son de 16/10 o de 19/13??

EDITO

Lo acabo de ver en el primer post, perdonar las molestias jejejeje


Saludos!!!
 
Una preguntilla un poco fuera del tema del bloque de la GPU. Me podrías decir que tubos le tienes puesto a la caja? son de 16/10 o de 19/13??

EDITO

Lo acabo de ver en el primer post, perdonar las molestias jejejeje


Saludos!!!

Son de 16/11 (EK los llama 16/12).
 
Cutre foto con el móvil:

FLOe6Q2.jpg



Así se queda, con la segunda GPU por aire hasta que me cambien el bloque defectuoso...
 
Ok muchas gracias es que me han puesto una multa y voy a tener que cambiar el proyecto que tenia en mente y recortar bastante el presupuesto que le tenia. Me iva a comprar una 900D y al final voy a tirar por esta caja por eso te preguntaba que tubos eran ya que antes iva a meter los de 19/13 pero para esta caja creo que esos quedarian demasiado grandes.

Muchas gracias
 
Tengo otra preguntilla para ti, podrias poner el radiador con los ventiladores push&pull o te tocaria algo con la placa?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Tengo otra preguntilla para ti, podrias poner el radiador con los ventiladores push&pull o te tocaria algo con la placa?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Entrarían muy justos, también hay que tener en cuenta que es un ventilador bastante gordo (60mm), no tengo claro que entren. De todas formas éste radiador apenas tiene 9fpi, nada de restricción, meter push/pull sería tirar el dinero.
 
Entrarían muy justos, también hay que tener en cuenta que es un ventilador bastante gordo (60mm), no tengo claro que entren. De todas formas éste radiador apenas tiene 9fpi, nada de restricción, meter push/pull sería tirar el dinero.

Ok entiendo, yo es que tengo pensado comprar un alphacool nexxos uxt45 o algo asi, ahora no me acuerdo exactamente del modelo, se que tiene de grosor 45 mm. Este puesto con ventiladores nidec gt. Pero por lo que acabo de ver en tus fotos es que tu los ventiladores los tienes dentro de la caja.
Podrias levantar la tapa de plastico de arriba donde estan las "branqueas" y ponerlos ahi los ventiladores y dentro de la caja meter el radiador y otra serie de ventiladores no es asi?? O estoy equivocado?

Enviado desde aquí
 
Ok entiendo, yo es que tengo pensado comprar un alphacool nexxos uxt45 o algo asi, ahora no me acuerdo exactamente del modelo, se que tiene de grosor 45 mm. Este puesto con ventiladores nidec gt. Pero por lo que acabo de ver en tus fotos es que tu los ventiladores los tienes dentro de la caja.
Podrias levantar la tapa de plastico de arriba donde estan las "branqueas" y ponerlos ahi los ventiladores y dentro de la caja meter el radiador y otra serie de ventiladores no es asi?? O estoy equivocado?

Enviado desde aquí

Si se puede, yo no lo hice porque los tornillos que traía mi radiador les faltaba un par de milímetros para poder hacer eso (Ya que la chapa tiene un par de mm de grosor), y por no comprar tornillos nuevos directamente los puse por dentro. :D
 
Arriba