kcuestag
Chapuzas Verificado
Buenas un preguntilla kcuestag, el radiador triple de 14 que tienes arriba, es de 5.4cm de grosor si no me equivoco. La pregunta es los ventiladores para ese radiador los tienes metidos dentro del abitaculo donde esta el radiador la placa y todo lo demás o por el contrario están por la parte de arriba de la caja, no se si me explique bien. Con parte de arriba de la caja me refiero levantando la tapa superior de plástico que tiene y ahi puedes colocar los 3 ventiladores, los tienes ahi o los tienes dentro con el radiador?¿?¿
Y otra pregunta mas, el LCD que te marca la temp a donde lo tienes conectado? al Controlador de los ventiladores o como va eso?Porque intuyo que te deberia marcar la temp del liquido pero eso es un poco complicado si no lleva algun sensor en alguna lado por donde pase el liquido
Te explicaste bien.
Los ventiladores los tengo por dentro del "habitáculo". El radiador es de 60mm de grosor.
El LCD tiene un sensor que se conecta a un racor o bloque/radiador (Tiene misma rosca que un racor, G1/4"), y a su vez el LCD se alimenta mediante una conexión molex si no recuerdo mal, o de 3 pines.