Hola a todos, creo que esto va aqui, sino is disculpas tanto a los mods como a los usuarios. Principalmente escribo esto por dos razones, para airar algo tan vergonzoso como lo que me esta pasando y para desahogarme un poco.
Empecemos, tengo una P9X79 Pro (270€ de placa) con poco mas de un año de vida. Poco antes de navidades empiezo a notificar ciertos fallos a la hora de reiniciar (se queda pillado), al iniciar algunas veces aparece en el display un codigo de error, alguna BSOD, el tema es que pasados 15 dias estos y otros fallos no hacen mas que replicarse haciendo el uso normal del pc imposible.
Decido enviar un ticket para un RMA que me aceptan sin problemas, yo como persona precavida que soy le hago una sesion fotografica a mi placa antes de mandarla.
Tras un poco mas de 15 dias me llega un mensaje diciendome que el fabricante detecta que la placa tiene un daño fisico y la garantia queda anulada (no especifican la naturaleza del mismo)
Unos tickets que envio pidiendo explicaciones no me aclaran nada, pero les doy el beneficio de la duda hasta que me llegue la placa a casa y ver donde ha indicado el fabricante el daño fisico.
Ante mi sorpresa el daño fisico existia, asi que decido contrastar el estado de la placa con las fotos que hice, y sorpresa sorpresa.. mi placa no tenia ese daño fisico al salir de aqui.
Evidentemente les mando un ticket pidiendo explicaciones (con fotos de como salio la placa y como llego) y se limitan a contestarme que como la garantia esta anulada ni ellos ni el fabricante pueden hacer nada. Ademas me sugieren que su SAT son profesionales y es imposible que eso hubiera sucedido.
Les pido que me manden el informe tecnico suyo y que me demuestren que ellos no dañaron la placa, a lo que solo recibo el informe.
En dicho informe, si se puede llamar asi, no refleja ningun daño fisico en la placa y solo pone que la placa no arrancaba y pitaba. COMO? Mi placa arrancaba, con los fallos que original el rma pero arrancaba, y ni muchisimo menos pita porque mi placa solo funciona con un sistema de numeros y letras para indicar los fallos en un pequeño display de la placa.
El tema es que a mis mensajes no responden al 90% del contenido, se pasan por el arco del triunfo mis argumentos y se lavan las manos .
Estoy loco o se deberin comer ellos la placa estropeada y darme una nueva?
Os ire informando de mi periplo por esta pequeña odisea.
Saludos
Empecemos, tengo una P9X79 Pro (270€ de placa) con poco mas de un año de vida. Poco antes de navidades empiezo a notificar ciertos fallos a la hora de reiniciar (se queda pillado), al iniciar algunas veces aparece en el display un codigo de error, alguna BSOD, el tema es que pasados 15 dias estos y otros fallos no hacen mas que replicarse haciendo el uso normal del pc imposible.
Decido enviar un ticket para un RMA que me aceptan sin problemas, yo como persona precavida que soy le hago una sesion fotografica a mi placa antes de mandarla.
Tras un poco mas de 15 dias me llega un mensaje diciendome que el fabricante detecta que la placa tiene un daño fisico y la garantia queda anulada (no especifican la naturaleza del mismo)
Unos tickets que envio pidiendo explicaciones no me aclaran nada, pero les doy el beneficio de la duda hasta que me llegue la placa a casa y ver donde ha indicado el fabricante el daño fisico.
Ante mi sorpresa el daño fisico existia, asi que decido contrastar el estado de la placa con las fotos que hice, y sorpresa sorpresa.. mi placa no tenia ese daño fisico al salir de aqui.
Evidentemente les mando un ticket pidiendo explicaciones (con fotos de como salio la placa y como llego) y se limitan a contestarme que como la garantia esta anulada ni ellos ni el fabricante pueden hacer nada. Ademas me sugieren que su SAT son profesionales y es imposible que eso hubiera sucedido.
Les pido que me manden el informe tecnico suyo y que me demuestren que ellos no dañaron la placa, a lo que solo recibo el informe.
En dicho informe, si se puede llamar asi, no refleja ningun daño fisico en la placa y solo pone que la placa no arrancaba y pitaba. COMO? Mi placa arrancaba, con los fallos que original el rma pero arrancaba, y ni muchisimo menos pita porque mi placa solo funciona con un sistema de numeros y letras para indicar los fallos en un pequeño display de la placa.
El tema es que a mis mensajes no responden al 90% del contenido, se pasan por el arco del triunfo mis argumentos y se lavan las manos .
Estoy loco o se deberin comer ellos la placa estropeada y darme una nueva?
Os ire informando de mi periplo por esta pequeña odisea.
Saludos
Última edición: