• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA Placa Base Pccomponentes

Claro, no siempre tienen los precios más baratos..., pero aunque fuera así, por ejemplo, yo me pediría antes un pc montado a Aussar que a PCComponentes.
Y como tu mismo comentas, el catálogo de cosas concretas como fuentes y torres es mucho mayor en Aussar.

hace poco miré unas piezas en xtremmedia, pccomponentes y aussar. pues las piezas en total sin envio eran 560 aussar,545 pccomponentes y 530 xtremmedia y el envio en esta última son 5 euros para todas las piezas creo recordar mientras que en aussar me sale en 13 euros al final son casi 40 de diferencia y yo de momento para piezas sueltas tiro hacia quien me de lo mismo por menos.
PD:Mire bien los precios de nuevo y no son 40 ;son 30 con la diferencia del envio incluido pero eso son 2 ventiladores de los decentes xD

Última edición:
tienes suerte al menos tu placa no esta en tai Wan xD porque la mia si.

Hombre, para piezas sueltas, mejor el más barato porque al fin y al cabo vienen todos del mismo sitio.
Para montajes de equipos, Aussar tiene un sobresaliente, almenos de mi parte.

Yo si cojiera un pc montado sin duda aussar nadie habla mal de sus montajes pero como me gusta montarlos ...xD

No te creas tu que pccomponentes tiene las cosas mas baratas que aussar. La verdad es que en precios son primos hermanos. Lo unico que suele tener mas barato, son las t graficas "tipicas", estilo sapphire mas baratas.

Luego si ves otros articulos, los tiene mas barato aussar. Aparte de que el catalogo de fuentes y de torres de pccomp es bastante bastante limitado.

Yo cuando fui a mirar las piezas del Pc que compré, estuve comparando entre Pc componentes y Aussar, y en todas, Aussar las tenía mas baratas... De hecho la placa, el micro, la memoria, y el disco duro, que fue lo que compré, si lo hubiera comprado en PCc, me hubieran costado 30 o 40€ más, entre pitos y flautas, y en Aussar me costó justo 200€...

Luego, chasis + fuente barato (30€ en alguna parte) y DVDRW en Pc box por 15€ y por 245 PC nuevo.

Ahora bien, el próximo se lo pido montado, por que estuve hablando con ellos sobre el tema de chasis específicos y me dijeron que si tenían que pedir alguno que no tuvieran en su catálogo, , que no había problema... :D

No lo digo por el tema que PCc me haya tratado mal, es que ya en el momento que compré el mi PC en PCc, los precios subían y bajaban como una montaña rusa, parece eso la bolsa...

hace cuanto fue eso si se puede saber ?porque ahora estan bastante parejos los precios pero aún así sigue siendo mas barato xtremmedia.

Última edición:
hace cuanto fue eso si se puede saber ?porque ahora estan bastante parejos los precios pero aún así sigue siendo mas barato xtremmedia.

Pues en septiembre hará un año que tengo el Pc, es decir, no hace ni un año, el mio me refiero.

Ahora, el nuevo que he tenido que comprar, pues un mes o así, dos a lo sumo.

Que feo me a parecido eso de Aussar de pedirle una compensación económica por olvidarse de un tornillo, si algo hubiera llegado roto me callo... pero de un tornillo, estando todo bien embalado, pues joder... xD

Finalmente la placa ha sido reparada y mañana o pasado la tendre en casa, la han testado y todo parece funcionar bien, espero no tener que recurrir a ningun RMA mas de la placa porque tengo una montaña de trabajo acumulado :rip:

Por cortesia de PcComponentes tambien me regalan una jeringuilla de pasta termica NT-H1.

Al final se han portado y yo al menos ahora estoy contento con el trato recibio.

Pues ahora que llegue y a disfrutar del pc.

"Disfrutar", vamos un mes de trabajo acumulado que me toca recuperar. (si algun altruista se anima a echarme una mano que lo diga ;) )

A ver si lo recupero pronto y puedo disfrutar tambien de algun juego en este pc :babas:

Putada tio, si que has esperado mucho.

El estribillo lo resume estupendamente.

Despues de todas las penas pasadas con la placa base, que la arreglen y vuelva a funcionar como lo hacia, enchufo el pc y la fuente NO FUNCIONA, se ha terminado de romper, decir que con esta es la tercera fuente del mismo modelo que se rompe exactamente por el mismo sitio, el cable de alimentacion de la CPU. Pongo otra fuente que me prestaron y el pc va como un tiro, perfecto y 0 fallos.

Evidente los fallos previos a mandar la placa base estaban provocados por la fuente tambien, aunque ni yo ni pccom llegamos a relacionar los fallos con la fuente.

Espero que no tarden en reponerla y espero tambien que por otro modelo, os ire contando.

saludos

Qué fuente de alimentación es? o_O

Pero ese modelo en concreto creo que era decentillo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Yo voy a rezar todo lo que sepa para que mi RMA de la placa base con PcCom sea rápido xd. Aunque ya me están poniendo excusas diciendo que si toco voltajes y hago OC no me pueden garantizar que sea estable. Pero es que lo que me pasaba no era normal! xd

Es decente, aunque para equipos de alto rendimiento no es recomendada, buscaría pillar otro modelo ya.