• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Hablemos de coches/motos/etc...

John eres profesor de autoescuela? :p
Cierto, el Focus 1.6 es la peste. Lo tenia un familiar mío y...

No, llevé muchos años una asesoría algo "exclusiva" en la zona suroeste de españa y unos de los servicios que ofrecía era el de transporte de los vehículos a talleres, mantenimiento, etc. Normalmente eran vehículos de (muy) alta gama, pero tbién había el coche más pequeño de la mujer o alguno de hijos

Quizás el león que probé era un tsi que es un gasolina descafeinado no??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Más que descafeinado es turbo, reparte la potencia de otra forma

Por fin se habla de coches por aqui. yo tambien soy progasolina, a no ser que el diesel sea necesario si se hacen muchos kilometros.

Tal vez el motor diesel empuja desde muy abajo, pero se ahoga enseguida y a partir de 3000rpm la curva de potencia cae en picado. El mio empieza a empujar a partir de 3000-3500, y no para hasta 7500rpm.
Tambien, por norma general, el motor gasolina atmosferico es mucho mas progresivo. En general los turbo-diesel me dan esa sensacion de on-off que casi marea. Parece que vas a tropicones y que le faltan frames.. XD

repito, un diesel es para gente que hace mas de 25.000-30.000kms año. El que se compre un diesel para ir solo por ciudad o hacer pocos kilometros, no le saldra rentable.
El diesel es mas caro en reparaciones, revisiones, ITV, gastos de neumaticos, y dan mas fallos que los gasolina (mas piezas en movimiento, motores a mas presion, etc, etc...) Y la ciudad mata el diesel. Para eso mejor un atmosferico pequeño que gasta incluso menos.

Amén, hermano. Aunque también depende del coche. En el mío versión gasolina moverte por la ciudad supone irte a los 15 litros, y aunque yo hago menos de 10000 km al año, necesitaba 7 plazas sí o sí. A pesar de eso, yo me lo compré diesel porque no encontré ninguno de gasolina decente (es de 2a zarpa)
 
+1 a las motos y soy un tonto de los coches jajaja

Mi padre trabaja en peugeot y gracias a eso he podido probar muchísimos coches y todos los motores de peugeot.

He montado en motores gasolina de 240cv v6 y diésel v6 de 204cv y sin duda el diésel tira mucho más, aunque el sonido de un gasolina v6... Cuesta decidirse jajaja

Pero vamos, que no cambio mi ultima compra por nada del mundo :roto2rie:

e6uty9u3.jpg


Jejeje :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Con 17-18 años y ya has provado todos esos motores por ahi? que crack xD
 
Chicos he pasado los mensajes creados despues del post de coches a dicho post. Así separamos un tema que seguro generará miles de paginas :p
 
paga la coca :sisi3:
 
Tanto coche tanto coche, donde no halla una buena moto deportiva de 600, abrir gas en 1a y llegar a los 100km/h y encima con una fuerza abismal que ella sola misma se levanta, eso si que no tiene comparación...

Calla calla que tankeoma también tiene de eso. .. jajajajaja

Saludos! !!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me tienes muy abandonado sonier jajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mi ultima compra ha sido.... Y nada mas y nada menos q por 42,90!
ybu7uzas.jpg


mensaje tapagalleteado!
 
Donde lo has comprado a ese precio?
 
Tenia un cuponde descuento en amazon muaaaajajaja xD

mensaje tapagalleteado!
 
Pues has triunfado xdxd
 
Va genial yo estoy flipa do con el mio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
La mejor inversión que se puede hacer a la hora de comprarse un pc

Saludos! !!!!!!!

PD: galletabah el evo también acepta el rapid mode con el magician?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Sip asi es, ademas de q ya toy pensando un raid para aumentar rendimiento

mensaje tapagalleteado!
 
Muy buena compra ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Buena compra, y sobretodo por ese precio!
 
43 euros, será guarra :sisi3:
 
Podias sortearlo en el foro no? seria una buena accion por tu parte... :sisi3: xDD
 
Arriba