• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Otra ganga el panel aerocool touch 2000, y sobretodo el precio 10 euros gi en un foro, solo tenia la conexión del sata roto el resto de 10, estoy montandolo ahora mismo y luce genial en la caja
C3Moxom.jpg
 
Pues si que has piyado buena ganga!
 
La verdad es que si! estoy trasteando aqui haber como dejarlo automatico para que regule todo el, de paso una pregunta que me recomendais para pegar las sondas a los componentes? ya que al ser de 2 mano no tengo las pegatinas originales, cinta aislante o aglo asi?
 
Yo te diría que te olvides de las sondas... q son una mierda :p

Pero si las quieres, tendras que buscar alguna cinta que aguante cierta temperatura...
 
Crees que la cinta aislante me dará problemas¿
 
Me han vendido esto me ha dicho él de app que esto aguanta perfecto, que opináis¿
t5zDV04.jpg


Es cinta de aluminio me han dicho que lo único que no toque componentes electrónicos
 
Última edición:
anu9epen.jpg


qy4a4ema.jpg


Más larga que un día sin pan


Y mañana me llega el i7 :)
 
Bonitos zapatos, venían con la gráfica???

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Cuanto te mide? :gaydude:
 
Si xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Esa la pasaras por agua no? Porque si no ya puedes ir jubilando a tu horno jajajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ya ves, precio?

mensaje tapagalleteado!
 
Cuanto te mide? :gaydude:

33cm :O

Si xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Ya xD

Esa la pasaras por agua no? Porque si no ya puedes ir jubilando a tu horno jajajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Estoy en ello, bloque fullcover y tal vez radiador triple para sustituir al simple

Ya ves, precio?

mensaje tapagalleteado!

200 euros, un regalo xD
 
No, eol.

Estuve en el siti adecuado en el momento justo
 
Pues no veas, has triunfado jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ahí va la ostia 33 cm de poll... Y la gráfica? :sehseh:
 
Arriba