• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganga de ASUS GTX 780 DCII

Y esa fobia con pixmania?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

no tengo visto muy buenas recomendaciones sobre ella.. y paso de probarla...tampoco estoy tan loco xD
 
Segun guru 3d la de referencia no es muy calentorra
 
sea o no pixmania, es una 780 por ese precio, why not?
 
Tambien es verdad jeje. Es que vengo de un foro con actividad nula que tenia al dia 3 temas nuevos con suerte al dia.

Yo desde que me enseñaron pixmania (2011 creo recordar) no me daba muy buena espina.
 
Una pregunta tecnica que tengo yo.. por ejemplo, coges algo en pixmania (por poner un ejemplo) se jode y tal... puedes tramitar la RMA con el fabricante directamente o tienes que hacerlo a narices con la tienda donde lo compraste?
 
Una pregunta tecnica que tengo yo.. por ejemplo, coges algo en pixmania (por poner un ejemplo) se jode y tal... puedes tramitar la RMA con el fabricante directamente o tienes que hacerlo a narices con la tienda donde lo compraste?

En su día yo tuve un problema con una powercolor comprara en Agrupa.es y traté directamente con el fabricante. Aunque en ese caso era un fallo generalizado.
 
Depende mucho de la marca del fabricante. Hay algunas que te remiten a la tienda. Otras en cambio, te aceptan los rmas sin problemas.
 
Yo si tuviera pasta me la pillaba. Me la suda que sea de referencia, si necesito mas refrigeración pues le compro un Artic Cooling y pista. Pero no tengo pasta a si que....
 
Yo si tuviera pasta me la pillaba. Me la suda que sea de referencia, si necesito mas refrigeración pues le compro un Artic Cooling y pista. Pero no tengo pasta a si que....
+1:platano:
 
Coolmod no suele tener esos fallos de poner precios por los suelos, yo creo que ha sido un fallo de verdad. Esos chollos son mas propios de xtrememdia, pero lo hacen a posta para atraer a la gente. Por cierto..Coolmod se han portado siempre muy bien conmigo, lo unico malo que tienen(o tenian, ahora no se) es que tardaban mucho en devolver el dinero
 
Coolmod no suele tener esos fallos de poner precios por los suelos, yo creo que ha sido un fallo de verdad. Esos chollos son mas propios de xtrememdia, pero lo hacen a posta para atraer a la gente. Por cierto..Coolmod se han portado siempre muy bien conmigo, lo unico malo que tienen(o tenian, ahora no se) es que tardaban mucho en devolver el dinero

Pues que me paguen intereses!!! xD ¿El banco no hace lo mismo cuando tu tienes el error de no tener el dinero el día que te pasan el recibo? Mejor no entrar en esos temas tan escabrosos..:madrededios:
 
coolmod ya me ha respondido...en resumen no dicen nada nuevo.. ya depende de cada uno si comprar alli o no. Hay empresas que cuidan mucho a sus clientes no llevándolos a estos equívocos o confusiones o errores y otras que tienen fallos.. no digo más.
"
Viendo que te preocupa la legalidad, sabrás entonces que vender bajo coste es también ilegal y es evidente que esta tarjeta lo estaba.
No me da la sensación que vayas a denunciarnos por vender bajo coste ¿no?

Es notorio que no lo hicimos a mala fe, no estaba en portada, no enviamos un boletín, no hicimos publicidad del producto y tan pronto detectamos el error lo subsanamos. Si consideras que es lícito aprovecharse de un error y causarnos conscientemente un daño económico es tu decisión como persona.
Estoy seguro que si fuera al revés buscarías la comprensión en la otra parte."


Me han hecho una oferta.. la cual no me puedo permitir...pero bueno.. ha sido un detalle por parte de ellos.



Hola Fran

el precio más barato que veo es desde un proveedor extranjero que la podemos traer a 358 + IVA = 433,18€ (Nuestro coste)
Tardaría 7-10 días.
Los portes 3,95€ IVA incluido por seur.
 
Última edición:
Pixmania repite, ya pasó hace meses en forocoches y las enviaron :sisi3:

Qué quieres decir con eso Borja?? Es de fiar??

Ya me han enviado el email los de Coolmod, les voy a decir a ver si me hacen un poquito de rebaja en alguna 780 xDDDDDD y si no pos na, salió mal el negocio :sisi3:
 
Razer por culpa de un becario saco un cupón del 50% y aun tener muchas perdidas aceptó un articuló por persona. Inversión en confianza de la marca.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Hombre, una empresa como razer, se puede permitir perder dinero. Ademas, de que fabricarlos a ellos mismos, no les cuesta el dinero que ponen PVP. Asique no tendrian muchas perdidas imagino.

Te vas a una tienda donde lo tiene que sufrir de su bolsillo y la cosa cambia mucho.
 
Sisi esta claro. Pero mira en pccomponentes lo hicieron.
Razer perdio posibles ventas a pvp pero no perdidas en cada venta imagino

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Arriba