• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganga de ASUS GTX 780 DCII

Yo , si hubiera podido hubiera probado suerte en comprarla, por supuesto, muy golosa la oferta como para pasar de ella ahora si, tanto como para ir a consumo por un error o lo de estafadores( doy por hecho que eso es broma no?) ya no pues fue un fallo como otro cualquiera.Ahora que cada cual haga lo que le salga faltaría mas xD:golpe:
 
Jajaja yo hablo en broma pero como dice el compañero yo me quejo y si me la mandan a ese precio mejor.
 
Lo de estafadores era una broma. Lo de consumo no, es una simple llamada, no se pierde nada, no es para denunciarles, es para informarse
 
El problema de todo esto es que se ven muchos errores habitualmente. Claro que encima tendremos nosotros la culpa. Por eso si fuera asequible hacerse con dichos productos, ya os digo que se preocuparían más de no tener errores. Claro, que como reclamar es un follón, pues al final hacen lo que quieren. En esto se luce amazon.es que como tiene sede en luxemburgo, reclama, reclama. :tuvieja:
 
Disculpad la intromision... Pero no sois un poco extremistas?¿ Entiendo vuestro punto de vista, pero parece que no habeis estado nunca en un negocio y no sabeis lo que es un fallo ajeno a vosotros.

Muchas veces las cosas van actualizadas por ordenador y la persona no es cosciente del error. Cierto es, que se podrian haber currado un poquito mas el mensaje pidiendo disculpas y bla bla, pero tampcoo creo que sea necesario ir a consumo por esto.

Ya me podeis dar palos, venga.

Como dice David y Delce, no se pierde nada por intenarlo,el no como quien dice ya lo tenemos, y si por luchar un poco la conseguimos a ese precio.. pues mejor que mejor

Ya veras como para otra vez cambian el sistema de los precios.. :sisi3:
 
Pues nada, acabo de ver que me cancelaron el pedido... asi que como estoy jugueton :bailarin:

Les acabo de mandar este email a otra cuenta de email que tienen
Buenas tardes, viendo que vuestro departamento comercial hizo caso omiso a lo que les dije, y viendo que cancelasteis, poniendo de excusa problemas con el precio por culpa del proveedor, el pedido el cual pague y vosotros me cobrasteis encantando. Me pondre en contacto con la Oficina de consumo de mi ciudad para poneros una reclamacion por tal hecho y si lo veo considerado realizar otro tipo de acciones legales

Reciban usteden un cordial saludo
 
Estoy con horazon, como empresario me pongo en su piel y por un error no falta llegar a esos extremos de consumo o medidas legales.
Si hubiese sido precio correcto perfecto, en este caso les he acceptado las disculpas y solucionado.
Un saludo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Tal vez lo hagan a posta, ponemos una cosa buena a un precio muy bueno y la gente se vuelve loca comprando y tenemos una injeccion de dinero al instante, luego decimos que es un error y solucionado, conclusion? se quedan con el dinero de todos unos dias y juegan con el, seria como pedirle pasta al banco solo que no pago intereses jajajajajaj

PD:Que imaginacion tengo xDDDDDD
 
Estoy con horazon, como empresario me pongo en su piel y por un error no falta llegar a esos extremos de consumo o medidas legales.
Si hubiese sido precio correcto perfecto, en este caso les he acceptado las disculpas y solucionado.
Un saludo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Lo de las medidas legales no va en serio, es por maquillar un poco el email xDD
Yo es por saber que me responden, y que es lo que me dicen... si me dignan a responderme claro...

P.D: Vipp3r... creo que tienes mucho tiempo libre xD
 
Pues sí, si por tocarles un poquito los huevos nos las dejan a ese precio, solucionado xD

Si no.. pos mala suerte
 
Pero a ver tios, voy a ser sincero.. Mira que a mi coolmod no me gusta demasiado. Por temas de rmas en el pasado y demas. Pero tampoco veo justo ponernos a amenazar a alguien. No se, no lo veo elegante. De verdad.. Pero bueno, es una opinion.

Yo como empresario, tambien he tenido problemas con ciertos problemas tanto con el SAS, como con programas determinados del curro.. Y he tenido que aguantar a clientes quejandose, cuando yo no tengo ninguna culpa de ello. Al final, acabas de intentar ser lo mas politicamente correcto con el cliente y tratar de decirle que estas cosas fallan, como los propios humanos... En fin.. Bueno, son puntos de vista distintos imagino.
 
+1

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Si está claro que no nos la van a dar xD
 
Yo me quejaría de forma elegante invitándoles a un café un poco de tarta...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
A ver, yo veo bastante claro que fue un error, como todos los que la habéis comprado imagino. E intentasteis aprovecharos de ese error para sacar gráficas baratas. No ha salido bien y ya esta, no creo que haya que darle mas vueltas xd
 
Una cosa que no se si sabeis... En el momento que haya intención de aprovecharse del error en el precio a conciencia, pierdes tu derecho a comprarlo a ese precio. Tienes que hacerte el tonto vamos
 
otra ganga; que pasará esta vez?xD
 
Otra noche mas de emociones jajajjaaja esta vez :palomitasHD:
 
Arriba