• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganga de ASUS GTX 780 DCII

LOOOOOOOOOOL parad ya por favor, que me acabo de pillar la OC Formula XDDD
 
cojemos sitio no?popcorn time!
 
Disculpad la intromision... Pero no sois un poco extremistas?¿ Entiendo vuestro punto de vista, pero parece que no habeis estado nunca en un negocio y no sabeis lo que es un fallo ajeno a vosotros.

Muchas veces las cosas van actualizadas por ordenador y la persona no es cosciente del error. Cierto es, que se podrian haber currado un poquito mas el mensaje pidiendo disculpas y bla bla, pero tampcoo creo que sea necesario ir a consumo por esto.

Ya me podeis dar palos, venga.

Creo que el tema es mas peliagudo, si es un error de coolmod, ASUS, etc. se tienen que hacer responsables y aun mas por el tema de ir automático. Últimamente como todo esta informatizado si pasa algo no se culpa a nadie ya no se sabe quien es el responsable. En este caso lo que deberían haber echó es ponerse en contacto con los de ASUS y buscar solución.

Una cosa que no se si sabeis... En el momento que haya intención de aprovecharse del error en el precio a conciencia, pierdes tu derecho a comprarlo a ese precio. Tienes que hacerte el tonto vamos

Claroooooooo, anda, pero ellos no pierden el derecho a hinchar los precios a gusto. Dudo mucho que les cueste mas de 200€ fabricar esa "mierda".



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Esta ya no la compro, no me fío ni un pelo de pixmanía; a parte es la de referencia
 
Emilioo cambiando continuamente de piezas sin parar jajajaj
 
Uy, pixmania, ahí no me meto yo ni loco xD
 
Ojo, que Pixmania hace muy buenas ofertas siempre, hace poco habia una gtx 760 por 177€ y en sus tiempos tenian la 7950 por 160€. Eso si, RMA y demas con esa tienda tienen pinta de ser una tortura xd
 
Deberiamos abrir un post llamado -> Chollos o gangas, para ir informando al personal sobre articulos que esten estupendo de precios. Asi todos los compañeros podriamos beneficiarnos.

Si alguien se anima, le ponemos una chincheta al post :)
 
Deberiamos abrir un post llamado -> Chollos o gangas, para ir informando al personal sobre articulos que esten estupendo de precios. Asi todos los compañeros podriamos beneficiarnos.

Si alguien se anima, le ponemos una chincheta al post :)

Me parece una idea de 10!
 
Tb voto por


Enviado con Tapatalk de IPhone 4S
 
Apoyo la idea, +1
 
Apoyo la idea pero... Quien se va encargar de poner los chollos? Es que veo que el post va a morir a la semana.
 
Pixmania noooooooooooooo
 
Apoyo la idea pero... Quien se va encargar de poner los chollos? Es que veo que el post va a morir a la semana.

Todos
Cada uno que se entera de algo lo sube que lo vean los demás


Enviado con Tapatalk de IPhone 4S
 
He creado un post en miscelánea ya sabéis dónde poner las gangas!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
JAJA QUE LOCURA por favor parar ya de ofertas que cometo una locura, que no tengo WAT y no hay nadie que me pare jaja.

Lo siento chicos lo que me extraña es que amazon no se haga cargo de vuestras compras
 
Si no os fiais siempre podeis comprar a contrareembolso que para eso existe XD
 
exacto lo mejor para compras dudosas contrareembolso.
 
Y esa fobia con pixmania?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Apoyo la idea pero... Quien se va encargar de poner los chollos? Es que veo que el post va a morir a la semana.

Se trate de que la gente cuando vea una oferta, la postee en dicho post. Asi se ira subiendo cuando sea necesario..

Y todos los compis podremos beneficiarnos :)
 
Arriba