• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganga de ASUS GTX 780 DCII

Hola Fran

el precio más barato que veo es desde un proveedor extranjero que la podemos traer a 358 + IVA = 433,18€ (Nuestro coste)
Tardaría 7-10 días.
Los portes 3,95€ IVA incluido por seur.

A las empresas se la vende a 354, asi que, la sacan mas barata si o si.
 
Claro digo 354 PVD. El iva es otro tema.
Pero si a una empresa se lo vende a 354€+iva, ellos tienen que comprarla mas barata (ni que sean 10€) para tener beneficio.
A el le dicen que 358+iva por lo que es su precio de coste mas 15 -25€
 
Claro digo 354 PVD. El iva es otro tema.
Pero si a una empresa se lo vende a 354€+iva, ellos tienen que comprarla mas barata (ni que sean 10€) para tener beneficio.
A el le dicen que 358+iva por lo que es su precio de coste mas 15 -25€

Hombre, pero yo entiendo que algo de benefício quieran sacar XD que ninguno trabajamos por amor al arte XD
 
Hombre, pero yo entiendo que algo de benefício quieran sacar XD que ninguno trabajamos por amor al arte XD

Claro, pero que no le diga que es precio de coste cuando no lo es. Si quiere arreglar el error que lo ofrezca a ganancia 0 o por lo menos que no lo diga

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Claro, me voy a comprar una 780ti por menos de 100€, y que mas?
 
Jajaja todos los vendedores que ponen esos precios no tienen ningun voto ni reseña de transacciones..
 
Yo tengo un amigo que ya ha encargado una a ver que pasa al final total por 70€ tampoco se arruina nadie. Yo no me fio la verdad pero lo he subido al hilo como super chollos ya que de eso va el post. QUe cda uno saque sus opiniones y haga lo que quiera solo faltaria.

Cuando le llegue si puedes decirnos como le salio mejor que mejor.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
mas bien no como le salió sino que chip tiene realmente xD.
 
Será una foto de la 780 Ti :roto2rie:
 
Pues si algo no me huele bien a mi tampoco pero bueno ya os dire que pasa con lo de mi amigo cuando le llegue si es que le llega y como funciona en el caso de que la pueda probar

Por mi experiencia y otros casos cercanos. Todo eso es timo. Además que en china los componentes son mucho más caros que aquí. Nadie regala nada, ni aunque fuera robado. Además tienes también intel extreme de 1000€ por 80€ y demás cosas tiradas de precio. Por supuesto todos los vendedores poniendo la misma foto y con 0 votos.

Lo que he visto en estos casos, es enviarte un sobre vacio o una moneda para justificar que has recibido el producto. Vamos, que es timo. En todo caso, si envían la gráfica, será una de esas copias chinas de la gt630 con otra bios. :tuvieja:

En fin, que tu amigo le gusta perder el dinero. 70€ de 1, 70€ de otro porque es poca pasta, etc.... así se forran estos estafadores.

P.D: Dile a tu amigo que cancele la compra, si no le quieres oír llorar. :jajajano:
 
A tu amigo lo han timado y bien timado. Ya alguien por el blog nos contó su experiencia con un timo igual... es que es absurdo picar xD
 
yo estoy cansado de ver la cantidad de timos de ese tipo. No entiendo como la gente sigue cayendo...
Nadie vende Ferrari a precio de Fiat...
 
jajajaja ya ves, este año lo van a pasar mal y no se les ocurre ponerle otro nombre al coche que F14T. si es que lo dice todo...
 
Esa GTX 780 Ti de 70 euros es un poco cara, y seguro que te trae el battlefield 4 de regalo... a lo mejor compensa así algo.... xD
 
Bueno pajeros mentales... alguien sabe algo nuevo de la 780 de Coolmod, yo todabía no he enviado correo, estoy esperando aver que me dicen los de la OCU. Los de Coolmod me enviaron otro correo:

nos acabade llegar el pago del pedido que te comunicamos ayer que debíamos cancelar.
Por favor danos el número de cuenta donde poder reintegrarte el dinero

Saludos.

Saludos
 
A mi me han hecho un súper descuento en otra GTX 780: 10€ :roto2rie:
 
Arriba