• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CERRADO] Cajas, fuentes, líquidas...[ Novedades!!!! ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compraría el Cryorig R1 Ultimate... pero es que es extremadamente gigante y no sé si me cogerá en la caja

Con la RAM tridentX?

Seguramente te anule un par de slots... es mejor ponerlo con memorias sin tanto disipador xq asi chungo

Rebajas y novedades!!!

Nox Hummer H-200 - 20€
Nox Hummer H-300 - 25€
Be Quiet! Shadow Rock 2 - 30€
Be Quiet! Shadow Slim - 35€

SilverStone Raven RVZ01 - 70€
Thermaltake Core V71 - 120€
Thermaltake Urban T81 - 150€

La t81 para mi!!! Quien me la quiera quitar me lo cargo :sisi3:

Subidita de Semana Santa!

¡Tienes MP!

Baja un poco los precios :(

Vengaaaaa, un poquito.

¿Más? Para productos semi-nuevos con portes incluidos creo que estan muyyyy bien :p

Eso de seminuevos.... Queda en duda xD están impolutos de todo, vamos, prácticamente nuevos de todo
Y vamos, con Iván 0 problemas ;)

Eso de seminuevos.... Queda en duda xD están impolutos de todo, vamos, prácticamente nuevos de todo
Y vamos, con Iván 0 problemas ;)

Siempre me dicen que pongo las cosas por peor de lo que estan... pero me gusta ser sincero :p

Subidita de fin de semana!!!

Hola, me gustaría saber en cuanto se queda la Thermaltake Core V71. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.