• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CERRADO] Cajas, fuentes, líquidas...[ Novedades!!!! ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sajerao ere picha xDD

sajerao dise, si solo un bloque, el radiador y el deposito son mas de 120€, metele liquido, racores, bomba, etc xD

Bueh, vamos a dejar de ensuciar el post que sino nos pega Ivan xDDD

Silencio total no da, pero jugando con las revoluciones puede quedarse bastante silencioso, sobre todo en reposo/baja carga. Ademas incluye los 3 ventis... ;)

Pero a ver... A las mínimas rpm del pwm de los ventis es insonoro o no?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

sajerao dise, si solo un bloque, el radiador y el deposito son mas de 120€, metele liquido, racores, bomba, etc xD

Bueh, vamos a dejar de ensuciar el post que sino nos pega Ivan xDDD

130€ un kit de 2x120 en prosilent PC.
Que será baratillo, pero ya es un kit completo, no?:O

Para aventurarme en el mundo de las RL y el OC no voy a empezar comprandome 300€ de RL.

A eso me refería;)

Iván dime que el dark rock pro 3 te lo han cedido jajaaj

Me quedo con el Dark Rock Pro 3!! :) :) :)

Definitivamente me quedo con el cooler master nepton 140XL!
Pagado y a la esper que Ivan confirme el cobre y se haga el envío!

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

Dark Rock Pro 3 recibido y en perfectas condiciones!

Paso a puntuar!

Actualizo con dos novedades y algunas rebajillas!!!

Nox Media Slim - 25€
SilverStone DS380 - 100€

No me salen las fotos :nusenuse:

PD: A mi no me pones ahi arriba? jajaja

Ya puse bien las fotos, gracias por avisar!

¿donde quieres que te ponga? :S

Donde pones las ventas que has hecho a casa uno xD

Es una pollada jajaja

Bah, si eso lo quitaré un día de estos :p

Iván, tenéis alguna caja ATX para montar un HTPC?

Tengo un PC viejo (pero funcional) y quiero ponerlo en el comedor. Me había fijado en la NOX HTPC...

HTPC y ATX... chungo jejeje

si fuera micro-ATX si tenía la Nox Media Slim, pero para ATX ahora mismo solo tengo la Thermaltake Urban T21.

Si, por eso.
Pero me sale más caro buscar una placa mini atx con socket 775, fuente mini atx y caja mini atx que comprar la Nox esa..

No debe. Mirate la review de el blog anda... que no hace falta irse a idiomas de otro planeta :p

Raijintek-Pallas-21.jpg

http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/review-raijintek-pallas/

Si lo he estado mirando, pero me refería a ponerlo girado 180 grados.

Si lo he estado mirando, pero me refería a ponerlo girado 180 grados.

¿Y porque lo quieres poner en el sentido contrario? ¿Te toca con algun disipador de la placa? La verdad es que no se decirte... tendria que mirarlo bien q no m acuerdo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.