Ivan Martinez
Súper Moderador
Como se nota que no veis sus reviews...
Exacto la bench tablero tiene mas mierda que el ojo un tuerto
Como se nota que no veis sus reviews...
Exacto la bench tablero tiene mas mierda que el ojo un tuerto
Hombre... teniendo en cuenta que mi propio equipo es el equipo de pruebas para las reviews... es la mejor opción que podía tener. Si bien no es esteticamente muy agraciado, es muy practico... y hace falta probar tantas cosas que... ahí se queda.
En cuanto al polvo, pensaba que cogería mas. Por suerte no fumo y no hay demasiado polvo en mi casa, asi que pasandole el plumero alguna vez.. (pocas) queda como nuevo![]()
Yo no fumo (obvio XD)
Obvio porque? Si lo dices por que no fumas en tu casa vale xD
Yo con 14 años en 3° ESO ya me echaba mis pitis de vez en cuando.
Por suerte tuve que dejarlo porque tengo asma y me afectaba demasiado. De todad formas no hubiera seguido fumando.
Obvio porque? Si lo dices por que no fumas en tu casa vale xD
Yo con 14 años en 3° ESO ya me echaba mis pitis de vez en cuando.
Por suerte tuve que dejarlo porque tengo asma y me afectaba demasiado. De todad formas no hubiera seguido fumando.
Que tu no has fumado de joven? XDTu es que eres un malote en potencia :roto2gay:
Decia en mi casa jajaja
Pero vamos, que tengo asma bastante fuerte y es respirar humo y me tengo que tomar el ventolin XD
Eso si, el deporte por mucha asma que tenga no me lo quita nadie, el jueves pasado (tuve puente desde jueves hasta el lunes) hice con unos amigos 105km en bici :aplausos::aplausos::aplausos:
Cuando corro ni asma ni pollas, y el ventolin es la maricones. Y nunca me he tomado nada, bueno si una vez durante dos meses porque estaba empezando a ahogarme cada noche
El puto asma me viene por la alergia y una neumonía de cuando tenia 3 años
la RL AiO esa, me está picando un montón...xD Pero sé que si le pongo 60€ más tengo una RL completa:locogaydude: