• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[CERRADO] Cajas, fuentes, líquidas...[ Novedades!!!! ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabia que a eso se le puede llamar caja/torre jajaja

Tienes el PC cogiendo polvo a tope no? Jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Como se nota que no veis sus reviews...
Exacto la bench tablero tiene mas mierda que el ojo un tuerto

Algo viera en el blog, pero al ver semejante cosa pense para mi... emmm, mejor a otra cosa que voy xD
Y ahora viendolo con mas profundidad.. pues pienso lo mismo :sisi3:

Yo las veo todas, pero no me imaginaba que usara eso todos los dias jajajaja

Hombre... teniendo en cuenta que mi propio equipo es el equipo de pruebas para las reviews... es la mejor opción que podía tener. Si bien no es esteticamente muy agraciado, es muy practico... y hace falta probar tantas cosas que... ahí se queda.

En cuanto al polvo, pensaba que cogería mas. Por suerte no fumo y no hay demasiado polvo en mi casa, asi que pasandole el plumero alguna vez.. (pocas) queda como nuevo :p

Hombre... teniendo en cuenta que mi propio equipo es el equipo de pruebas para las reviews... es la mejor opción que podía tener. Si bien no es esteticamente muy agraciado, es muy practico... y hace falta probar tantas cosas que... ahí se queda.

En cuanto al polvo, pensaba que cogería mas. Por suerte no fumo y no hay demasiado polvo en mi casa, asi que pasandole el plumero alguna vez.. (pocas) queda como nuevo :p

Pues entonces perfe jajaja

Yo no fumo (obvio XD) pero aun asi, en mi casa hoy polvo por todos los rincones jajajaja :roto2gaydude::gaydude::gaydude:

Yo no fumo (obvio XD)

Obvio porque? Si lo dices por que no fumas en tu casa vale xD
Yo con 14 años en 3° ESO ya me echaba mis pitis de vez en cuando.
Por suerte tuve que dejarlo porque tengo asma y me afectaba demasiado. De todad formas no hubiera seguido fumando.

Por suerte tuve que dejarlo porque tengo asma y me afectaba demasiado. De todad formas no hubiera seguido fumando.

Tu es que eres un malote en potencia :roto2gay:

Decia en mi casa jajaja

Pero vamos, que tengo asma bastante fuerte y es respirar humo y me tengo que tomar el ventolin XD

Eso si, el deporte por mucha asma que tenga no me lo quita nadie, el jueves pasado (tuve puente desde jueves hasta el lunes :D) hice con unos amigos 105km en bici :aplausos::aplausos::aplausos:

Tu es que eres un malote en potencia :roto2gay:
Que tu no has fumado de joven? XD
Decia en mi casa jajaja

Pero vamos, que tengo asma bastante fuerte y es respirar humo y me tengo que tomar el ventolin XD

Eso si, el deporte por mucha asma que tenga no me lo quita nadie, el jueves pasado (tuve puente desde jueves hasta el lunes :D) hice con unos amigos 105km en bici :aplausos::aplausos::aplausos:

A mi me encanta echarme mis kilometros corriendo pero ya no tengo tiempo de na. Cuando corro ni asma ni pollas, y el ventolin es la maricones. Soy asmático-alérgico o viceversa no se como se dice xD. Y nunca me he tomado nada, bueno si una vez durante dos meses porque estaba empezando a ahogarme cada noche
El puto asma me viene por la alergia y una neumonía de cuando tenia 3 años

Se acabo el off topic xD

Cuando corro ni asma ni pollas, y el ventolin es la maricones. Y nunca me he tomado nada, bueno si una vez durante dos meses porque estaba empezando a ahogarme cada noche

Entonces no tienes el mismo grado que yo... Ya me gustaría que el ventolin fuera para maricones jajaja
Yo he estado ingresado mas de 20 veces que yo recuerde y es bastante chungo. Gente en mi clase que también tiene asma que no tienen medicación alguna.

El puto asma me viene por la alergia y una neumonía de cuando tenia 3 años

Ahí creo yo que esta la diferencia, naci con asma y empeore bastante cuando con 3 años cogi una neumonía que estuve en la uci 5 días y 15 ingresado... Ya te digo que no es tontería xD

PD: perdón Iván, ya paro jajaja

Chicos un poco menos de off-topic please.... a chatear al chat ;)

Hoy estamos revoltosos Ivan xD.

Venga a comprarle cosas a Ivan que las tiene regaladas :sisi3:

Estoy entre el criorig ultimate, el megahalems con un slip stream o un génesis con dos de esos. Busco silencio total en reposo y carga baja (45° tope) me recomiendas el criorig o lo ves algo ruidoso para lo que busco?

Silencio total no da, pero jugando con las revoluciones puede quedarse bastante silencioso, sobre todo en reposo/baja carga. Ademas incluye los 3 ventis... ;)

la RL AiO esa, me está picando un montón...xD Pero sé que si le pongo 60€ más tengo una RL completa:locogaydude:

la RL AiO esa, me está picando un montón...xD Pero sé que si le pongo 60€ más tengo una RL completa:locogaydude:

135€ una RL completa? Un RL minimo son 250-300€... xDDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.