Que fracaso se prevé, esto en Madrid no pasaba :sisi3: xDD
Mañana miércoles a que hora os vendría bien?
Mañana miércoles a que hora os vendría bien?
eso ivan papitas arrugadas con mojo, gofio escaldao, sancocho, quesito tierno y por la noche parrillada empalmamos almuerzo y ceno ya veras el emboste a eso si un vinito abocao de guayadeque y unas tropicales o doradas segun preferenciainvitale a 4 papas arrugadas a canarias y se viene seguro :sisi3:
Pues nada, si queréis quedar, que tal si nos encontramos en Plaza Cataluña, donde esta la estación de Renfe/Metro, a las 20h?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
eso ivan papitas arrugadas con mojo, gofio escaldao, sancocho, quesito tierno y por la noche parrillada empalmamos almuerzo y ceno ya veras el emboste a eso si un vinito abocao de guayadeque y unas tropicales o doradas segun preferencia
sabes que es sancocho? ivan
Si nada se tuerce, a las 20:00 en Plz Catalunya![]()
A ver señores. Mañana sobre las 18:00 creo que saldremos de una reunión de "negocios" de A _ _ S. Tengo que ir al hotel en la otra punta a dejar el equipaje... 1 horita. Y apartir de entonces... Borja querrá poner alguna noti... y se nos harán las 20:00.
Entiendo que es complicado a esas horas entre semana... pero vamos con la agenda mas apretada de la cuenta... no digo mas que del aeropuerto no voy ni para el hotel...