• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kedada Catalana 21-22 Mayo!!!

Que fracaso se prevé, esto en Madrid no pasaba :sisi3: xDD

Mañana miércoles a que hora os vendría bien?
 
A mi supuestamente toda la tarde me va bien. El problema es que el Jueves tendré una mañana bastante ajetreada y no quiero ir de empalme.
 
Yo no puedo ir al final, temas de curro...
 
Pues nada, nada: a la vuelta haceis escala en Madrid que aquí no hacemos ascos a un cañeteo espontaneo. :roto2:
 
Y de paso una parada en Zaragoza, y se improvisa un tapeo.. XD
 
Yo el sábado estaré en Madrid... pero echando el día para salir al siguiente desde allí. No me da tiempo a na :p
 
Bueno, cuantos menos vayais, menos comida y birras pagaré, ustedes os lo perdéis :sisi3:
 
Y al final, que pasa? Quedamos o no?

PD1: Hora y lugar?
PD2: Borja, invitas a unos cuantos i7 + placa Gigabyte + grafica Gigabyte? :demonio:
 
yo puedo venir si me decís donde y cuando, no tengo problema en moverme por barcelona
 
Gays todos :sisi3:

La kdd de Cádiz en verano no se puede suspender eh...
 
A ver señores. Mañana sobre las 18:00 creo que saldremos de una reunión de "negocios" de A _ _ S. Tengo que ir al hotel en la otra punta a dejar el equipaje... 1 horita. Y apartir de entonces... Borja querrá poner alguna noti... y se nos harán las 20:00.

Entiendo que es complicado a esas horas entre semana... pero vamos con la agenda mas apretada de la cuenta... no digo mas que del aeropuerto no voy ni para el hotel...
 
Pues nada, si queréis quedar, que tal si nos encontramos en Plaza Cataluña, donde esta la estación de Renfe/Metro, a las 20h?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
invitale a 4 papas arrugadas a canarias y se viene seguro :sisi3:
eso ivan papitas arrugadas con mojo, gofio escaldao, sancocho, quesito tierno y por la noche parrillada empalmamos almuerzo y ceno ya veras el emboste a eso si un vinito abocao de guayadeque y unas tropicales o doradas segun preferencia
 
Casi no lo invita a nada era para asegurarse de que venga :hambre: jjajajajajajjajajaja
 
Pues nada, si queréis quedar, que tal si nos encontramos en Plaza Cataluña, donde esta la estación de Renfe/Metro, a las 20h?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Me parece buena idea, anyway mañana confirmamos pero por mi..estupendo!


eso ivan papitas arrugadas con mojo, gofio escaldao, sancocho, quesito tierno y por la noche parrillada empalmamos almuerzo y ceno ya veras el emboste a eso si un vinito abocao de guayadeque y unas tropicales o doradas segun preferencia

Eso diselo a Borja, yo soy más de pescaito frito, Manzanilla y langostinos ;)
 
sabes que es sancocho? ivan
 
avisad si es a esa hora que alomejor me puedo acercar
 
Si nada se tuerce, a las 20:00 en Plz Catalunya ;)
 
Si nada se tuerce, a las 20:00 en Plz Catalunya ;)

Y luego en madrid verdad? Jajajajaja

A ver señores. Mañana sobre las 18:00 creo que saldremos de una reunión de "negocios" de A _ _ S. Tengo que ir al hotel en la otra punta a dejar el equipaje... 1 horita. Y apartir de entonces... Borja querrá poner alguna noti... y se nos harán las 20:00.

Entiendo que es complicado a esas horas entre semana... pero vamos con la agenda mas apretada de la cuenta... no digo mas que del aeropuerto no voy ni para el hotel...

Que es A__S si no es intromusion? :p

tapatalkeado!
 
Arriba