Los disipadores que son compatibles con fm1, lo son con fm2. Y fm2+ tambien.
En cuanto al uso de intel o amd.. Pues hombre, depende. Si vas a usar pshop a menudo, la apu ira mejor. Aprovecha la mayor grafica para acelerar el proceso mediante la gpu. Pero vaya, que si son cosas basicas, da igual que lo hagas con intel que con amd.
Si tus usos son muy lights, lo que yo haria en tu caso, seria buscar el procesador o la plataforma que menos consuma.
Ahora estoy con el movil pero luego hago otro presupuesto del que creo que sera el definitivo. Me ha parecido logico tu comentario de la mejor grafica del amd y sí, el uso que le dare sera la mayor parte del tiempo muy light, pero ya te digo q prefiero ir sobrado por si acaso que arrepentirme por quedarme corto. Y lo del procesador que consuma menos esta muy bien pero me parece a mi que tampoco sera una diferencia escandalosa en consumo no?
Me ha gustado el arctic cooling 13, que en las características pone que tiene un funcionamiento ultra silencioso y como lo quiero montar yo, aunque soy algo manitas nunca lo he hecho, y pone que tiene facil instalación con pre-aplicado ARCTIC MX-4 compuesto térmico que supongo que será que lleva la pasta térmica incorporada y será poner y listo no? lo que me han quedado dudas es que en la compatibilidad de este ni siquiera aparece el fm1, sino el AMD Socket AM3, AM2+, AM2, 939, 754. Me valdría también? Creo que lo demás lo tengo claro solo este pequeño detalle. Teniendo en cuenta que al final cojo la torre grande y buscando el silencio con cual te quedarías tu?
Última edición: