• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 400 €

Los disipadores que son compatibles con fm1, lo son con fm2. Y fm2+ tambien.

En cuanto al uso de intel o amd.. Pues hombre, depende. Si vas a usar pshop a menudo, la apu ira mejor. Aprovecha la mayor grafica para acelerar el proceso mediante la gpu. Pero vaya, que si son cosas basicas, da igual que lo hagas con intel que con amd.

Si tus usos son muy lights, lo que yo haria en tu caso, seria buscar el procesador o la plataforma que menos consuma.

Ahora estoy con el movil pero luego hago otro presupuesto del que creo que sera el definitivo. Me ha parecido logico tu comentario de la mejor grafica del amd y sí, el uso que le dare sera la mayor parte del tiempo muy light, pero ya te digo q prefiero ir sobrado por si acaso que arrepentirme por quedarme corto. Y lo del procesador que consuma menos esta muy bien pero me parece a mi que tampoco sera una diferencia escandalosa en consumo no?

Me ha gustado el arctic cooling 13, que en las características pone que tiene un funcionamiento ultra silencioso y como lo quiero montar yo, aunque soy algo manitas nunca lo he hecho, y pone que tiene facil instalación con pre-aplicado ARCTIC MX-4 compuesto térmico que supongo que será que lleva la pasta térmica incorporada y será poner y listo no? lo que me han quedado dudas es que en la compatibilidad de este ni siquiera aparece el fm1, sino el AMD Socket AM3, AM2+, AM2, 939, 754. Me valdría también? Creo que lo demás lo tengo claro solo este pequeño detalle. Teniendo en cuenta que al final cojo la torre grande y buscando el silencio con cual te quedarías tu?

Última edición:
lo que me han quedado dudas es que en la compatibilidad de este ni siquiera aparece el fm1, sino el AMD Socket AM3, AM2+, AM2, 939, 754. Me valdría también? Creo que lo demás lo tengo claro solo este pequeño detalle. Teniendo en cuenta que al final cojo la torre grande y buscando el silencio con cual te quedarías tu?

las especificaciones de pccomponentes parecen antiguas, en la página web de arctic sí refleja compatibilidad con fm1 y fm2 http://www.arctic.ac/eu_en/freezer-13.html

Ahora estoy con el movil pero luego hago otro presupuesto del que creo que sera el definitivo. Me ha parecido logico tu comentario de la mejor grafica del amd y sí, el uso que le dare sera la mayor parte del tiempo muy light, pero ya te digo q prefiero ir sobrado por si acaso que arrepentirme por quedarme corto. Y lo del procesador que consuma menos esta muy bien pero me parece a mi que tampoco sera una diferencia escandalosa en consumo no?

Me ha gustado el arctic cooling 13, que en las características pone que tiene un funcionamiento ultra silencioso y como lo quiero montar yo, aunque soy algo manitas nunca lo he hecho, y pone que tiene facil instalación con pre-aplicado ARCTIC MX-4 compuesto térmico que supongo que será que lleva la pasta térmica incorporada y será poner y listo no? lo que me han quedado dudas es que en la compatibilidad de este ni siquiera aparece el fm1, sino el AMD Socket AM3, AM2+, AM2, 939, 754. Me valdría también? Creo que lo demás lo tengo claro solo este pequeño detalle. Teniendo en cuenta que al final cojo la torre grande y buscando el silencio con cual te quedarías tu?

Es silenciosete, si. Pero no esperes el summun del silencio. Para eso hay que irse a cosas mas grandes y mas caras obviamente.

Si, lleva pasta termica preaplicada en la base del disipador. Montar y listo.

Lo de la compatibilidad ya te han respondido que no tendrias problemas..

En cuanto a cual escogeria yo.. Es que la torre que vas a coger, aun siendo mas grande, creo que no admite disipas grandes. Lo suyo por precio, seria el scythe kotetsu. Pero no creo que entre en la zalman z1. Aunque bueno, todo seria preguntar a los de aussar si es viable de montar. Mas que nada, xq no encuentro el dato de que altura maxima de disipador entra en la susodicha caja.

Vale pues creo que ya lo tengo claro, tampoco crea que necesite jugarmela tanto con lo del disipador, realmente busco silencio pero tampoco necesito el silencio mas absoluto, simplemente que si está el ordenador encendido y estar al lado de la tele pues que no moleste.
Así que se quedaria pues: www.pccomponentes.com/pccly/44F03fEc en terminos generales creo que estará bastante bien y no me haga falta cambiar ni añadir nada a corto plazo a no ser que lo quiera destinar a jugar esta claro. Y si se diera el caso añadiendo alguna grafica externa se solucionaría el problema no? Bueno muchas gracias por todo y perdonar por la brasa de un novato total, sois unos makinas!!!!! a ver si en un par de días lo pido (me falta una entrada de cash :sisi3:) y os digo que tal. Un saludo a todos en especial a Harazon.

Vale pues creo que ya lo tengo claro, tampoco crea que necesite jugarmela tanto con lo del disipador, realmente busco silencio pero tampoco necesito el silencio mas absoluto, simplemente que si está el ordenador encendido y estar al lado de la tele pues que no moleste.
Así que se quedaria pues: www.pccomponentes.com/pccly/44F03fEc en terminos generales creo que estará bastante bien y no me haga falta cambiar ni añadir nada a corto plazo a no ser que lo quiera destinar a jugar esta claro. Y si se diera el caso añadiendo alguna grafica externa se solucionaría el problema no? Bueno muchas gracias por todo y perdonar por la brasa de un novato total, sois unos makinas!!!!! a ver si en un par de días lo pido (me falta una entrada de cash :sisi3:) y os digo que tal. Un saludo a todos en especial a Harazon.

Harazon te dice que no hay de que xD.

El presu esta bien. Lo de los lectores, son misma mierda distinto nombre. Pidelo tal cual. Como ya he dicho, esta bastante bien.

Hola, perdonar que reabra el mensaje despues de tanto tiempo. Al final pedi el ordenador tal cual del presupuesto. Y la verdad que estoy muy contento con el. Ha cumplido de sobra todas mis expectativas. El tema es que mis circunstancias personales han cambiado y me tengo que mudar a un sitio mas pequeño y estaba barajando la posibilidad de venderlo y comprarme un portatil que me valga para mis necesidades. Seguiria teniendo la posibilidad de conectarlo a la tv pero me seria mucho mas comodo. La pregunta es habran portatiles similares a este pc sin que se disparen mucho en precio. Es decir hasta 600 euros mas o menos pero no mucho mas.
Gracias

Hombre pues mirando las caracteristicas tienen buena pinta la verdad. Entonces rinden bien este tipo de portatiles? Y acer que tal? O hay mejores marcas que no se dispare de precio demasiado?

Acer ha mejorado mucho, y sí, hay mejores marcas, pero se van de presupuesto...