• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dota 2

Yo suelo jugar con guiris... y salvo que se respeten y jueguen bien, me harto de ellos... me ha tocado gente irrespetuosa que quitan las ganas de jugar.
Tenemos que jugar juntos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Sabéis que es el flaming? Descubrirlo el que no lo sepa xD Es el pilar de todo MOBA

Yo huí del famoso lol por gente flamer,amargados de la vida y gente tóxica en general XD

Aquí pues...a pesar de que haya muchísima menos,se nota que hay algunos que por ejemplo...se limitan a decirte asco: das asco,tu personaje es asco,ascazo,que si vas kd 6 das asco,etc... eeeenfin xD

Cuanta más gente tenga,más gente habrá de mal perder,que se lo toma demasiado enserio.

Yo huí del famoso lol por gente flamer,amargados de la vida y gente tóxica en general XD

Aquí pues...a pesar de que haya muchísima menos,se nota que hay algunos que por ejemplo...se limitan a decirte asco: das asco,tu personaje es asco,ascazo,que si vas kd 6 das asco,etc... eeeenfin xD

Cuanta más gente tenga,más gente habrá de mal perder,que se lo toma demasiado enserio.

Por suerte, la mayoría de trolls se quedan en LoL.

Tu lo has dicho, la mayoria, a mi me han tocado algunos... lo que dicen por arriba, que solo dice asco, o fedea, o se pone a insultar a todo quisqui

El flaming es un arte. A la vez que flameas dolencias y reportas. El buen flamear sabe el momento justo en el que soltar la puya para que se produzca el boom :sisi3:

La gente de LoL no se va a Dota por desconocimiento o por lo general, que es mucho mas dificil.

El LoL (en realidad todos los moba) salio del Dota pero no tiene tanta publi este ultimo menos mal que ya ha empezado en los torneos de USA y se esta dando a conocer

El dota no es tan complicado, solo tiene una curva de aprendizaje más difícil.

A parte, Valve se lo toma mas en serio a la hora de cuidar su comunidad que riot. En el LoL, si flameas no te pasa nada de nada. Te dan avisos, te quitan el chat unos días, pero nada mas. Es un juego hecho para trolls. En dota 2, si la lías te banean.

Pues si, además valve a complicado que entren rusos en los servidores europeos en la última actualizacion. Un 10.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ahora estoy aprendiendo con Invoker y eso es un infierno. Madre mía que héroe mas complicado! Eso si, bien farmeado puede hacer mucha pupa

A mi Invoker me parece dificilisimo, alguna vez he jugado pero buff. Uno que me encanta es Tusk

Yo cuando jugaba usaba mucho... bueno no se si era Dota 2 o LoL, aunque hay personajes muy similares, al arquera Ashe y el espartano Pantheon xDDDD

Yo cuando jugaba usaba mucho... bueno no se si era Dota 2 o LoL, aunque hay personajes muy similares, al arquera Ashe y el espartano Pantheon xDDDD

League of Legends jajaja

PD: Pantheon = panadero

Invoker es muy dificil, a mi me gustan todos salvo invoker, IO y alguno mas, todos los demás se usarlos.

Uf Invoker y Meepo,dejan al lol en bragas en cuanto a dificultad xDDD

Yo sigo con Invoker a muerte. Hasta que no lo domine no paro. Ademas tengo una ventaja, cuando sepa usar bien a Invoker, los demás me parecerán sencillisimos. jejejeje. Agregarme todos los que queráis para echar unas partidas!

Yo tengo el juego desde la Beta y hasta ahora no me ha dado por jugar en condiciones, si aceptais a un nivel 5 con ganas de aprender yo estaría encantado de jugar :D http://steamcommunity.com/id/sykrenzero

Ya jugaremos ya, es posible hacer 5v5, somos unos cuantos no?