ayer me tire mucho tiempo mirando el hilo de las gráficas y presupuestos, el 90% de las veces se recomienda nvidia pese a la diferencia de precio, yo por ejemplo lo que no voy a hacer es bajar la calidad de los componentes de un ordena para sacar 100€ para la 780, si no se puede no se puede, y he visto unos cuantos así, o incluso gente
(muy poca la verdad) que recomienda antes una 770 que una 290...
de todas formas a eso no me refiero, decir que se recomienda por igual es mentira y decir que antes de pillar una 290 la gente prefiere bajar la calidad de los demás componentes pues también es mentira y eso ya si me parece exagerado.
soy el primero que desea mucho mas una 780 que una 290 pero no tengo 100€ extra y prefiero no bajar la calidad del ordenador, así de simple, quien los tenga que se los gaste pero en casos como el mio pues... (en los presupuestos si ven esto si es verdad que te recomiendan amd, pero en el hilo de gráficas no pasa esto, o es lo que leo)
y bueno, lo único que digo es que si Nvidia tiene un hilo, que amd lo tenga también no? y que cada uno eliga.