• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Discriminación a AMD

Ya que estamos con el tema nvidia vs amd, pediría chincheta para este post http://elchapuzasinformatico.com/fo...ini-comparativa-GTX-760-y-HD-7950-actualizada

Se está hundiendo en el foro y es interesante para la gente que pregunta por la 760 y la r9 280.

ayer me tire mucho tiempo mirando el hilo de las gráficas y presupuestos, el 90% de las veces se recomienda nvidia pese a la diferencia de precio, yo por ejemplo lo que no voy a hacer es bajar la calidad de los componentes de un ordena para sacar 100€ para la 780, si no se puede no se puede, y he visto unos cuantos así, o incluso gente
(muy poca la verdad) que recomienda antes una 770 que una 290...
de todas formas a eso no me refiero, decir que se recomienda por igual es mentira y decir que antes de pillar una 290 la gente prefiere bajar la calidad de los demás componentes pues también es mentira y eso ya si me parece exagerado.
soy el primero que desea mucho mas una 780 que una 290 pero no tengo 100€ extra y prefiero no bajar la calidad del ordenador, así de simple, quien los tenga que se los gaste pero en casos como el mio pues... (en los presupuestos si ven esto si es verdad que te recomiendan amd, pero en el hilo de gráficas no pasa esto, o es lo que leo)
y bueno, lo único que digo es que si Nvidia tiene un hilo, que amd lo tenga también no? y que cada uno eliga.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?17340-GTX-770-o-R9-280X
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?17297-R9-280-vs-gtx760
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?17369-Recomendación-tarjeta-gráfica-150€

Todos estos hilos están en la primera hoja de la sección de gráficas y se recomienda amd ..... lleno de fanboys está esto.

Ahora bien, es verdad que hay mucha gente con nvidia y como les va bien pues recomienda el producto que tienen ellos. Yo lo veo lo más normal del mundo.

Entonces cual es el problema? Lo unico que tendrias que haber hecho es pedir en el chat o por privado a algun admin que le ponga chincheta y segurisimo no te habrian puesto una sola pega...

tapatalkeado!

pero si es lo que había dicho en un principio pero la gente debe tener el receptor de ironía estropeado o yo no lo he puesto suficientemente claro que todo estaba en clave de humor.

Si en clave de humor tu primer comentario estaba. Pero los siguientes no me digas que también porque no...

Ale, chicheta puesta. ¿Ahora ya no somos pro-NVIDIA? ¬¬

Estais a la que saltais, eh?¿

No se quien le pondria chincheta al de nvidia, pero bueno, ya le he puesto yo chincheta al de amd.

Disfruten compañeros, nada de fanatismos.

chincheta no, mas bien postit :sisi3:

Con pro Nvidia me refiero a que prefieres Nvidia a AMD, yo teniendo dinero también lo prefiero, eso no es malo, no me refiero con eso a que seáis Fanboys.
Y bueno, en ese hilo hay mucha información y creo que debía tener la chincheta igual que el de Nvidia no?
Yo creo que annubis se ha pensado que con lo de pro Nvidia os estaba llamando Fanboys, cuando yo mismo me he incluido en ese grupo de Pro Nvidia, pro Nvidia es solo que prefieres Nvidia por X motivo, pero sabes valorar lo que ofrecen otras empresas y eres objetivo.

no entiendo mucho por que tanto revuelo, ya tiene la chincheta pues listo jajaja.
Aun así... decir que este foro es pro Nvidia.. es un poco extremista de hecho... cuando ves presupuesto de 700€/800€ la mayoría llevan AMD...
por que para mi la r9 280 me parece que es la gráfica mejor calidad/precio :/ pero para gustos colores ^^.

no, ahí metes amd por que no puedes meter una cosa que equivalga de Nvidia

lo que pasa es que ultimamente hay muchos presupuestos elevados y claro, si una persona te dice que se puede gastar 1500 euros, por ejemplo, le pones la mejor grafica que haya, porque el dinero sobra.

Si, como dice el compañero, el presupuesto es mas ajustado, las graficas de gama alta de AMD son bastante mas baratas y ademas dan un rendimiento muy bueno, en esos presupuestos si veras las graficas que dices...

no, ahí metes amd por que no puedes meter una cosa que equivalga de Nvidia

Pues claro xD si ante dos gráficas, una AMD y otra Nvidia, de igual potencia e igual precio, se recomendara siempre Nvidia, entonces podríamos hablar de pro-nvidia, pero esa situación no existe

De verdad que vaya cosas hay que leer eh...

Completamente de acuerdo en que si un post tenía chincheta, el otro la merecía incluso más. Pero de ahí a invertarse conspiraciones pro-Nvidia...

Ains como está el patio...

Pues claro xD si ante dos gráficas, una AMD y otra Nvidia, de igual potencia e igual precio, se recomendara siempre Nvidia, entonces podríamos hablar de pro-nvidia, pero esa situación no existe

no existe pero de existir lógicamente se recomendaría Nvidia, lo que me refiero que la mayoría prefiere pagar mas, si puede, para pillar Nvidia, a eso lo llamo yo Pro Nvidia y yo soy de esos.

De verdad que vaya cosas hay que leer eh...

Completamente de acuerdo en que si un post tenía chincheta, el otro la merecía incluso más. Pero de ahí a invertarse conspiraciones pro-Nvidia...

Ains como está el patio...
es que con pro Nvidia me refiero a que la mayoría preferimos nvidia, y con motivos, esto es mentira? es malo? es que no entiendo por que os lo tomáis como si dijera que sois unos fanboys.

es que con pro Nvidia me refiero a que la mayoría preferimos nvidia, y con motivos, esto es mentira? es malo? es que no entiendo por que os lo tomáis como si dijera que sois unos fanboys.

Si tu mensaje inicial no me parecía fuera de tono... es lo que he leído luego...

Si tu mensaje inicial no me parecía fuera de tono... es lo que he leído luego...
Ya me diras que has leido luego por que he revisado mis mensajes y creo que lo que digo es verdad no?
citame lo que te ha molestado, por que no era mi intención, de verdad Ivan.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es que tú no eres el único que ha escrito. Yo ya he dicho lo que Iván. Tu primer mensaje era en tono correcto. Luego habéis empezado a desvariar.

Es que tú no eres el único que ha escrito. Yo ya he dicho lo que Iván. Tu primer mensaje era en tono correcto. Luego habéis empezado a desvariar.
dime en que he desvariado, yo veo muy correcto todo lo que he escrito, aun que no fuera con la razón del hilo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk