• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Discriminación a AMD

cbd

Chapuzas Senior
¿Por que no tiene hilo con chincheta las Gráficas amd 290/290x y si las 780/780TI de Nvidia?
FANBOYS!!!
A ver, no va en serio, pero no deja de ser curioso...
no me banees borja. please.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Porque en este foro son pro Nvidia, asi de facil, el foro se divide en 70% nvidia 30% AMD

Lo que hay que leer...

Porque en este foro son pro Nvidia, asi de facil, el foro se divide en 70% nvidia 30% AMD
pero es que eso no tiene por que afectar a la composición del foro, es decir, tu pon chincheta a los 2 y que entren a los hilos quien quiera y que decida quien quiera la gráfica que quiere.

lo que veo tambien es que recomiendan mas en comprar una 780 que la 290 que es 100€ mas barata xD

:madrededios:
La era de ciclito ya paso. Aquí hay gente que ha tenido AMD y se han pasado a NVIDIA. Los mismo que participan en el post de las 780 y 780ti.
Porque será? Porque serán fanboys no te jode...

Haced un post de amd igual que el suyo aportando benchmarks y demas cosas y os pondrán chincheta

:madrededios:
La era de ciclito ya paso. Aquí hay gente que ha tenido AMD y se han pasado a NVIDIA. Los mismo que participan en el post de las 780 y 780ti.
Porque será? Porque serán fanboys no te jode...

Haced un post de amd igual que el suyo aportando benchmarks y demas cosas y os pondrán chincheta
Nos a jodido, a mi también me mola la 780 pero no tengo 100€ extra para pillarla, no dudo que de menos problemas y tenga mejor drivers, pero eso lo pagáis...
en realidad, no debéis pagarlo de mas, dado que lo que hace Nvidia es lo NORMAL y lo de AMD es lo MALO...
y bueno, no creo que la calidad del hilo en si ses lo mas
importante a la hora de poner chincheta, creo que es mas importante que los usuarios de amd tengan su rincón localizado.
y no te lo tomes tan a pecho, esta todo en clave de humor...

Inyustisia... :sisi3:

No me lo tomo a pecho. Ni tengo AMD ni NVIDIA xd

vamos, que esta bien que recomendéis Nvidia, yo la veo en lineas generales mejor que AMD, el problema es lo que cada uno valore con el dinero de diferencia que hay, de todas formas insto a que ya que los usuarios son Pro Nvidia, el foro en si no lo sea, es decir, que si hay un hilo con chincheta de Nvidia, que lo haya también de AMD.

Yo la verdad me gusta Amd mas que Nvidia pero a la hora de buscar rendimiento, calidad y fiabilidad casi siempre se lo lleva Nvidia. Si a eso le sumas que aquí casi todos vienen a preguntar por piezas o para montar un pc pues esta vendido, si tengo que montar un pc de 1200 euros y me dices una r9 290 que puede salir bien o puede que no y a contras me dices que por 100 euros mas me quito de comerme la cabeza y me pillo la 780... casi todos prefieren fiabilidad y tiran por 780.

Todo esto no es ni mejor ni peor, realidad. Yo lo dije, cuando Amd saque productos que después estén cuidados (drivers decentes y mas servicios) me paso a Amd sin poner una queja pero por el momento, un Intel gana a un Amd de calle y una Nvidia se riñe un poco con las gamas altas pero termina ganando por un lado o otro.

Que poco miráis los presupuestos que se hacen... En fin, lo dicho. Lo que hay que leer xD

Que poco miráis los presupuestos que se hacen... En fin, lo dicho. Lo que hay que leer xD

Demasiado los leo, se recomienda mucho Amd pero en el resto de categorías se escucha mas Nvidia. Yo por experiencia se que la calidad se paga.

ayer me tire mucho tiempo mirando el hilo de las gráficas y presupuestos, el 90% de las veces se recomienda nvidia pese a la diferencia de precio, yo por ejemplo lo que no voy a hacer es bajar la calidad de los componentes de un ordena para sacar 100€ para la 780, si no se puede no se puede, y he visto unos cuantos así, o incluso gente
(muy poca la verdad) que recomienda antes una 770 que una 290...
de todas formas a eso no me refiero, decir que se recomienda por igual es mentira y decir que antes de pillar una 290 la gente prefiere bajar la calidad de los demás componentes pues también es mentira y eso ya si me parece exagerado.
soy el primero que desea mucho mas una 780 que una 290 pero no tengo 100€ extra y prefiero no bajar la calidad del ordenador, así de simple, quien los tenga que se los gaste pero en casos como el mio pues... (en los presupuestos si ven esto si es verdad que te recomiendan amd, pero en el hilo de gráficas no pasa esto, o es lo que leo)
y bueno, lo único que digo es que si Nvidia tiene un hilo, que amd lo tenga también no? y que cada uno eliga.

Pues vuelve a mirártelos porque la gran mayoría de presupuestos se mete AMD. En presupuestos donde hay pasta de sobra se mete lo más potente (780 o 780Ti). En la web en líneas generales siempre se les ha tildado de pro-AMD, así que no se a qué coño viene ésto. Que los usuarios del foro sean pro una cosa u otra no es culpa del foro. ¿Queréis el hilo para las AMD? Pues créalo (que ni idea de si está), aporta datos que lo hagan interesante como para ponerle chincheta (que si está creado no se si los tiene) y se le pondrá la chincheta.

si esta creado y tiene 200 comentarios, y te digo y repito que en los presupuestos no, por que la mayoría de presupuestos rondan los 1000€ pero en el hilo de gráficas la cosa cambia.

Jajajaja, broncazo xD. A mi me da igual el hilo, bastante tengo mirando y preguntando a todo dios. Y lo de presupuesto es verdad que se recomienda amd menos para cuatro cosas especificas pero que la solución es la que dice Annubis, haced el post y todos contentos.

Si esta el hilo de amd, yo e creado los 2 tanto el de amd como el de nvidia, y esta bastante mas completo el de Amd, el de nvidia tengo mucho menos tiempo y estoy haber si me curro algunos benchs y tablas, pero ando muy liado.

Yo cuando doy mi opinion despues de haber probado las 2 plataformas lo tengo muy muy claro, si tienes pasta ves a nvidia y si no amd es una gran opcion.

Amd es mas potente mas pontencia bruta pero no esta controlada ni creo que los programadores hagan unos buenos drivers, es una lastima por que si tuvieran a gente competente ganarian muchos adeptos

Nvidia aun siendo menos potentes estan un peldaño por encima y eso dice mucho de esta compañia, con una suavidad jugando que no e tenido con amd, tanto en la 260x, 280x o 290.

Pareces nuevo cbd... los hilos los habren la gente interesada en un tema, si luego alcanzan una relevancia alta, se les pone chincheta...

Alguien se molesto en su dia en hacer el tema de las graficas de Nvidia, que por cierto, ha sido una contribucion muy grande y aun nadie se ha molestado en hacer una de AMD...

Asi que, si te interesa, seria una gran idea que habras un tema sobre las r290 y r290x no crees?

Pero no heches la culpa al foro de ser "pro" cuando tu tampoco te has molestado en crear ese tema y en cambio si este, que es mas bien, desde mi punto de vista, una estupidez que no se ajusta a la realidad.

tapatalkeado!

estas diciendo que el de AMD esta mas completo y no tiene chincheta.
ejem ejem ejem.