Ahí voy yo, brindemos con una Pepsi (Soy Light que le vamos ha hacer)
Spoiler![]()
Estaban ricas las pizzas? Gracias por levantarme el hambre![]()
Es de hace ya unas semanas la foto pero bueno, si que recuerdo que estaban muy ricas!! Quieres un trozo? :cuñao:
Venga jaja
tendrás bastante??
![]()
Debería de cobrar por hacer publicidad!! Pues ese Domino es de Sevilla y creo que tu no eres de aquí, así que no se si te seguirá sonando jajajaja.
Ala coño , no sabia que eras de aqui :bailarin:
yo soy vecino, y estuve una temporadita viviendo por allí (la carrera, tu sabeh). Ahora tal vez vengas a mis playas en verano, jejejePues si, creía que era el único somos muchos del Sur pero hasta ahora no me había topado con alguien de Sevilla :cuñao:
yo soy vecino, y estuve una temporadita viviendo por allí (la carrera, tu sabeh). Ahora tal vez vengas a mis playas en verano, jejeje
Huelva, Huelva, y creo que el único del foro que haya visto...Huelva, Cádiz??? :sehseh
En todos esos sitios (en especial el último) puedo decir que he potado borracho. Qué recuerdos xDYo suelo ir mucho a Huelva, aunque alguna gente de Sevilla le gusta mas Cádiz dependerá de gustos, pero bueno... Yo soy mas de Huelva, Matalascañas, Isla Canela, Mazagón, Punta Umbría...![]()
En todos esos sitios (en especial el último) puedo decir que he potado borracho. Qué recuerdos xD
Yo suelo ir mucho a Huelva, aunque alguna gente de Sevilla le gusta mas Cádiz dependerá de gustos, pero bueno... Yo soy mas de Huelva, Matalascañas, Isla Canela, Mazagón, Punta Umbría...![]()
Tiene waza que nunca haya estado en Huelva capital ni es sus playas... y las tengo al otro lado del rio. Eso si... a 2 horas de carretera xq nadie quiso hacer un puto puente... ains...
[emoji19]Yo suelo ir mucho a Huelva, aunque alguna gente de Sevilla le gusta mas Cádiz dependerá de gustos, pero bueno... Yo soy mas de Huelva, Matalascañas, Isla Canela, Mazagón, Punta Umbría...![]()
Yo suelo pasar por Castilleja del IKEA una vez al mes minimo jajajaPues si, creía que era el único somos muchos del Sur pero hasta ahora no me había topado con alguien de Sevilla :cuñao: