• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gangsta 2000€

Yo no metería una 780 Ti, no veo tanta diferencia con la 780 para subir tanto el precio. Con lo que te ahorras pillas un SSD de 512gb
 
Micro desbloqueado, placa no Oceable, RAMs flojitas, demasiada gráfica (y ruidosa), RL de mierda... xD
Lo del SSD de 256 se podría meter, por eso le dejé 300 euros de margen :)
 
image.jpg
 
Capturadora no porque es todo Pc lo que juego. Tuve la play 3 un tiempo pero la acabé vendiendo por no usarla.
La fractal la verdad es que es todo bueno lo que he leido. Me quedan dudas de si dispone de filtros por todos sitios...

Lo de la capturadora te lo comentaba para grabar en el PC, y quitar algo de estrés mientras juegas. Aunque tengas un buen pc para poder usar software de grabación mientras juegas muchos programas/juegos te dan tirones a veces o incluso una pequeña bajada de fps que para algunos es algo molesta.

Claro esto también depende de como de enserio quieras tomarte este mundillo de grabaciones y demás.

También depende de gustos y como de cómodo te resulte una cosa u otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con nvidia y su programa para grabación creo que eso no pasaba.
 
Yo no metería una 780 Ti, no veo tanta diferencia con la 780 para subir tanto el precio. Con lo que te ahorras pillas un SSD de 512gb

+1a la grafica. Y mas que ssd, tengo que presupuestar ventis de calidad a la caja. La ti descartada por precio.
 
Yo ahora dejo una opcion.
 
Aquí viene el listo que tó lo sabe :sisi3:

xDDDD
 
Ahi estamos. El iluminao de turno. :ECI:

Aunque sabes que tengo debilidad por ti... :locogaydude:
 
:gayfight:
 
Ahí os quiero ver. Junticos ayudándome hihihi. Leo Annubis, Borja u Horazon y entro en calma. Jajaja.
 
A ver, aqui vamos:

2hok4n8.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Como datos.. Me faltaria un ventilador para el megahalems, el cual seria un noiseblocker nb eloop 12ps. Que no lo tienen en aussar metido, pero que se puede meter. Yo lo tengo y realmente es muy bueno. Hasta pasadas las 1000 rpms, es muy silencioso. Tb la otra opcion para tener el minimo sonido, seria la de meter un venti a rpms fijas. Digamos entre 800/900 rpms. Eso si, no habria tanto margen para el oc. O bueno, una 3ª solucion que seria la de un rehobus.

Y tb me faltarian unos cascos. Pero sinceramente, cada vez leo mas, que la mayoria de cascos gaming, son un asco. Lo suyo seria que abrieras un post diciendo cuanto te quieres gastar y que te recomendaran algunos de alguna tienda especializada.

En cuanto a los componentes. Ya son todos mas o menos viejos conocidos. Te he metido la define r2 xl. Si la r4 es relativamente silenciosa, esta es una tumba. Eso si, pesa como sus muertos. Si no la vas a mover mucho, es una torre de cojones. Es mas, es la mas silenciosa que se me ocurre ahora mismo. Mas que las famosas nanoxia DS.

De fuente tb te he puesto uno de los modelos que menos ruido hace del mercado. Las coolermaster vs, son una delicia en cuanto a sonoridad. Y son gold.

El resto imagino que ya lo conoces. Si quisieras tb silencio maximo del todo. Lo suyo seria poner una ref custom a la 780. Es decir, cojer una 780 referencial y meterle un arctic extreme, o raijintek morpheus o similar.
 
Una duda respecto a la placa, dado que uso siempre auriculares y me gusta mucho el sonido bueno..., es la placa recomendada? Del mismo modo elegí la killer por la conexión ethernet que era E2200 y no se qué ostias mas..., influye mucho o la que me has presupuestado es superior a la que yo puse en ambos aspectos?
Ah y otro detalle que comentaba Annubis, el prolimatech con ventis y las trident caben bien?
 
Si, entran. Ya hay gente con esa configuracion de trident + megahalems. Incluso con el genesis tb entra bien.

En cuanto a la placa. Pues mira, a mi es que lo del atheros killer me parece un poco bacaladilla. El nic lan de intel le plantaba cara en la ultima review que vi. Y no ocupa 200 o 300 megas de instalacion de drivers.

Y de audio, pues monta el alc 1150 que montan casi todas estas placas. Es bueno para auris. Lleva amplificador y toda la movida.
 
Dime por favor que ventis necesito tanto para la caja por un lado, como para el prolimatech por otro. Añade el venti de regalo de aussar. Tu dirás modelos extra mega silenciosos y con buen flujo.
 
El ventilador que regala Aussar no es mejor que los que trae la torre, coge la alfombrilla xD Ventiladores para añadir los que yo te he puesto: Los BeQuiet! SW2
 
Oks cuando llegue a casa miro a ver esos ventis.
Además, no contaba con la alfombrilla que tb necesito.
Y ese ventilador tb para el prolimatech?
 
Arriba