• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gangsta 2000€

Y son rojas y negras :sisi3: xDDDDDD
 
Estas obsesionado con los colores rojo y negro xD.
 
En ocasiones veo rojos
 
En cuanto a la grafica, tendrias que buscar review uno por uno sobre ellas. No siempre la acx es la mas fresca. Ni la mas silenciosa tampoco. De hecho, a mi el acx cuando gira relativamente para hacerse audible, produce un sonido agudo que no me gusta.

Generalmente las que mejor acustica tienen para mi, son las msi y las asus.

Dime tú entonces. Valen igual.., o muy similar y en este caso también me interesa la que más rendimiento y silencio ofrezca..., cual eliges?
Si hoy te fueras a comprar una gráfica en mi misma situación, me refiero a una que ronde los 500€, exigencias... cual elegirías? MSI lightning? La gigabye que es la mas potente? La Asus dc?
Y no digas la roja y negra, jaja o si la eliges que no sea por los dichosos colores... jaja
 
Última edición:
Había un furgón rojo y negro...
 
Ahora en serio, son grandes tarjetas. Según reviews, para la serie 7XX de NVIDIA, los ensambladores con disipación más silenciosa y fresca habían sido Asus y MSI (que sean rojos y negros es coincidencia xDDD), siendo un poco más silenciosa la refrigeración de MSI. En las 780 según he leído estaba un poco por encima en tema de calidad la Asus (creo que fue emilito quien dijo que había leído algún que otro problema con la MSI). Más no puedo decirte ya. ¿Te parecen mejores razones ya? jajaja
 
Pero que estas dudando entre una classified y una lightning¿? Eso son modelos bastante mas caros que los normales.
 
Ahora en serio, son grandes tarjetas. Según reviews, para la serie 7XX de NVIDIA, los ensambladores con disipación más silenciosa y fresca habían sido Asus y MSI (que sean rojos y negros es coincidencia xDDD), siendo un poco más silenciosa la refrigeración de MSI. En las 780 según he leído estaba un poco por encima en tema de calidad la Asus (creo que fue emilito quien dijo que había leído algún que otro problema con la MSI). Más no puedo decirte ya. ¿Te parecen mejores razones ya? jajaja

La cosa por la que no me convence la Asus de entre el resto es sencillamente porque es de las que menos velocidad de reloj tiene. El resto pasan de 1000 y la Asus no llega.., se notará mucho? También es la más barata eso si..
 
Estoy intentando elegir la mejor de las 780. En rendimiento sobre todo, y si es silenciosa mejor.
 
Pero que estas dudando entre una classified y una lightning¿? Eso son modelos bastante mas caros que los normales.

Está dudando entre una MSI "Gaming" (la roja xD), una Asus DCUII y una Classified.
 
Es que hay tropecientos modelos de 780.

Al final, solo varia la frecuencia base y la capacidad de oc. Yo personalmente, cogeria la mas silenciosa y arreando.
 
Claro. La Asus, hostias. Puede que tenga menores frecuencas de base, pero ese disipa te deja subirla bien, según tengo entendido.
 
Sabia que me iba a llegar la duda loca con la gráfica.. jaja
 
Es que hay tropecientos modelos de 780.

Al final, solo varia la frecuencia base y la capacidad de oc. Yo personalmente, cogeria la mas silenciosa y arreando.

Cual es o cómo saberlo? Me refiero a si existen gráficos de los principales modelos
 
Buen pc, si señor ;), e visto que también lo querrás sobre todo para grabar, te digo que lo que mas calidad te va a sacar es el Fraps, no hay ningún programa que saque mas que el, eso si, prepara un ssd a parte para grabar hay porque sino en otro sitio petara que da gusto ;), yo lo tengo así y sin problemo :).
 
Ni que lo digas. Entre Annubis y Horazon les ha quedado un PC brutal. Ahora tenemos un movidote con la gráfica jaja.
Para grabar el fraps si, es el que conozco. Para mi tb el mejor.
 
Con el nvidia shadowplay podras grabar mejor que con el fraps. O al menos eso dice todo el mundo.

Mirate reviews de la asus, msi, evga y gigabyte 780s en techpowerup.

A la q mejor ponen es a la msi.
 
Con el nvidia shadowplay podras grabar mejor que con el fraps. O al menos eso dice todo el mundo.

Mirate reviews de la asus, msi, evga y gigabyte 780s en techpowerup.

A la q mejor ponen es a la msi.


Es cierto lo que dices, graba mejor en cuanto a rendimiento, osea que chupa y ocupa menos, pero la calidad que saca no se puede comparar ni de lejos con la de fraps, fraps ocupa y consume tanto porque te graba exactamente tal y como se te muestra a ti, sin nada de compresión y sin perder nada de calidad, claro que eso se nota, un vídeo de 10 minutos te puede ocupar 30 GB mas o menos, pero es lo que hay, si quieres calidad por algún otro lado algo tiene que ser jodido ;).
 
Y aquí entro yo que os habéis saltado algo y el chaval había puesto el link.

Gainward Phantom 780. También es buena, fresca y silenciosa
 
Arriba