• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] ¿Nos hacemos unos Origamis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimelo a mi, sale diminutisima XD
 
¿Cuando se anuncian los ganadores?. ;)
 
Llevo desde el 31 por la mañana enfermo... y creo que para la semana que viene, son muchos origamis y hay que mirar con tranquilidad y sin prisas, por lo que cuando mejore ya miraré con tranquilidad todo.
 
Ea ,no se como subir las fotos
0UBiS.jpg
[/IMG]
378KL.jpg
[/IMG]
TyMv8.jpg
[/IMG]
N4TfZ.jpg
[/IMG]
jGuDZ.jpg
[/IMG]
 
Pues poten bueno pronto. ;)
 
Tengo dos dudas... 1º El plazo de hasta las 14:00 en que sitio?Canarias?Peninsula?La del foro? 2ª Sigue siendo esa la fecha limite para presentar los trabajos?
 
TnL9v.jpg
[/IMG]
aXW49.jpg
[/IMG]
aXW49.jpg
[/IMG]
SxRiP.jpg
[/IMG]
4dBGR.jpg
[/IMG]
0NbbG.jpg
[/IMG]
zt1hT.jpg
[/IMG]
fIFII.jpg
[/IMG]
X9A05.jpg
[/IMG]
 
XSgdT.jpg
[/IMG]
nVdaq.jpg
[/IMG]
eoD18.jpg
[/IMG]
POpMU.jpg
[/IMG]
L5SIW.jpg
[/IMG]
N9Kq0.jpg
[/IMG]
qy8Sh.jpg
[/IMG]
EwDey.jpg
[/IMG]
oBMhG.jpg
[/IMG]
nO6ZB.jpg
[/IMG]
kmhlo.jpg
[/IMG]
g1wWq.jpg
[/IMG]
Okbnr.jpg
[/IMG]
 
Supuestamente era el dia 2 a las 2 no? pues creo que ya se a pasado pero no se. xD
 
Veis las fotos ???
 
Se ven se ven... pero según entendí a Borja el plazo terminó a las 14:00...
 
Si, estaban pendientes de moderación.

Pues nada, concurso cerrado y todo el pescado vendido.

Mucha suerte a tod@s, y todos los que habéis participado deberíais ganar algo... pero por desgracia no soy rico como para poder regalar más cosas...

Los ganadores se desvelará probablemente, la semana que viene.
 
Ya me di cuenta,pero he tenido problemas para subir las fotos....
 
Ya me di cuenta,pero he tenido problemas para subir las fotos....

No te preocupes, me avisaste por mensaje privado con el problema de subir las fotos, de no haberlo hecho sería distinto :).
 
madre mia jk16... te has pasado las fiestas doblando papelinas no? XD menuda currada
 
Jk16 eres mi nuevo idolo, me duelen las manos solo de ver las fotos. ;)
 
Gracias.....es lo que tiene pasar la gripe, que uno dispone de mucho tiempo....espero que os molen
 
El premio se sigue decidiendo por piezas individuales o pueden ser grupos y montajes? es que podría haber hecho un montaje divertido... :(
PD: Cuanto origami 3d! queda guapo (me gustó el cisne blanco ese que tenía un porrón de piezas) pero, que ha pasado con el origami original? pareciese que ya a nadie le gusta... :(
 
Última edición:
Por piezas, si tienes 30... sólo 1 de estas 30 ganará... 1 premio por usuario. Si fuera por grupos... si alguien sólo presentó uno ya estaría fuera? nop...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba