• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] ¿Nos hacemos unos Origamis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Para quienes serian esos kits de memoria?¿Y que kits serian? juanjito tiene razón, estáis que lo regaláis todo xd Borja tiene complejo de Papa Noel jajaja
 
Jajajaja las memorias serían para los 3,4,5,6 ganadores... la mayoría de 8 GB, hay un par para sobremesa, un par para portátiles y un kit para ordenador MAC, este último pues a alguien que tenga MAC...
 
Corsair-Memorias-01.jpg


Menos las Dominator y las Vengeance (de sobremesa) que ya no están entre nosotros... todos los módulos se regalarán.
 
venga que todos tenemos premios jajaja, serna te compadezco, y eres mi nuevo heroe jajaja si me a cosatado a mi hacer 400 a ti ni me imagino lo que te habra costado jajaja cuantas lleva?
Borja alarga el plazo un mes mas y te hago uno de 5000 jajajaja :p
 
Pitufocharly el cisne lleva unos 1700 triangulitos de 3cm x 5cm, pa hacer mas por folio (creo que exactamente 1696, pero con la cantidad de veces que perdí la cuenta a lo mejor te engaño ya que hay partes que me las invente yo , como el cuello por que el de una fila quedaba muy muy cutre y al final conté estando montado y no se si me salte o me falto alguna por contar xd)
 
Muy cutre con el resto del cisne tan grade me refiero, el modelo original queda mejor, pero la verdad es que primero lo hice con el cuello normal y el cisne no se si daba pena o risa xd asique empece a poner piezas ta que me gusto un poco mas xD
 
yo esuqe lo e echo de piezas de 20x12 y es gasto de folios que e llevado no ha sido pequeño, pero ya lo tengo de escultura xD
 
yo las piezas mas pequeñas, mas jodidas de doblar, pero menos folios, que escaseaban xD y como decían por ahí, es buen regalo jajaja
 
Se os va la puta cabeza, a todos.. JAJAJAJAJA

Y yo que pensaba hacer una simple rana saltarina... ;_;

En fin, de este me toca pasar, me vuelvo a casa por navidades, mañana estoy de cumple y apenas tengo dias, como para pasarmelos haciendo origamis, estamos locos? :memeo:
 
Aqui mis dos ultimos origamis que espero que os gusten y deseo que todos ganemos algo pero yo me rindo ya que me duelen las uñas ya de doblar papelicos jajajja

ZaBKs.jpg
[/IMG]
hJcp3.jpg
[/IMG]
pUCz8.jpg
[/IMG]
Z5k0j.jpg
[/IMG]
VV1nY.jpg
[/IMG]
DBjf3.jpg
[/IMG]
ccET5.jpg
[/IMG]
0bVdo.jpg
[/IMG]
Q1nby.jpg
[/IMG]
ENfdc.jpg
[/IMG]
 
Que molones los angry birds xDD el rojito quedo como con cabeza alargada, no? xD ¿Cuantas tringualitos hacen falta pa eso?También es un regalo gracioso jajajaja
 
pos unos 300 cada uno mas o menos bueno estan muy bien los dos jejej
 
Me niego a hacer 300 triangulitos mas!! xD ya tengo bastante para toda la vida creo yo jajaja
 
yo igual me duelen las uñas primero cortar los cuadraditos y luego hacer los triangulicos jajja tengo origami 3d asta que me jubile o tenga nietos jajajaj
 
Joer compis como lo os gastáis sois unos putos cracks lo digo por todos vamos que no me quiero olvidar de ninguno, la virgen que paciencia tenéis jajajaja muy buenos todos si señor que gane el mejor
 
Aún más? Pff para elegir al ganador y al resto de concursantes tendré que tener mucha paciencia... recordar que hoy acaba el concurso, aunque si alguien tiene algo entre manos... dejo de plazo al lunes, por que viendo lo que se está elaborando son cosas de muchas horas, e incluso días, no compensa que alguien se quede con su trabajo a medias.
 
No va a acabar nunca el concurso... Yo ya abandone un trabajo (Bahamut) porque no me iba a dar tiempo asi que me puse a otros... Sinceramente me parece un poco injusto ya que los que ya hemos realizado nuestras aportaciones nos hemos esforzado en acabarlos a tiempo... pero bueno suerte a todos!
 
Última edición:
buuufu madre mia qué os ha dado con los origamis 3d xD
aunque yo prefiero los de 2d o como se llamen, los de hacer la figura de un solo papel... pero weno, lo de doblar cientos de papelitos requiere muchisimo tiempo y tiene su gran merito :) esos cisnes han quedado muy muy wapos
weno, yo he estado muy liado estas ultimas 2 semanas con el curro, por estas fechas yo curro mas que el resto del año xD no he sacado tiempo ni para mirar el foro y menos para hacerme un dragon mas wapo que era mi objetivo, ni mucho menos tengo tiempo pa ponerme a doblar mil papelinas XDD asi que weno, ahi queda mi dragoncillo, al menos saldre en la foto ^^
mucha suerte y mi enhorabuena pa el que gane!
 
Serna yo estaba en proyecto del bahamut, pero no encuentro hojas de un tamaño considerable para hacerlo, con folios normales no me sale se me queda corto, y muy chulos los angry brids. ;)
 
Última edición:
Con folios normales no hay manera de hacerlo... son muchos plieges y el folio va engordando mucho xD con que te estabas guiando para hacerlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba