• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Finalizado] ¿Nos hacemos unos Origamis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un videos que vi en youtube, el tio explica como hacerlo pero desde el principio el tiene un monton de marcas ya dobladas que no explica y pues no sale. xD
 
Muajajajaja! Hay que usar la imaginación chicos! Conocéis el papel vegetal? Ese que es pa poner en las bandejas del horno? Pues es el sustituto perfecto para el papel que usan ellos, ahora mismo subo mis origamis, uno esta hecho con ese papel.
 
Bueno, aquí esta lo mío. El "Ancient Dragon" del maestro Satoshi Kamiya, fue algo jodidillo la verdad porque no hay un tutorial en video (sólo hay videos de los pasos más dificiles) y he de admitir que a veces casi me explota el cerebro al intentar descifrar que decían los diagramas pero bueno, por fin esta acabado. Ademas tiene algunos retoquillos de cosecha propia en las alas y cola. Y bueno, lo siento por la enorme cantidad de fotos pero cámara nueva+origami que te ha costado mucho hacer=porrón de fotos.

01_by_kurodawn-d5pke2p.jpg
02_by_kurodawn-d5pke1m.jpg
03_by_kurodawn-d5pke0e.jpg
04_by_kurodawn-d5pkdzi.jpg
05_by_kurodawn-d5pkdyj.jpg
06_by_kurodawn-d5pkdxe.jpg
07_by_kurodawn-d5pkdwf.jpg
08_by_kurodawn-d5pkdvq.jpg
09_by_kurodawn-d5pkduz.jpg
 
Alalalal no se ve ninguna foto, recuerda que para validarlas tienes que escribir en algún lado o usar de fondo la web como prueba de que no es cogido de Internet, Photoshop y demás.

Edit: Ya las veo xD

Estéticamente ese papel queda más "pobre" pero a la vez permite hacer mejor las cosas debido a su flexibilidad.
 
Ya se ven?? Es que mandé otro mensaje porque creo que puse los links mal. Por cierto, solo puse un papel escrito en la primera foto eso vale?
 
Suficiente, no las veías tu (en el segundo post) por que el filtro lo detectó como spam y lo tuve que revisar.
 
Bueno, edité el mensaje anterior, creo que ya se ve sin problemas.

Edit: Perdón por el lío que te he armado! xDDD
 
Bueno, edité el mensaje anterior, creo que ya se ve sin problemas.

Edit: Perdón por el lío que te he armado! xDDD

No toques! Pa que tocas!

Elimino el duplicado para coger el 2º y poner el texto del primero, elimino y veo que has eliminado tu el segundo, no toques na más! xDDD
 
Si es que no se pa que me entromento!!! xDDD
 
Ostia no había caido, en lo del papel vegetal. ;)
Por cierto Borja el plazo hasta cuando es hoy, mañana, el domingo, año nuevo? ;)
 
Bah, como se acerca fin de año... hasta el 2 acepto lo que queráis, me da igual ya, me largo a comer, es lo único que me importa ahora mismo :sisi3:
 
Plazo normal o como el anterior para los que tengan trabajos a medias?
 
Normal, el día 2 a las 14:00 cierro todo, descargo todas las fotos, miro, reviso, decido ganadores, y creo todo ya.
 
Buff yo no aporto nada más, que todavía me arden los sesos de la semanita que me ha dado el dragón ese xDDDD
 
Como a mi el tanque, me he jubilado ya :sisi3:
 
Normal, a mi ya me ardían con los 30 primeros pasos que hice del bahamut y se supone que es mas fácil que el ancient dragon ese tuyo... Bueno que esta muy currao y te ha quedado guapo guapo, solo de ver todos esos pliegues e imaginarme lo que te habrá costado entenderlos todos de los diagramas esos me duele la cabeza xD Por mi parte te doy las felicidades anticipadas por ganar el concurso... nos has jodido a todos jajajaja
 
¡¡Qué pasadas veo!! Madre mía.. yo reconozco que para esto no valgo. Ni de blas!!!!!! jajajaaja
¡¡Suerte a todos los currantesy artistas!! :D
 
Por lo menos con esa nave sabría el día en que lo hiciste :sisi3: jajaja
 
es que con los folios me salia muy muy enana. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba