• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Armas en España

Efectivamente podrias ir a cualquiera en el caso de la Armada, que es la que conozco, la mayoria de sus efectivos los tiene en Rota en la escuadrilla de Aeronaves.

Debe ser una pasada pilotar cualquier pajaro jejee
Como curiosidad, una vez haciendo maniobras con el ejercito del aire...4 cazas, 1 Eurofighter Typhoon y tres F-18 Hornet y un trasporte/reconocimiento (no se si un CASA C-295 o era el 235) A bordo de nuestro barco venia un comandante del ejercito del aire que era el chek control el cual desde el barco coordinaba por circuito tactico las entradas de los aviones para disparar al blanco remolcado a 1.5millas por la popa de uno de los barcos de la agrupacion. Pues bien, hablando con el comandante le pregunte por los pilotos de caza me extraño muchisimo lo que me dijo. Me dijo (año 2008) que en esa epoca habia un monton de pilotos, pero solo 18 autorizados como "pilotos de combate" es decir son los unicos autorizados a pilotar los cazas de primera linea jejee deben superar unas pruebas y unos test casi sobre humanos ademas de haber unas plazas realmente super limitadas.

Perdon por este rollo a ver si te haces piloto y que sea de caza para aumentar ese numero jajaa otros paises como Francia tienen cientos de pilotos para el combate en aviones de primera linea.
 
Lo que nos falta es €€€. Hay mucha gente que quiere serlo y no hay plazas. No voy a esforzarme para no conseguir nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo la verdad es q me hubiera molado ser piloto. La putada es q con mi miopía era imposible q me acemptaran.

Suerte sI tu lo consigues

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Fui el otro día a la delegación de defensa y me dijeron que para oficiales había una plaza por cada seis personas. Y yo paso de estar así, perder años de mi vida para no conseguir nada.

La miopía siempre te la puedes operar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Fui el otro día a la delegación de defensa y me dijeron que para oficiales había una plaza por cada seis personas. Y yo paso de estar así, perder años de mi vida para no conseguir nada.

La miopía siempre te la puedes operar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Para ser oficial del aire no vale operarse. Ponen unas excusas que.... En USA sí que están aceptando operados ahora. Será cosa que como hay pocas plazas, se quitan de encima a muchos cantidatos hasta por cualquier tontería.
 
Para ser oficial del aire no vale operarse. Ponen unas excusas que.... En USA sí que están aceptando operados ahora. Será cosa que como hay pocas plazas, se quitan de encima a muchos cantidatos hasta por cualquier tontería.
En una playa que voy siempre la han llenado de carteles, vallas y mierdas. Algún malnacido se ha llenado los bolsillos con uno de esos "estudios".

Luego no hay dinero para tener un ejército decente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Para ser oficial del aire no vale operarse. Ponen unas excusas que.... En USA sí que están aceptando operados ahora. Será cosa que como hay pocas plazas, se quitan de encima a muchos cantidatos hasta por cualquier tontería.
eso era lo q tenía yo entendido.


Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Ojalá cuando salgamos de la p*** crisis invirtamos más en defensa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Manda huevos. Más en defensa dice.
 
Quizás fuera mas interesante destinar fondos a Educación, que estamos a la cola de Europa. O a sanidad.. o incluso a crear trabajo. Cierto es que con la crisis se recorta en todo y nos jode a todos, pero creo que seria mas producente crear trabajo directo a la mayoría de parados, y mejorar todo lo posible sanidad y educación, antes que invertir "mucho" mas en defensa.

Puedo equivocarme, tampoco estoy muy puesto en el tema de defensa así que no se cuanto recibe ni cuanto necesita ni nada.
 
Ya te lo digo yo. Con diferencia el que más pasta gasta y donde menos se ha recortado. Esque hay que defendernos de los invasores...
 
España es de los paises de la Union Europea que menos dinero invierte en Defensa...
Los salarios de los militares estan congelados ya varios años y anteriormente tuvieron recortes de nomina de hasta un 35% ademas de la no renovacion de miles de contratos en la escala de Tropa , mandar a gente al paro y reducir cientos de maiobras internacionales para reducir costes, ademas tambien de reducir dietas, transportes e indemnizaciones por traslado de residencia....Si recortan mas....ya nos vamos de la mano con Rumania
 
España es de los paises de la Union Europea que menos dinero invierte en Defensa...
Los salarios de los militares estan congelados ya varios años y anteriormente tuvieron recortes de nomina de hasta un 35% ademas de la no renovacion de miles de contratos en la escala de Tropa , mandar a gente al paro y reducir cientos de maiobras internacionales para reducir costes, ademas tambien de reducir dietas, transportes e indemnizaciones por traslado de residencia....Si recortan mas....ya nos vamos de la mano con Rumania

¡Anda, si acabas de describir el 90% de las profesiones en españa! xD
 
¡Anda, si acabas de describir el 90% de las profesiones en españa! xD

Pues por eso....el ejercito es una mas ademas muy mal pagada ,muchas horas dedicadas y sin sindicato ni derecho a huelga
 
Efectivamente, que se dejen de gastar el dinero en chorradas y que se lo gasten en las cosas que importan como educación, sanidad y defensa. Todos los funcionarios/políticos que se rasquen la barriga tendrían que ir a la puta calle.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Annubis, debes entender que se reirían de nosotros en el exterior si no tuviéramos ejército. No podríamos levantar cabeza. El ejército aporta estabilidad y seguridad, además de las labores humanitarias que realiza.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es una afición como otra cualquiera. Regulamos las poblaciones de animales en los parques.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bueno, como otra cualquiera.... A mi me gusta leer, es igual disfrutar pegando un tiro y matando a un jabalí que disfrutar leyendo un libro? No se, a mi me da miedo que una persona disfrute matando animales, como un día se levante mal, empieza a regular la población de humanos.

Los cerdos, las terneras y los pollos que te comes tambien los matan...no los invitan a suicidarse para que luego nos los comamos.
La caza es un deporte como otro mas y bastante regulado esta ya. No creo que nadie lo haga de forma ilegal.
Presupones que como carne sin conocerme....
Y en tal caso, no creo que sea lo mismo.

Ojalá cuando salgamos de la p*** crisis invirtamos más en defensa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Podría hacer una lista de mil cosas en las que invertir antes que en defensa. Educación, sanidad, energías renovables, ciencia, industria....
 
Bueno, como otra cualquiera.... A mi me gusta leer, es igual disfrutar pegando un tiro y matando a un jabalí que disfrutar leyendo un libro? No se, a mi me da miedo que una persona disfrute matando animales, como un día se levante mal, empieza a regular la población de humanos.


Presupones que como carne sin conocerme....
Y en tal caso, no creo que sea lo mismo.


Podría hacer una lista de mil cosas en las que invertir antes que en defensa. Educación, sanidad, energías renovables, ciencia, industria....
Hay que invertir en todo.

A mi me gusta cazar por disfrutar de la naturaleza y la adrenalina de disparar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba