He estado viendo hoy el envío de mi 2 Xiaomi Note y lo he buscado directamente en PostNL, y me sale que ya ha sido enviado a país de destino, vamos ha España y pone entrega prevista el Jueves 14, creen que me podría llegar mañana?? Por cierto para ser 2 Xiaomi Note, poco veo yo que pesa ese paquete, me habrán puesto un ladrillo? xD
![]()
Si llegará durante hoy a la tarde y demás o mañana por la mañana, puede que si, pero vamos que también lo dudo la verdad... Yo hice el pedido el día 4 de Agosto.
Nillkin es el que compra casi todo el mundo, son muy buenos también la verdad... Yo estuve dudando entre ese y el Xiaomi, el Xiaomi también es de 0,3 mm y H+ creo que es practicamente el mismo que Nillkin
Entonces que sueles tener el móvil sin nada en la pantalla?? En mi ciudad hay Chinos que ponen estos plásticos para el que se le de mal, cobran na y menos y te lo ponen perfectos y sin pompas, y si te salen al tiempo, te vuelven a poner otro nuevo, no se si por Canaria habrá alguno que se dedique a eso jajajaja.
Bueno, ya he pedido el RedmiNote, parece que coolicool empieza a no ser tan económico, con el Jiayu, me dieron 5 euros de descuento, con este solo 3. Y por lo que veo se puede ya comprar ese móvil por ahí por 165, a mi me ha costado 150...parece que aquí también están llegando los recortes....
Haberlos comprado por separado y pedir 2 descuentos, o comentar que son dos móviles hombre xD