• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Nillkin es el que compra casi todo el mundo, son muy buenos también la verdad... Yo estuve dudando entre ese y el Xiaomi, el Xiaomi también es de 0,3 mm y H+ creo que es practicamente el mismo que Nillkin

He estado viendo hoy el envío de mi 2 Xiaomi Note y lo he buscado directamente en PostNL, y me sale que ya ha sido enviado a país de destino, vamos ha España y pone entrega prevista el Jueves 14, creen que me podría llegar mañana?? Por cierto para ser 2 Xiaomi Note, poco veo yo que pesa ese paquete, me habrán puesto un ladrillo? xD

EnvioMovil.png

Yo compré el 1 de agosto un Jiayu G2F y también he entrado en esa web para ver el seguimiento y me pone exactamente lo mismo que a ti xD con diferente hora en el dia 12 . También ayer me aparecía en Estimated delivery que estaría para el viernes, pero lo he mirado ahora cuando he visto tu mensaje en este post y me ha cambiado para mañana xDD

Creo que es demasiado precipitado que nos llegue para mañana ya que no ha llegado a España aun y tal :S

Si llegará durante hoy a la tarde y demás o mañana por la mañana, puede que si, pero vamos que también lo dudo la verdad... Yo hice el pedido el día 4 de Agosto.

Si llegará durante hoy a la tarde y demás o mañana por la mañana, puede que si, pero vamos que también lo dudo la verdad... Yo hice el pedido el día 4 de Agosto.

Si me apareciera algo nuevo, te aviso :)
Yo es que lo pedí el 1 de agosto porque había una oferta de 48horas y aproveche jajaja

Nillkin es el que compra casi todo el mundo, son muy buenos también la verdad... Yo estuve dudando entre ese y el Xiaomi, el Xiaomi también es de 0,3 mm y H+ creo que es practicamente el mismo que Nillkin

Querrás decir 9H, que es el grado de dureza.

Si a eso me refiero, es igual que la Nillkin el grado que dureza que lleva, creo que son las mismas o practicamente las mismas, no lo se...

Pues nada, después de pillar el Jiayu G4s que por cierto va de vicio....se le ha antojado a mi cuñada el Redmi note....así que por favor coolicool dame un voucher de descuento que voy a pediros uno....

Es mejor que le mandes un MP, porque por aquí se pasa pero no mucho creo...

Yo en no sé que móvil fui a ponerle un protector de pantalla y vamos, lo terminé rompiendo y tirando por la ventana, vaya frustración, que si una motita de polvo de nada, ir a quitarla con el dedo se queda la huella, limpiar pantalla, otra vez a ponerla, burbuja de aire, quitarla, mota de polvo, soplar, que se te va una gota de saliva de 0.000000000001 ml de radio... QUE LE DEN POR CULO :sisi3:

Entonces que sueles tener el móvil sin nada en la pantalla?? En mi ciudad hay Chinos que ponen estos plásticos para el que se le de mal, cobran na y menos y te lo ponen perfectos y sin pompas, y si te salen al tiempo, te vuelven a poner otro nuevo, no se si por Canaria habrá alguno que se dedique a eso jajajaja.

Bueno, ya he pedido el RedmiNote, parece que coolicool empieza a no ser tan económico, con el Jiayu, me dieron 5 euros de descuento, con este solo 3. Y por lo que veo se puede ya comprar ese móvil por ahí por 165, a mi me ha costado 150...parece que aquí también están llegando los recortes....

Entonces que sueles tener el móvil sin nada en la pantalla?? En mi ciudad hay Chinos que ponen estos plásticos para el que se le de mal, cobran na y menos y te lo ponen perfectos y sin pompas, y si te salen al tiempo, te vuelven a poner otro nuevo, no se si por Canaria habrá alguno que se dedique a eso jajajaja.

En este tengo el de fábrica lleno ya de arañazos, pero paso de cambiarselo que la lío xDDD

Bueno, ya he pedido el RedmiNote, parece que coolicool empieza a no ser tan económico, con el Jiayu, me dieron 5 euros de descuento, con este solo 3. Y por lo que veo se puede ya comprar ese móvil por ahí por 165, a mi me ha costado 150...parece que aquí también están llegando los recortes....

15 euros de ahorro es dinero oye! jajaja con eso te vas al Media Markt y compras una memoria microSD clase 10 de 16 GB de capacidad :p

No..no...si no digo nada, yo soy muy catalan para esto...la pela es la pela...y 15 euros son 15 euros....pero por eso mismo, fíjate, dejando aparte lo del cupon....el g4s que yo compre el 10 de Julio me costo 132,5....hoy vale 138...5,5 eurillos más....que casi dan para el porte....un nada despreciable 5.66% de inflacción en un mes (con el cupon incluido).....
Yo pensaba que la tecnología bajaba día a día....pero no subia....
Supongo que el éxito de la web ha hecho que vayan reajustando precios al alza....

A mi me costo el Xiaomi Note comprado el 4 de Agosto por 145 €, y me dieron el descuento de 5 €, eso si compre 2, no 1...

Pues hoy vale 146 (150 me costo ayer pero con dto y portes incluidos) un euro mas....lo del dto de 5 euros por 2 si que tiene delito....encima que les compras 2 menos descuento por unidad que si les compras uno....nose....yo creo que esos detalles los debieran de cuidar.....

Yo no me arrepiento de lo que pague por el, si es cierto que algunos ha comprado 1 y le han dado 5 € de descuento, por esa razón deberían de darme 2 descuento de 5 € jajaja. Si acaso me arrepiento es por no ver pagado mas, pero me llegará antes, porque la verdad que ando muy desaviado de móvil y aun sigo esperando, llevo 10 días, así que ya hasta la semana que viene no tendré nada que rascar...

Haberlos comprado por separado y pedir 2 descuentos, o comentar que son dos móviles hombre xD

Es por tema de stock, cuando sobra se baja un poco, cuando escasea se sube, cada día todos los móviles pueden tender a variar su precio, ya sea a la baja o encareciéndose.

Haberlos comprado por separado y pedir 2 descuentos, o comentar que son dos móviles hombre xD

Yo se lo dije a ellos en el MP, que iba ha comprar dos móviles y solo me dieron un descuento de 5 Dolares.

direccion coolicool españa

Hola a todos, he comprado un precioso POMP C6 amarillo, pero no se oye bien. A mitad de la llamada se cuela un sonido metálico muy desagradable. Creo que es problema del altavoz, aunque me han comentado que puede ser problema de incompatibilidad con mi operador, ORANGE.

He hablado con COOLICOOL para devolverlo, porque ahora no está permitido el envío por avión de teléfonos con batería (y a este modelo no se le puede quitar).

¿Sabe alguien dónde tienen el almacén aquí en España? Según su web, determinados envíos los hacen desde aquí.

Muchas gracias.

Gominolas. Merche.