• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 500-600 euros.

KBroneZ

Nuevo
Muy buenas, soy nuevo en el foro y la verdad no vi donde presentarme, pero lo hare!

Por otro lado este post va dedicado a que he estado ahorrando un dinero, para montarme un pc, y ha llegado el momento y no se exactamente como lo voy a hacer.

En un principio yo tengo una placa base nueva pero bastante básica sin usar una (H61M-G - ASUS) y una tarjeta gráfica normalita tirando a bajo (Asus GT630-4GD3)

Pero en un principio me interesa hacerme mas un amd con un fx8350, y el resto es lo que no tengo claro, de presupuesto tengo unos 500-600 euros tirando mas a los 500...

Como placa base había visto por ejemplo comprarme una Asus M5A97 EVO
Por otro lado de ram había pensado algo asi como (Kingston HyperX Predator 2133 2x4GB) que son a CL11 o unas (Kingston XMP Beast DDR3 1866 2x4GB) que va a CL9... con la idea de coger en un futuro otro pack de dos módulos.

Por otro lado en hdd y ssd había pensado en un ssd de 128 gbs y un hdd de 1Tb...

Y fuentes de alimentación no he mirado, pero bueno, yo tener tener actualmente que me sirva para mi proyecto solo tengo la gráfica y la caja.

A ver si me podéis ayudar... Gracias de antemano!

Aqui dejo la plantilla
Justo he venido al post para hacer eso exactamente. aqui la dejo.
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 500 y 600 euros con portes excluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y renderizado de vídeos.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En un principio no, por que soy un novato en el tema.

¿Necesitas algún periférico?
No me hacen falta periféricos.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de tarjetas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa el ruido. una caja que mejore el rendimiento,( me refiero a que refrigere mejor)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas, exactamente tengo este (T22C350EW)

Gracias.

Última edición:
Hola KBroneZ. Bienvenido al foro

Ayudanos a ayudarte. Serias tan amable de rellenar la plantilla que encontraras en el siguiente enlace: http://elchapuzasinformatico.com/for...entos-Vigentes.

De esta forma tenemos una información más estructurada que nos facilita la tarea de ayudarte.

Gracias.

Hecho, upeo el post! gracias.

Si lo quieres con montaje, en aussar te sale por 42€ con montaje y envío, si lo quieres montar tu, te sale por unos 10/15€ el envio, depende de donde seas.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5!

Entonces pondré que si que quiero el montaje...

Muchas gracias por la información!

A que tipo de juegos vas a dedicarle mas tiempo? Hay que decidir entre Intel y amd..

ssd en un presupuesto así sobra.

Que torre tienes?

La grafica la puedes usar, aunque está mas dedicada a multimedia que a gaming.

A que tipo de juegos vas a dedicarle mas tiempo? Hay que decidir entre Intel y amd..

Que torre tienes?

Prefiero AMD, por otro lado tengo una torre.... no te se decir ahora mismo el nombre, por que estoy en el trabajo, pero si me hiciera falta me compro otra.

Y el ssd lo quiero por que el pc en un principio me voy a gastar eso pero quiero comprarle algunas cosas mas, sobre todo para edición de video.

Si el presupuesto da para Intel... siempre será mejor Intel en CPU.

Si el presupuesto da para Intel... siempre será mejor Intel en CPU.

Sinceramente, no tengo ni idea de como hacerlo, hice una prueba a ver que tal salia en el XTM pero si decís que mejor intel.. como seria?

este era mi amd, Sinceramente no se ni si las piezas son compatibles, pues yo de de ese tema no entiendo.

Que torre tienes?

En un principio lo que mas voy a jugar es battlefield, minecraft, lol y uso el sony vegas, c4d y ae.

Ok, respondeme a lo de la torre.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5!

Prefiero que la torre entre en el presupuesto por que con mis piezas antiguas haré un pc de soporte..

Gracias.
Subo yo ahora, habia visto algo asi...
aunque no se si me compensa esto o irme a intel, la verdad estoy indeciso.

He visto comparativas en las cuales gana intel, claramente. el problema es que amd me da mas cantidad, pero no la misma calidad. pero si me voy a intel se me dispara... yo había echo este presupuesto.. a ver que os parece.

141028100336750649.jpg

Y para estas navidades pillarme una grafica decente.

Buenas, que tipo de renderizados vas a realizar?

Buenas, que tipo de renderizados vas a realizar?

No se si es a lo que te refieres pero, renderizados de videos tipo gameplay, algunas intros y cosas en 3D, y algo de AE.

Y para navidades tenia pensado comprarme una grafica potente.

El problema es que las CPU amd no traen tarjeta gráfica integrada, como no tengas alguna por casa antigua no vas a poder usarlo :(

El problema es que las CPU amd no traen tarjeta gráfica integrada, como no tengas alguna por casa antigua no vas a poder usarlo :(

Lo se lo se, tengo una grafica en casa, ( de esas de 4Gbs Gddr3) y para navidades me pillare una potente.

Al loro con la Corsair CX, que han salido demasiadas unidades con ruido eléctrico. Además, me parece flojita para un set-up en torno a un FX-8350. A poco que hagas un poco de OC y añadas una GPU dedicada, va a ir la cosa justita.