Muy buenas, soy nuevo en el foro y la verdad no vi donde presentarme, pero lo hare!
Por otro lado este post va dedicado a que he estado ahorrando un dinero, para montarme un pc, y ha llegado el momento y no se exactamente como lo voy a hacer.
En un principio yo tengo una placa base nueva pero bastante básica sin usar una (H61M-G - ASUS) y una tarjeta gráfica normalita tirando a bajo (Asus GT630-4GD3)
Pero en un principio me interesa hacerme mas un amd con un fx8350, y el resto es lo que no tengo claro, de presupuesto tengo unos 500-600 euros tirando mas a los 500...
Como placa base había visto por ejemplo comprarme una Asus M5A97 EVO
Por otro lado de ram había pensado algo asi como (Kingston HyperX Predator 2133 2x4GB) que son a CL11 o unas (Kingston XMP Beast DDR3 1866 2x4GB) que va a CL9... con la idea de coger en un futuro otro pack de dos módulos.
Por otro lado en hdd y ssd había pensado en un ssd de 128 gbs y un hdd de 1Tb...
Y fuentes de alimentación no he mirado, pero bueno, yo tener tener actualmente que me sirva para mi proyecto solo tengo la gráfica y la caja.
A ver si me podéis ayudar... Gracias de antemano!
Aqui dejo la plantilla
Justo he venido al post para hacer eso exactamente. aqui la dejo.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 500 y 600 euros con portes excluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y renderizado de vídeos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En un principio no, por que soy un novato en el tema.
¿Necesitas algún periférico?
No me hacen falta periféricos.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa el ruido. una caja que mejore el rendimiento,( me refiero a que refrigere mejor)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas, exactamente tengo este (T22C350EW)
Gracias.
Por otro lado este post va dedicado a que he estado ahorrando un dinero, para montarme un pc, y ha llegado el momento y no se exactamente como lo voy a hacer.
En un principio yo tengo una placa base nueva pero bastante básica sin usar una (H61M-G - ASUS) y una tarjeta gráfica normalita tirando a bajo (Asus GT630-4GD3)
Pero en un principio me interesa hacerme mas un amd con un fx8350, y el resto es lo que no tengo claro, de presupuesto tengo unos 500-600 euros tirando mas a los 500...
Como placa base había visto por ejemplo comprarme una Asus M5A97 EVO
Por otro lado de ram había pensado algo asi como (Kingston HyperX Predator 2133 2x4GB) que son a CL11 o unas (Kingston XMP Beast DDR3 1866 2x4GB) que va a CL9... con la idea de coger en un futuro otro pack de dos módulos.
Por otro lado en hdd y ssd había pensado en un ssd de 128 gbs y un hdd de 1Tb...
Y fuentes de alimentación no he mirado, pero bueno, yo tener tener actualmente que me sirva para mi proyecto solo tengo la gráfica y la caja.
A ver si me podéis ayudar... Gracias de antemano!
Aqui dejo la plantilla
Justo he venido al post para hacer eso exactamente. aqui la dejo.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 500 y 600 euros con portes excluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y renderizado de vídeos.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En un principio no, por que soy un novato en el tema.
¿Necesitas algún periférico?
No me hacen falta periféricos.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa el ruido. una caja que mejore el rendimiento,( me refiero a que refrigere mejor)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas, exactamente tengo este (T22C350EW)
Gracias.
Última edición: