Te gusta eh...![]()
:sisi3:
Yo pediré en parte un lote de productos de Xiaomi.
Y nada, deseando que se haga realidad la KDD que promete hugo para los fans de miui.es antes de la MWC de Madrid.
http://miui.es/index.php?topic=13013.0#page-content-wrapper
Perdonad el SPAM, pero es por informar a los usuariosde Xiaomi y los amantes de MIUI que hay en el foro. Os mantendré al tanto durante los meses que separan a la MWC.
La versión 4G con FDD-LTE dijeron que la iban a sacar por Navidades alli en China. De momento hay que esperar a ver si sabemos algo mas.Se agradece la info Rusbelio!
P.D: Lo que me gustaria saber a mi es cuando sale el Mi4 con 4G aqui en España..
La versión 4G con FDD-LTE dijeron que la iban a sacar por Navidades alli en China. De momento hay que esperar a ver si sabemos algo mas.
Es para steam?Hola buenos dias, pues me han enviado 4 codigos mas de EVOLVE para mis amigos a los 4 primeros que me manden privado lo se lo envio, daros prisa madrugadores que a las 12 me voy de birras!!!
Es para steam?
Oye alguien sabe de un boton, cable con boton, mini centralita con usbs...lo que sea vamos, que me permita encender el ordenador(esta en una benchtable) sin tener que usar un destornillador.
Me acuerdo que hace tiempo lo vi en DX pero no se como buscarlo (noombre)
Saludos
Para los que no lo sepan creo que la alpha de evolve se ha añadido a steam automaticamente. Al menos eso me ha pasado a mi y a algunas personas mas. No se si lo harán con todos los usuarios de steam pero avisados estais
Mirad la biblioteca que lo mismo no necesitais ningún codigo
A mi me sale el NBA 2K15 [emoji33]Para los que no lo sepan creo que la alpha de evolve se ha añadido a steam automaticamente. Al menos eso me ha pasado a mi y a algunas personas mas. No se si lo harán con todos los usuarios de steam pero avisados estais
Mirad la biblioteca que lo mismo no necesitais ningún codigo
Pues no lo se. No lo he instalado. Lo mismo si necesita código al instalar :/Gracias por avisar. A mi tambien me ha aparecido, pero una pregunta vireca, al instalar hace falta codigo para jugar o no hace falta nada. Lo digo por que debido a mi conexion me da mucha pereza descargar (14GB) para luego no poder jugar.
El NBA lo tengo desde hace 4 días para probar. Son ofertas de steam de probar el finde X juego.A mi me sale el NBA 2K15 [emoji33]
P. D: ¿¿GTX 970/980 8Gb??
¿APU de la xbox one a 20nm?