• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Esto de los RMA de las gráficas se esta convirtiendo ya en un cachondeo...

mglOFik.jpg

:sisi3:
Te gusta eh...

Yo pediré en parte un lote de productos de Xiaomi.

Y nada, deseando que se haga realidad la KDD que promete hugo para los fans de miui.es antes de la MWC de Madrid.

http://miui.es/index.php?topic=13013.0#page-content-wrapper

Perdonad el SPAM, pero es por informar a los usuariosde Xiaomi y los amantes de MIUI que hay en el foro. Os mantendré al tanto durante los meses que separan a la MWC.

Se agradece la info Rusbelio!

P.D: Lo que me gustaria saber a mi es cuando sale el Mi4 con 4G aqui en España..

Se agradece la info Rusbelio!

P.D: Lo que me gustaria saber a mi es cuando sale el Mi4 con 4G aqui en España..
La versión 4G con FDD-LTE dijeron que la iban a sacar por Navidades alli en China. De momento hay que esperar a ver si sabemos algo mas.

La versión 4G con FDD-LTE dijeron que la iban a sacar por Navidades alli en China. De momento hay que esperar a ver si sabemos algo mas.

Como agua de mayo estoy esperando esa version, cualquier noticia que sepas relacionado con Xiaomi me gustaria que lo comentases, please!
Gracias Rusbelio ;)

Yo también interesado estoy. De agradecer cualquier información es, Rusbelio :)

Trocotroleado con mi Movilote

Hola buenos dias, pues me han enviado 4 codigos mas de EVOLVE para mis amigos a los 4 primeros que me manden privado lo se lo envio, daros prisa madrugadores que a las 12 me voy de birras!!!

Hola buenos dias, pues me han enviado 4 codigos mas de EVOLVE para mis amigos a los 4 primeros que me manden privado lo se lo envio, daros prisa madrugadores que a las 12 me voy de birras!!!
Es para steam?

siiii primero entregado a gamerpc, esos privados!!! jaja madrugar cojones :golpe:

2º entregado a Dilmun
3º para nitium

SOLO QUEDA 1

4º entregado a Criss100

SE CIERRA LA VEDA :ECI:

Última edición:
Ojito con Xiaomi. Se rumorea que quiere hacerse con el 51% de Leadcore Technologies, una empresa china dedicada a la fabricacion de SoC.

Oye alguien sabe de un boton, cable con boton, mini centralita con usbs...lo que sea vamos, que me permita encender el ordenador(esta en una benchtable) sin tener que usar un destornillador.

Me acuerdo que hace tiempo lo vi en DX pero no se como buscarlo (noombre)

Saludos

Yo uso esto:

Desktop-switch-key-power-switch-font-b-reset-b-font-line-computer-power-switch-line-10pcs.jpg

-font-b-PC-b-font-Computer-Case-font-b-Power-b-font-Switch-Cable-font.jpg

Para los que no lo sepan creo que la alpha de evolve se ha añadido a steam automaticamente. Al menos eso me ha pasado a mi y a algunas personas mas. No se si lo harán con todos los usuarios de steam pero avisados estais

Mirad la biblioteca que lo mismo no necesitais ningún codigo

Para los que no lo sepan creo que la alpha de evolve se ha añadido a steam automaticamente. Al menos eso me ha pasado a mi y a algunas personas mas. No se si lo harán con todos los usuarios de steam pero avisados estais

Gracias por avisar. A mi tambien me ha aparecido, pero una pregunta vireca, al instalar hace falta codigo para jugar o no hace falta nada. Lo digo por que debido a mi conexion me da mucha pereza descargar (14GB) para luego no poder jugar.

A mi me sale el NBA 2K15 [emoji33]

P. D: ¿¿GTX 970/980 8Gb??
¿APU de la xbox one a 20nm?

Gracias por avisar. A mi tambien me ha aparecido, pero una pregunta vireca, al instalar hace falta codigo para jugar o no hace falta nada. Lo digo por que debido a mi conexion me da mucha pereza descargar (14GB) para luego no poder jugar.
Pues no lo se. No lo he instalado. Lo mismo si necesita código al instalar :/
De todas formas entra en twitter que los códigos los regalan de 8 en 8 (sin exagerar). Aunque me da a mi que esos códigos son para canjear en steam, tienen el mismo formato
A mi me sale el NBA 2K15 [emoji33]

P. D: ¿¿GTX 970/980 8Gb??
¿APU de la xbox one a 20nm?
El NBA lo tengo desde hace 4 días para probar. Son ofertas de steam de probar el finde X juego.

Si, dijeron que sacarian las maxwell a 4 y 8 GB pagando mas por supuesto

Bonita ha dejado esta 270x

10694426_10152871322484430_1359107875457644420_o.jpg

10271294_10152871322764430_8608982441611838278_o.jpg

Joder q guapa

Alguien le interesa un Tomb Raider GOTY para Steam por 7 €? :roto2rie:

La cara del backplate muy cutre :sisi3: