• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Borja, podrias abrir un post, si no esta abierto para resolver dudas para los que tenemos webs y dominios .es en que nos afecta la nueva ley?

Tengo varias dudas, si tengo servidores fuera de espaniastan tambien me afecta? Solo afecta a los dominios .es?

A ruben, estate seguro de "lapidar" tu micro, son muy malos pisapaeles :sisi3:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/spain-se-aprueba-la-ley-de-propiedad-intelectual/

Resumen, tu ahora, pones un link aquí pirata, me denuncias aunque tu mismo hayas puesto el link, y si no me doy cuenta, reincidente en links o lo que sea, hasta 600.000 euros de multa, chaparme la web y quedarse con elchapuzasinformatico.es durante 6 meses.

Luego que si con Podemos seremos Venezuela... anda ya.
 
bueno pues de momento vamos bien creo, a 4.7ghz con 1.238v me imagino que lo podre bajar algo, las temp 78º

Voy a darle un rato a Bf4 haber como va y mañana intento llegar a 4.8
 
http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/spain-se-aprueba-la-ley-de-propiedad-intelectual/

Resumen, tu ahora, pones un link aquí pirata, me denuncias aunque tu mismo hayas puesto el link, y si no me doy cuenta, reincidente en links o lo que sea, hasta 600.000 euros de multa, chaparme la web y quedarse con elchapuzasinformatico.es durante 6 meses.

Luego que si con Podemos seremos Venezuela... anda ya.

Si te paso un enlace mio de dropbox 600.000€ de multa?

Pasa por aquí un enlace de esos prohibidos como ejemplo para saber que no poner :demonio:
 
¿Hay foro del PP?¿ Quien se viene a pasarles links de archivos sparrow?
 
1970529_971527666196302_8511769093774062646_n.jpg
 
http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/spain-se-aprueba-la-ley-de-propiedad-intelectual/

Resumen, tu ahora, pones un link aquí pirata, me denuncias aunque tu mismo hayas puesto el link, y si no me doy cuenta, reincidente en links o lo que sea, hasta 600.000 euros de multa, chaparme la web y quedarse con elchapuzasinformatico.es durante 6 meses.

Luego que si con Podemos seremos Venezuela... anda ya.
Yo voto por desollarlos vivos y echarlos en un bidón de sal!

¿Hay foro del PP?¿ Quien se viene a pasarles links de archivos sparrow?

Buena troleada sisi.
Un par de proxys en tu conexión y a sentarse con un bol de palomitas:palomitas:
 
Una Asus M5A97 LE R2.0 con un FX8320 iría bien? A lo mejor habría que hacer un poco de OC para llegar a los 4GHz.
 
Una Asus M5A97 LE R2.0 con un FX8320 iría bien? A lo mejor habría que hacer un poco de OC para llegar a los 4GHz.

Si puedes llegar a una giga ds3p mejor. Aunque ésta también es 4+1 al menos lleva disipación en los mosfets y se lleva mejor con los fx-8xxx
 
Si puedes llegar a una giga ds3p mejor. Aunque ésta también es 4+1 al menos lleva disipación en los mosfets y se lleva mejor con los fx-8xxx

La 970A-DS3P¿ La veo igual a la otra, a no ser que no pongan esa info.
 
La 970A-DS3P¿ La veo igual a la otra, a no ser que no pongan esa info.

No ponen esa info pero es así. Soporta mejor los fx-8xxx al tener disipación en los mosfets. De hecho yo considero que es lo mínimo a poner para los octocores.

Como recomendación, aunque son más caras, te recomendaría la ud3p y la evo pero si no llegas como mínimo la ds3p
 
Jajjaja malditos chinos.
 
Ya solo queda un mes para viajar a China jiji.

El video que habéis puesto son japonesas, no chinas :(.
 
Boom y se convirtió en chocapic!
 
Oye alguien sabe de un boton, cable con boton, mini centralita con usbs...lo que sea vamos, que me permita encender el ordenador(esta en una benchtable) sin tener que usar un destornillador.

Me acuerdo que hace tiempo lo vi en DX pero no se como buscarlo (noombre)

Saludos
 
Pulsador, switch, ésto (por poner un ejemplo).
 
Arriba